Se puede ser putero y macho alfa???? (Respuesta: NO. Fin del debate)

Aquí hacéis mucha trampa.

"Justin Bieber se va de putas y es un alfaco".

Claro, pero olvidamos PORQUÉ se va de putas.

Se va de putas porque está tan arriba que millones de nenas solo con pensar en verlo a cien metros entran en un ataque de histeria descontrolada, ansiedad, sus corazones bombean y su aire falta en los pulmones. Llevarte a la cama a una mujer es esa situación es una presión peligrosisima. Se va a enganchar, porque conocemos a las mujeres, "tú me follaste, así que ahora nosotros pues...", y puede llegar a ser acosado, va a tener a la tía llorando, puede encabronarla, y nadie quiere pasar por una situación de esas características.

Es ser tramposo comparar a ese tipo de putero con el putero que está en la situación opuesta a Bieber: el que no liga porque es feo.

El primero se pasa de atractivo y el segundo se pasa de feo. Los motivos de uno y otro son antagónicos.

El uno es triunfo y el otro es fracaso.

Hay que reconocer que este argumento que usais es un puto chiste.

Luego están los antiputeros que efectivamente tienen un trasfondo beta. Irse de putas tiene una buena connotación varonil.

Depende sobre todo del putero en sí y del juego.

No es lo mismo un triste beta de cierto foro que va tirando corazoncitos a una lumi en los foros las cuales no lo respetan que uno como yo, que entra a su piso como un pistolero, la usa alfamente de forma segura y se va como un guerrero.

No irse de putas de vez en cuando denota falta de deseo y testosterona. Porque no, nadie se cree que alguno de vosotros sea tan atractivo que pueda follar siempre que quiera. Nadie es tan tonto aquí. Ya somos mayores.

Otro argumento a la larga es la necesidad de aprobación. "Ais, no vale porque no lo desean lo hacen por dinero". Que no, que un alfa no piensa así. Un alfa piensa en satisfacerse.

Con todo tirar solo de putas es triste. Un hombre necesita también relacionarse con mujeres fuera de ese modo.
 
Que es lo que os preocupa?

Queréis saber si se puede ser un macho alfa e ir de puta? Pues claro que se puede, y seguro que muchos de vosotros, de los de putas a 50 leuros y a escondidas de vuestras mujeres, lo sois, porque uno termina siendo lo que dice que es y quiere ser, no dejéis nunca a un lado vuestros propósitos.
 
5225718.webp
 
Pues claro que se puede, ahí están los de león, jóvenes, folladores de universitarias, retiraputas a tiempo parcial, jerga propia, prestamistas consumados, apaleadores de verrugas y boniatos, y por supuesto, puteros empedernidos.
 
Con todo tirar solo de putas es triste. Un hombre necesita también relacionarse con mujeres fuera de ese modo.
Ahí te doy toda la razón.

Pero pregunto: ¿y porqué no usar a las putas como forma de relacionarse con mujeres?. Es decir, que aparte de follar y largarte, que te puedas ir con una lumi a comer, pasear, a la playa, de compras. Pero sin que te cobre por el tiempo, como pretenden la mayoría...
 
Ahí te doy toda la razón.

Pero pregunto: ¿y porqué no usar a las putas como forma de relacionarse con mujeres?. Es decir, que aparte de follar y largarte, que te puedas ir con una lumi a comer, pasear, a la playa, de compras. Pero sin que te cobre por el tiempo, como pretenden la mayoría...

Sería hasta gracioso si fuera ironía o estuvieras hablando en cachondeo... lo jodido es que esto que has puesto, lo pones en serio, y crees que es posible. Qué las putas solo te quieren por tu dinero y por lo que puedan sacarte.No puedes usar a las putas como novias, porque son putas, a ver si te entra en la cabeza. Y que a tus vecinas les suda el coño lo que haces.
 
Pero pregunto: ¿y porqué no usar a las putas como forma de relacionarse con mujeres?. Es decir, que aparte de follar y largarte, que te puedas ir con una lumi a comer, pasear, a la playa, de compras. Pero sin que te cobre por el tiempo, como pretenden la mayoría...
Yo la última vez que me fui a putas, unos 5 años ha, llamé a una joven después de comer y me fui para su casa, al lado de la plaza de toros de Zaragoza tenía el follódromo. Una maña risueña con pocos años más que yo (no llegaba a 30), vestía normal y diría que era guapilla.

Estuvimos casi una hora hablado. En algún momento se me pasó por la cabeza que "¿qué cojones estaba pasando?" pero como nos estábamos echando unas risas, no me estaba aburriendo para nada y no pensaba pagarla por eso, pues no le di más importancia.

Me hizo una paja de no menos de 4 horas.
Por lo visto era una estudiosa de las pollas, el sexo y esas cosas, leía y todo. Me tuvo al borde del delirio en todo momento, no he visto nada igual en mi vida.
Al final me la chupó un rato, condón y a correrme en su coño.

Llevaba unas 6 horas ahí y llegó el momento de pagar, habíamos hablado de 60 euros por una hora. Obviamente le di casi todo lo que tenía en la cartera, casi 100 lereles y le dije que no le podía pagar más porque tenía que comer lo que quedaba de mes.

Como ya era bien entrada la noche le dije de ir a picar algo y nos fuimos a un bar cercano. Me pagó ella la cena mientras decía que su madre le había enseñado que hay que ser agradecida.

Cogí la bici, me despedí de ella con un abrazo mientras dos viejos borrachos hacían bromas al respecto.

Ahora que lo pienso... la maña puede que fuera la penúltima, no lo tengo claro.
Recuerdo cuando vine a ver la ciudad donde vivo, para ver si me mudaba. Según me baje del tren me metí en un antro asiático de masajes.
Baño asistido, masaje a manos de una pequeña asiática vestida y con un aliento a ajo y rancio repugnante (60 euros) y al final se me piró la pinza y le di otros 40 para que me hiciera una paja. Lamentable.

Son dos experiencias que pasaron en la misma época, así que las tengo desordenadas.

El caso, que adelante. Ancha es Castilla.
Lo único que, por lo que parece, no te va muy bien con lo de ser tú el que las usas.
 
Nadie se da cuenta de lo impreciso de la cuestión? Más o menos queda claro lo que es una prostituta. Pero definámosla como una mujer que hace favores sexuales por menos de 100€ euros la hora. Una puta. Definimos putero como aquel macho que requiere los servicios, ni que sea una vez, de la puta. Ahora bien qué es un macho alfa? Si yo defino macho alfa como aquel hombre que lleva gafas y 100 euros en billetes de 20 en el calcetin, no existe ley física o decretazo del coletas chepudo que le impida requerir los servicios de una prostituta. En cambio si defino el macho alfa como aquel hombre que nunca requiere los favores de putas, en el momento que lo hiciera (incluso obligado a punta de pistola) dejaria de ser alfa, por definición.
 
Última edición:
Arriba Pie