¿como se lo digo?

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
estoy harto, y no lo soprto mas, por eso e tomado una decision, me voy a operar, quiero alargarme el pene, de unos 10 cm que tengo a unos 19cm, pero el problema esque se lo tengo que decir a mis padres, que son los que van a pagar la opercacion, y me da mucha verguenza, ya que no son medicos ni profesionales, ademas, mi padre cree que soy un latin lover y que he follado, lo cual es mentira, ¿como puedo decir a mis padres que me quiero alargar el pene?

si llevo a cabo la operacion, pondre una foto de antes y despues

Escribe una carta a la vale, superpop o la bravo, esto no es un puto consultorio

Que te lo subvencione el estado. No pagan las operaciones de cambio de sexo?? pues que te cambien a ti una de cambio de cerebro.

no sois humanos, imaginad que nunca habeis follado y como os sentirias

reir_prensa1.jpg

Enseñasela a tu madre.... cuando acabe de reirse será ella misma la que diga que te paga la operación.

Díselo con flores. O fúndelo con 4 quesos. O más sencillo, todas las noches te agarras la polla con las 2 manos, estiras estiras hasta que notes un desgarro. Luego, un par de varillas protectoras alrededor del pene y en un par de semanas solucionado.

Neith rebuznó:
Díselo con flores. O fúndelo con 4 quesos. O más sencillo, todas las noches te agarras la polla con las 2 manos, estiras estiras hasta que notes un desgarro. Luego, un par de varillas protectoras alrededor del pene y en un par de semanas solucionado.

tu...tienes de eso?

Dr_Escroto, de eso no me fio, me da la nariz que es un engaño, como las dietas que adelgazas en una semana 10 kilos, prefiero que un profesional me ponga las manos en la polla, ademas, que me da miedo las operaciones con anestesia, pienso que me quedare subnormal, pero si tengo que aguantarme para poder follar, lo hare.

ruben_vlc rebuznó:
Neith rebuznó:

tu...tienes de eso?

Pues entre semana, poca ostia sabusté.. Pero los findes ya es otra cosa oiga.. Cotilla resulta usted no?

Neith rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Neith rebuznó:

tu...tienes de eso?

Pues entre semana, poca ostia sabusté.. Pero los findes ya es otra cosa oiga.. Cotilla resulta usted no?

q va, si yo solo hablo del tiempo con los desconocidos...........

Córtate directamente la polla, la pones en la sarten y te la comes.

Ya verás como te vuelve a crecer más grande. ¡Inténtalo!

micropene II rebuznó:
Dr_Escroto, de eso no me fio, me da la nariz que es un engaño, como las dietas que adelgazas en una semana 10 kilos, prefiero que un profesional me ponga las manos en la polla, ademas, que me da miedo las operaciones con anestesia, pienso que me quedare subnormal, pero si tengo que aguantarme para poder follar, lo hare.

Pues a mi me parece un gran tratamiento si te lo alargan a distancia. Puedes ir tan tranquilo andando por la calle mientras te crece el pirulín mediante ondas wifi alargapenes. Un chollo.

micropene II rebuznó:
estoy harto, y no lo soprto mas, por eso e tomado una decision, me voy a operar, quiero alargarme el pene, de unos 10 cm que tengo a unos 19cm
Joer ya puestos a poner, ponte un rabo de 22cm o mas :pla si es mas puedes hasta enchufartela a ti mismo, o incluso chupartela.

Simula un accidente genital y aprovecha la operacion a vida o muerte.

de puta madre, os pido consejo para un tema muy importante para mi y asi me ayudais, cabrones

Siempre te queda la opcion de kedarte como muerde almohadas cada vez ke estes con un tio.

Puto maricon de mierda, lo mejor que puedes hacer es coger una pistola y pegarte un tiro.

DAS ASCO!!!

¿Por qué no podemos cerrar hilos?, ¿por qué?...

Diles que te han detectado un tumor en un testíulo, y que es necesario hacerte cirugía para descartar un posible cáncer. Excusas aparte, espero que al menos te hayas informado de las cnsecuencias de la operación. Degenerado

Art. :evil: :evil:

Ano, te quiero, no se si sera por el color rosa, pero te amo, te imagino, alto, moreno, pelo rapado y con vaqueros marca-paquetes, lo hariamos sobe tus sabanas de hitler

micropene II rebuznó:
de puta madre, os pido consejo para un tema muy importante para mi y asi me ayudais, cabrones

De nada tío. Ya te pagarás unos cacharros.

Atrás
Arriba Pie