¿Cómo se puede ser tan rematadamente gilipollas?, ¿o serán sumamente inteligentes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿?

• Ni de coña. No tiene pinta

Votos: 0 0,0%
  • Sí, se nota a kilómetros

• Pues actuará en solitario, porque hamijos no tiene

• Votantes totales
    0

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
He estado escuchando unas bromas telefónicas que, curiosamente, siempre han sido realizadas por mujeres a hombres. Aquí va una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=RO3OcEpsqqc
http://www.youtube.com/watch?v=VArqeP1B5DQ
http://www.youtube.com/watch?v=trhLAyVvTwI
Bueno, en "Anda Ya" tienen muchas, búsquenlas ustedes si están interesados.

Me gustaría conocer sus opiniones... bueno, quiero creer que tienen criterio suficiente para no llegar a la manida conclusión de "TODAS PUTAS".

La sociedad sigue estancada y se obceca en el tópico de que todos los tíos somos unos "pichabravas". No lo entiendo, que se pasen un día por los foros. ¡Ah! Hostia, perdón, que aquí todos follamos varias veces por semana.:lol: (y con desconocidas)

¿Las mujeres son tan simpáticas que se creen que nos va a hacer gracia?, ¿los hombres somos más empáticas y sabemos que esto es una putada en toda regla y por eso no gastamos este tipo de bromas?, ¿son ellas mucho más desconfiadas y en realidad lo hacen para sonsacarnos información?, ¿son tan superficiales que deciden mandar a toma-po-culo una relación por un puto mp3 o unas entradas para Amaral?

Me niego a creer que una mujer (ok, niña de casi treinta años) no sepa las consecuencias que esto le puede acarrear. Tienen que tener intenciones profundas, oscuras y ocultas que sólo ellas serán capaces de descifrar.

También he de decir que la pava que hace de gancho se lo curra bastante bien y tiene un porcentaje muy alto de hombres que caen. Cagonlaputa, si al final va a ser verdad el tópico...

Chico, la retrasada del mp3 es una jenny retrasada. No hay más que decir. Yo ni por un ferrari vacilo a mi pareja con esas cosas, pero ni por un puto yate le pensaría hacer creer por un segundo que he sido tan hija de puta como para engañarle, y menos aún luego hacerle ver que soy aparte de hija de puta por hacérselo creer en broma(que es peor creo yo)una materialista tal que pone la relación en peligro y le hace daño momentáneamente solo por un puto mp3.
Soy la madre de esa chica y me cambio el apellido...

Joder, que salvajada lo suyo
sufre de posteo compulsivo. Da miedo.

Pido un mínimo de criterio y, escribiendo a la velocidad de la cagalera, veo díficil que pueda filtrar usted la paja del trigo.

Pienso rápido y escribo rápido, eso no significa que no pueda argumentar de mejor forma.
Lo que has planteado en el hilo es muy sexista pero sobre todo como siempre digo, caemos en el error de generalizar. No creo que sea condición de la mujer cagarla con bromas telefónicas absurdas, solo es cuestión de buscar a la tonta/o de turno y convencerlo de hacer una idiotez tan grande que ni se de cuenta de las consecuencias hasta que le estallan en la cara.
Su hilo no creo que de para más, de retrasados/as está lleno el mundo. Mírate el programa de telecinco ese de las preguntas sobre la pareja y demás de verdad o mentira y me cuentas...

"¿Alguna vez ha follado en la cama de su marido, luego escurrido las sábanas y se lo ha puesto en el café?"

"Sí"

"Bien, Lola, quiere continuar a la siguiente ronda?; preguntemos a su marido sí quiere apoyarla para la siguiente ronda por el módico precio e $$?"

"sí sí claro que sí que la apoyo"

Tal cual, o está amañado o la gente es más hija de puta y estúpida de lo que podemos imaginar

Eh que yo escuché una vez una que le propinía una tía quedar a aun hombre (el novio de la que quería ponerle a prueba) y el tío ya se estaba casi cambiando de calzoncillos.

Y otra de una tia cuyo novio se enteraba que le había chupado la polla a su hermano. La llamó el novio sin saber que mediante el programa lo estaba escuchando toda españa. la tía lo reconoció todo y cuando supo que la estaban mega-owneando no se la ocurre más que decirle que la culpa es de él por tener la polla pequeña :137:137

Menuda puta. Que cómo podía hacerla eso dice :137:137

Sí, alguna vez he visto ese programa. Tiene que ser fake, no me creo que sean tan retrasados/as.

El problema de las bromas telefónicas es que siempre son las mujeres las que proponen hacer la cama a la pareja. No es que el post sea sexista; es que es real.

De todos modos no me ha quedado claro, usted opina que:
*de retras está el mundo lleno
* el programa niega la opción de realizar la broma a los tíos
*los hombres no son tan subnormales como para cagarla de esa manera
* todos somos infieles si se nos presiona lo justo y necesario

Coñe, yo creo que para un debate, aunque sea pequeño, si que da. Ahora bien, que puede que me equivoque y si es así, esto desaparecerá como la mierda cuando tira de la cadena.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Eh que yo escuché una vez una que le propinía una tía quedar a aun hombre (el novio de la que quería ponerle a prueba) y el tío ya se estaba casi cambiando de calzoncillos.

Y otra de una tia cuyo novio se enteraba que le había chupado la polla a su hermano. La llamó el novio sin saber que mediante el programa lo estaba escuchando toda españa. la tía lo reconoció todo y cuando supo que la estaban mega-owneando no se la ocurre más que decirle que la culpa es de él por tener la polla pequeña :137:137

Menuda puta. Que cómo podía hacerla eso dice :137:137

JAJAJAJAJA. No sólo cornudo, sino apaleado. Eso sí que es un OWNED en toda regla.

Mikolex rebuznó:
Sí, alguna vez he visto ese programa. Tiene que ser fake, no me creo que sean tan retrasados/as.

El problema de las bromas telefónicas es que siempre son las mujeres las que proponen hacer la cama a la pareja. No es que el post sea sexista; es que es real.

De todos modos no me ha quedado claro, usted opina que:
*de retras está el mundo llenoSi, retras tiene que haber para que apreciemos a los que no lo son
* el programa niega la opción de realizar la broma a los tíosY estoy convencida que más de uno se dejaba engañar para hacer las bromas
*los hombres no son tan subnormales como para cagarla de esa maneraSí, lo son igual, ni en mayor o menor medida, exactamente igual, pero siempre es más vistoso la infidelidad por parte de una mujer, vivimos en un mundo de hombres, controlado por hombres y quieras o no, la infidelidad ya está intrínsica en la leyenda urbana del hombre
* todos somos infieles si se nos presiona lo justo y necesarioFALSO, jamás he creído en esa teoría, me han presionado, coartado, me han puesto más caliente que una estufa, y jamás de los jamases he engañado a un chico; simplemente no creo que nadie me ponga una pistola en la cabeza para estar con una persona, si quisiera el huerto del vecino, sería tan sencillo como estar soltera, y aún curzándose alguien que tiene más afinidad conmigo, preferiría cortar mi relación a engañarle, que es una falta de respeto despreciable a todo el amor y cariño que me han regalado durante la relación

Coñe, yo creo que para un debate, aunque sea pequeño, si que da. Ahora bien, que puede que me equivoque y si es así, esto desaparecerá como la mierda cuando tira de la cadena.

Para debate da, pero vamos, hay que esperar que aparte de William y yo, se anime el personal

jojo LO ENCONTRÉ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder a mi se me caería el cielo encima y la cara de vergüenza, lo que no creo que pudiese hacer es ponerme encima chula como lo hace ella! ...increíble

Simplemente demuestra lo que hay, que ni siquiera respetan al hermano de uno...

Alguna mujer merece realmente la pena como para perder el tiempo con ella?? Sin pagar, digo...

Muchas, yo conozco chicas que realmente os darían ganas de matar a los hombres. Una amiga mía, ya que hablamos de hermanos, se encontró a su novio en la cama y a su amiga desnuda en la habitación y él solo pudo decir: es que tenía frío y se ha venido a dormir aqui(la amiga compartía piso pero quiso compartir cama)
Después de discusión y muchas peleas, las demás nos enteramos que una noche que los tres se quedaron en la cama viendo una peli y se durmieron, el novio, con su novia a un lado y la otra al otro, comenzó a meterle mano a la amiga y terminaron follando con mi amiga al lado!! la cual el mamón, la había metido en la bebida un poco de valium...

Y digo yo, un ser así es más despreciable?; pues sí nenes, aún queda la perla de oro. Cuando mi amiga le cazó en la habitación del frío, y le llamó todo lo que se merecía, él la convenció de tomarse unos dias en mi casa y que luego volviese y hablar las cosas, que él quería solucionarlo y haría cualquier cosa. Más allá de la realidad, lo que hizo el mamón es cambiar las cerraduras de la casa, tirar su ropa al patio, ropa que se pasó tres días al aire libre en época de lluvias, y cuando volvió a la casa y vió que no podí entrar, él se dedicó desde el balcón a decirla lo bien que la chupaba su amiga, que tenía mejor culo de ella y sabía utilizarlo y que se fuera a la puta mierda, que le quedaban dos dias para vencer el contrato y eran dos días que no iba a entrar ni a por sus muebles.

Mi amiga claro está, no hizo nada excepto venirse a casa a llorar como una loca. Estaba enamorada no, lo siguiente de su chico y realmente descubrió que era un chico de polvo fijo en la semana. Que la había engañado en todo, cosas que fueron surgiendo, pero que ni siquiera mostró la menor contemplación con ella. Crueldad extrema.

PD: Pero la justicia y el karma se la devolvieron en forma de coche destrozado(culpa mía) y a la supuesta amiga(que a mi no me cayó nunca muy bien) en una discusión mía con él, terminó con un diente roto en el suelo, yo con un ojo morado por él y él con la cara hecha un destrozo cuando me vieron mis hermanos. Un show nenes, la tercera guerra mundial versión para barrio

¿Soy el único que no se cree todas estas historietas para adolescentes?

Las de la radio, no las que contáis vosotros. :lol:

jajaja no hay mucho más que contar que ya no suene a frikismo. Fueron unos cuatro meses donde las putadas se sucedieron una tras otra por un bando y otro.
Mi amiga faltó al trabajo por depresión(sí, sentimentalmente es un pco blandita y la afectó mucho, fue una relación larga)y su amiga, ex-amiga mejor dicho, que trabajaba con ella, lo utilizó para conseguirque la echasen del trabajo y meter a una amiga en su puesto. Una jugada muy madura.
A su vez, el novio, ex-novio, metió a vivir a un amigo suyo, un yonki que hasta a mi me daba asco cuando me lo presentaron en sus tiempos, y utilizaba la habitación de mi amiga depresíva, con sus muebles, la poca ropa que quedaba, sus fotos, sus tangas! que vete a saber tú semejante producto de deshecho en forma de hombre haría por las noches ahi.
Después como no quedó satisfecho, subió toda una serie de fotos que ella se hizo por su aniversario en un estudio fotográfico en lencería como regalo, y las metió en internet con su dirección de correo y un sinfin de insultos e intimidades que no viene a cuent que diga. Hay que aclarar que mi amiga no es una guarrilla estilo la taiwanesa del otro hilo, ya de por sí, hacerse una sesión de fotos sexys para su chico le costó reunir un valor infinito para ella que ya de por sí fuera de la cama es más tímida que las paredes. Imaginaos la cara que se le queda cuando va a ver a sus padres y encuentra que estos han recibido en su buzón todas las fotos. Que está en internet, bueno, la locura vamos.
Luego para rematar, el tio se compró un coche y se lo puso al nombre d emi amiga. Coche el cual se lo dejaba a sus amigos, que despreocupados hacían de todo con él para incumplir las normas de tráfico etc etc

Mil y una mierdas. Ejemplos como este son por lo que yo digo que cabrones y cabronas existen en ambos bandos y que la gente sabe hacer mucho daño cuando quiere sin tener que ser de un sexo concreto

Haga el favor de ponerse este avatar

PD: Pero la justicia y el karma se la devolvieron en forma de coche destrozado(culpa mía) y a la supuesta amiga(que a mi no me cayó nunca muy bien) en una discusión mía con él, terminó con un diente roto en el suelo, yo con un ojo morado por él y él con la cara hecha un destrozo cuando me vieron mis hermanos. Un show nenes, la tercera guerra mundial versión para barrio

spinelli.gif

Haga el favor de ponerse este avatar

spinelli.gif

jajaja eres un cabrón :lol:

No, tan marimacho no soy, nenes, pero que vista como una chica no significa que para pegarme tire el pelo y de pellizcos, por diox, que he crecido con tres hombres en la casa, que o aprendes a hacerte respetar y poner bien las muñecas para atizar o acabas de azotes en el culo, bromas pesadas y collejas por todos lados.

Jimi rebuznó:
Eso le paso a su hamija por puta...

No todos los tios somos tan buena gente... Hay algún desviado también, aunque en las mujeres es a la inversa. Si su hamija se hubiera preocupado realmente de conocerle y no de mojar sus bragas... Otro gallo le cantaría

Le está bien empleado. Hoy en día muchas mujeres quieren ser aceptadas socialmente y como no encuentran forma lo hacen con su coñocracia, cayendo en manos a veces de infraseres como el chaval ese, un forero de PL, sin duda.

Que va Jimi, de puta nada, alma cálida como la que más. Buena persona, y demasíado confiada en su momento. El chico no te creas que es un macarra con cochazo, es un tio de lo más normal, un oficinista de lo más simpático y buenas formas. Que luego resultó, que no era más que fachada.
Y hombre, conocer se conoce bien a una persona cuando llevas 4 años de relación y otros 2 viviendo juntos. Lo que pasa que este se buscó la vida para tener dinero y un polvo fijo a la semana, hasta que le cazaron. Muy lamentable. Por eso soy más partidaria de las putas, ahi al menos no acabas rompiéndole el corazón a nadie.

Joder, venga ya, os nubla la misoginia a veces. Es decir, el chaval es un capullo de mil pares de narices ¿y la culpa es de ella? ¿No sabeis que hay hombres expertos en venderte una imagen que luego no se corresponde con la realidad?

Si esto le pasa a un tío, todos saldríais con el "Todas Putas" + palmadita en el hombro. Pero no, la culpa es de ella.

En fin.

No todos los tios somos tan buena gente... Hay algún desviado también, aunque en las mujeres es a la inversa. Si su hamija se hubiera preocupado realmente de conocerle y no de mojar sus bragas... Otro gallo le cantaría

Le está bien empleado. Hoy en día muchas mujeres quieren ser aceptadas socialmente y como no encuentran forma lo hacen con su coñocracia, cayendo en manos a veces de infraseres como el chaval ese, un forero de PL, sin duda.

Como es un tío el que se lo ha hecho, la culpa es de ella por dejarse engañar; y si sucede al reves ,¿qué? Nos sueltas perlas como éstas:

Simplemente demuestra lo que hay, que ni siquiera respetan al hermano de uno...

Alguna mujer merece realmente la pena como para perder el tiempo con ella?? Sin pagar, digo...

¿No es culpa del novio de la tía en este caso también? ¿Y si se hubiera preocupado en conocerla mejor y quizá no pensar con la polla, según tu teoría, no se habría evitado todo esto? ¿No es tan culpa suya como de la amiga de MzDazz por no saber con quién estaba saliendo?

¿Y el hermano? ¿Respetó éste al novio de la owneada, que no olvidemos es su hermano? Porque ahí son igual de hostiables los dos, él y ella. Juzguemos a todos por el mismo rasero y no en virtud de si son hombre o mujer, cojones.

Pero no, tú incluso exculpas al hermano de él.

Ahora resulta que algunos tienen un oráculo para saber quién les engaña y quién no, y la culpa es de los que se dejan engañar, pero claro sólo si son tías :121

He tenido la paciencia de escuchar las grabaciones y parece ser que puede aventurarse una taxonomía bastante certera.

Por un lado tenemos a las cretinas que nadan día a día en su propio aburrimiento y necesitan condimentar su vida con gilipolleces tales como las pruebas de amor, las escenas, los celos y toda la singular morralla emocional que tanto les gusta. Directamente gaseables.

También andan por ahí legiones de mongólicas que se dedican a escenificar. Es paradigmática la primera grabación en la que, hasta que el asunto se le tuerce, se puede apreciar cómo se está derritiendo de placer al representar el papel de corneadora arrepentida. Estas individuas también se aburren y probablemente pasen buena parte del día imaginándose protagonistas de pantomimas semejantes. Éstas a la horca.

Luego andan las princesitas que creen que pueden salir incólumes de todo fregado en el que se metan y, lo que es peor, decidan meter a los demás. Suele salirles el tiro por la culata, si bien después dedican el resto del abundante tiempo libre de que disponen a relatar a su público lo mal que les trata la vida y qué mala suerte tienen con los hombres. Ejecución a pistola girando los gastos de la bala a la familia.

Me da pereza entrar en más detalle a cuenta de este tipo de clasificaciones, si bien un denominador común es una necesidad absoluta de protagonismo pese a quien pese, y ello sin entrar con detalle en la ineludible base de oligofrenia, exhibicionismo y ausencia total de decoro con la que hay que contar para prestarse a estas patochadas.

Por cierto, estoy convencido de que el 95% cuanto menos de la población femenina se fundiría en un orgasmo inacabable si le ofreciesen la ocasión de organizar una semejante. Subnormales casi todas amén de putas.

JimiHendrix rebuznó:
Veo que usted no se ha enterado ni de la mitad...

A ver señor, el del audio es el novio de la chica.Y la chica aparte de al novio se tiró AL HERMANO de ella. Entiende ahora?? No diga "el hermano de ella", sino de él...

Y si, son igual de hostiables, pero la que fue puta y se folló a los dos fue ella.

Un lapsus ha sido lo mío, igual que el suyo. Como ve en el resto del post se puede apreciar claramente que he comprendido que era el hermano DE ÉL. Y La puta claro que es ella, pero hacerle eso a un hermano NO TIENE PERDÓN

saca-al-tarado rebuznó:
Ejecución a pistola girando los gastos de la bala a la familia.

Con su habitual lucidez extrema, saca-al-tarado nos obsequia aquí con la solución a los males del mundo, solución que sin duda no será tenida en cuenta por las autoridades pertinentes pero que yo anoto como la mejor de las posibles y sin duda como la mejor de las imaginables.

Bravo, caballero, bravo una vez más.

Tarado llega tarde, en China que yo sepa ya lo hacen desde hace un tiempo :lol:

Y en Japón pasa algo parecido con el suicida que se atreva a retrasar el metro ¿no?

Tarado llega tarde, en China que yo sepa ya lo hacen desde hace un tiempo :lol:

Y en Japón pasa algo parecido con el suicida que se atreva a retrasar el metro ¿no?

En efecto, el ejemplo era tomado de China, de modo que le agradezco al Sr. ILG su aprobación pero siempre me pareció muy adecuada tal medida y de ahí que, humildemente, haya tratado de promover su extensión, medida a la que debería añadirse la soldada del pelotón de ejecución.

En efecto, el ejemplo era tomado de China, de modo que le agradezco al Sr. ILG su aprobación pero siempre me pareció muy adecuada tal medida y de ahí que, humildemente, haya tratado de promover su extensión, medida a la que debería añadirse la soldada del pelotón de ejecución.

Joder pues yo lo veo un tanto malo para la familia, como te toquen tres hijas o hijos subnormales, te arruinas :lol:

Joder pues yo lo veo un tanto malo para la familia, como te toquen tres hijas o hijos subnormales, te arruinas :lol:

Tú que cojones te vas a arruinar, aparte de como infra-ser.

¿Qué tal si os suicidáis colectivamente?

Las jodidas mierdas pagafánticas que ponéis aquí algún dia se estudiarán en el puto psiquiátrico, joder.

¿Vuestra autoestima se fue a por tabaco y no volvió?.

Tenéis un cerebro. Vamos, anda.

Atrás
Arriba Pie