Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Psee fea fea si que es pero lo q peor llevo cada vez que miro su cara es ese mostacho zapatero mal depilado que tiene lamuy zorra me da asco pensar como debe tener el ojete peludon y palominero :(
Prostituta[/b]]Damas y caballeros, miren que mensaje mas bonito me ha mandado Donpimpon (ay que ver el nombrecito que se gasta).
pues eso, decirte que eres un mal nacido cabron
mira putilla no vales ni pa echarrte una lefada en el jerote
si por mi fuera de partiria tu fea cara a base de ladrillazos y con ese cuchillo que tu dices te sacaria los ojos hija de la grandisima puta.
me das puto asco zorra asquerosa,vete a meterte puños por el coño a casa de tu puta madre que fijo que reniega de ti...
porque ser hija y ser tan fea esta prohibido
no sirves ni pa chuparsela a camioneros
eres una puta..........
mis mejores deseos para estas navidades zorra,espero que te den curro en algun puticlub de 2 euros
asquerosa
das asco
tu que vas de guapa por la vida o que?
me cagon tu puta madre[/quote]
que elegancia que tienes hijo de puta
agur[/quote]
Quien se lo iba a decir que la iban a enviar tan sutiles piropos
a esa zorra solo le puedo decir que me cago en el corazón que palpita en la lápida de tus putos muertos y que es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudado.es una putilla que va de guay y no pasa
de chachi
que te jodan !!!!