Como se le entra a una MILF?

Denbrough

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Oct 2007
Reacciones
0
Oh, grandes sabios de putalocura, debo haceros una consulta.

¿ Cómo coño se liga con una MILF?
Partimos de la base de que sólo me interesa el sexo con ella, y de ella sólo espero eso. Así que, cómo cojones se le propone? La tía debe tener unos 33 años, madre una vez, pero viene vestida a las clases como si tuviese 18 y los aparenta, la verdad. Joder, es que está para follarsela hasta quedarse seco.

Partamos de la base de que solo coincidimos en clases, pero ella nos dirige miradas zorriles a los jovencitos.

Cómo atacar?

:121:121 tHANKs

Como a cualquier mujer.
Déjale claro que odias los niños. Sobre todo si son de otro.
Suerte.

Sin sutilezas,directo a comerle la boca en cuanto veas que pone cara de vicio.Una joven puede tomarte el pelo,una milf si te mira con cara de quiero comerte,100% de posibilidad de que sea cierto.

Lo que tienes que hacer es hablar de ordenadores con ella. Cuando manifieste su incompetencia al respecto, ofrécete a echarle una mano. A ti te encanta y dominas el tema como nadie ;)

Si una MILF accede a que un inberbe entre en su casa a darla lecciones, probablmente en menos de lo que piensas estarás encima de ella, frotando tu polla contra sus pezones.

Es usted un cochino, deje que se lo diga.

Tu que pasa que no lees el blog de ezcritor?

Una persona que no lee los blogs de ezcritor merece ser follado por el power ranger negro.

Oh, grandes sabios de putalocura, debo haceros una consulta.

¿ Cómo coño se liga con una MILF?
Partimos de la base de que sólo me interesa el sexo con ella, y de ella sólo espero eso. Así que, cómo cojones se le propone? La tía debe tener unos 33 años, madre una vez, pero viene vestida a las clases como si tuviese 18 y los aparenta, la verdad. Joder, es que está para follarsela hasta quedarse seco.

Partamos de la base de que solo coincidimos en clases, pero ella nos dirige miradas zorriles a los jovencitos.

Cómo atacar?

:121:121 tHANKs

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: 33 años y ya la llamas milf :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Anda sal más a la calle.

Esbainstaiguer rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: 33 años y ya la llamas milf :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Anda sal más a la calle.

Obviamente si tiene hijos, lo es.

El problema es que estás frustrado y necesitas bajarle la moral a los demás para tener amiguitos que jueguen contigo. Tus análisis son directamente para eso, para humillar, pero no aportas nada al foro. Eres el típico personaje dañino que acaba haciendo que se marchen o dejen de postear libremente los demás.

Aparte de eso, no sé porqué te importa tanto la vida ajena, ¿no tienes propia, verdad?, en mi pueblo la gente como tú tiene un nombre: murga. La murga es directamente la hez de la hez, su vida está constantemente orientada a los demás, a desacreditarlos y humillarlos, para tener así un falso sentido de superioridad, que no hace sino esconder unas debilidades mayores que los de la mayoría.

Eso, y que te crees gracioso. Al final cumpliré mis amenazas, no te extrañe nada.

Se ve que va a comenzar un broncochat. :shock:

En relacion a la milf, la puedes cagar como nunca en tu vida. Si ella no te deja claro que quiere follar y con claro es que te lo diga directamente, yo no haria tonterias.

Pásale una cinta de su hija leyendo un texto "Mamá, un loco obeso me tiene secuestrada, me han violado, sino accedes a cumplir sus necesidades de friki retrasado, me enviarán al campamento de verano de Yeremi y Madeleine" justo después de haberla raptado y utilizado como afilador de pollas.

¿ Cómo coño se liga con una MILF ?
Partimos de la base de que sólo me interesa el sexo con ella, y de ella sólo espero eso.
Hombre... una relación estable para toda la vida tampoco busca ella, aunque está claro que desea llamar la atención y ser vista por todos vosotros, lo cual puede que le ponga bastante cachonda a sus treintaypocos años, que no es nada. De todas formas tu no quieres ligar, sino follar, así que como no empieces ya con la aproximación a la tía y/o ganarte su confianza, nada de nada.

Pregúntele a Milfhouse
milhouse.gif

Éntrale como lo harías con cualquier otra, teniéndole miedo o respeto nunca conseguirás nada con ella. Por mucha edad que tenga o porque sea madre, no deja de ser una niña, ya sabes, de igual a igual.
Proponle tomar unas copas un día y cuando estéis un poco contentos ataca, método comodín.

¿Estáis en clase juntos?

Entonces fácil, queda con ella para estudiar en su casa y si dice que si y te pone ojitos, ya está casi todo echo chaval. Sólo falta meterla en caliente y a otra cosa.

qué coño es esto de MILF? LO de M será por Mother.....pero las demás letras de la abreviatura???

Mother
I'd
Like to
Fuck

EL PUTO GOOGLE, JODER :lol:

ILG

Sé más idiomas que el 90 por ciento de este foro, pero eso no quiere decir que esté al tanto de las mongoladas que se estilan entre la chavalería, hablando como los indios, y haciendo un uso abusivo de las abreviaturas. A ver si os va a pasar como a esas familias que llaman a su hija Jennifer y nadie sabe en su entorno una palabra de inglés.....

Viltro rebuznó:
Aprende a usar el emule y ten un poquito de curiosidad :1 ooh gran 90 por ciento mejor que todos nosotros, pobres mortales foreros insulsos

Aquí te equivocas al condenarlo.

Este forero, Viltro, es medalla de oro, tanto por sus logros personales, como por sus pensamientos.

Hazme caso, respeta y aprende de él.

A veces molas, viltrocerámica...

Voy a echarme un JD-Cola.

Personalmente, para follar con que te guste y haya mutua atracción, vale cualquiera, pero no sé, no me van a mi mucho, que quieres que te diga, las Milf

Atrás
Arriba Pie