Como ser muchimillonario y no morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso

hay alguna alma caritativa q nos pueda aconsejar como tener algo de dinerito

yo no he pasado de los 6G

A la q tngo algo de dinero, o te tienes q comprar los hechizos o te encuentras con alguna arma interesante o tienes q subir nivel de alguna profesion

En resumen, de aki 5 lvls estoy en el 40, tengo q comprarme el caballo y son 18G por aprender y 79 por el caballo. Y ese dinero nunca en la vida podre llegar a tenerlo

Pues bien, alguien nos puede dar algun consejito???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Gusano rebuznó:
Pues eso

hay alguna alma caritativa q nos pueda aconsejar como tener algo de dinerito

yo no he pasado de los 6G

A la q tngo algo de dinero, o te tienes q comprar los hechizos o te encuentras con alguna arma interesante o tienes q subir nivel de alguna profesion

En resumen, de aki 5 lvls estoy en el 40, tengo q comprarme el caballo y son 18G por aprender y 79 por el caballo. Y ese dinero nunca en la vida podre llegar a tenerlo

Pues bien, alguien nos puede dar algun consejito???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

1. Que profesiones tienes?
2. Coje TODO lo que suelten los bichos, a veces una estupida pluma vale 20 de plata.
3. No compres absolutamente nada en la AH hasta que llegues a los ultimos niveles.
4. Preguntale a Geralt.
5. Al parecer con lo que mas se saca es vendiendo florecillas.

Como siempre muchas gracias por la ayuda deividi

soy tailoring y enchanting
lo q pasa de lvls bajos, cuesta mucho subir

Lo que sueltan los bichos si q hay cosas q vale la pena, pero muchas veces no sabes lo q puede valer la pena ponerlo en la subasta

Supongo q la idea es saber las 4 o 5 cosas q vale la pena ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) y ponerlos a la venda

Si llegas a 40 y no tienes para la montura, haz como todos, a badlans a matar elementales, que sueltan unas piedras que los vendedores pagan muy bien. A un buen ritmo te puedes sacar hasta 5 oros la hora.
Yo llegue a nivel 40 con poco dinero y me pase 4 o 5 dias seguidos matando elementales de esos para poder tener el caballo :?

Yo me saque el ultimo empujon vendiendo mithril a saco.

4 oros x 20 barras

Pero lo de Geralt es porque vende pociones , no porque venda las flores.
Supongo.

Con mining te puedes sacar ALGO de dinero.

Con alchemy te sacas MUCHO dinero, ahi tenemos a G. Y debe ser que con una flor te sacas 5 pociones. Alo que recoges unido a que los cabrones de alguna forma inconsciente se han puesto de acuerdo y nobajan los precios pues negocio seguro.

Con skinning NO SACAS UNAPUTA PERRA GORDA. Subes relativamente rapido pero al contrario que alchemy, debe haber muchos con skinning y ademas los muy jilipollas bajan y bajan y bajan a precios ridiculos.

yo hasta nivel 47 no tuve montura , me arreglaba con la forma de lobo.

L.Hawk rebuznó:
Supongo.

Con alchemy te sacas MUCHO dinero, ahi tenemos a G. Y debe ser que con una flor te sacas 5 pociones. Alo que recoges unido a que los cabrones de alguna forma inconsciente se han puesto de acuerdo y nobajan los precios pues negocio seguro.

Con skinning NO SACAS UNAPUTA PERRA GORDA. Subes relativamente rapido pero al contrario que alchemy, debe haber muchos con skinning y ademas los muy jilipollas bajan y bajan y bajan a precios ridiculos.

Yo tengo skinning (273) y si me saco dinero, mucho mas que vendiendo oro de las rocas, me voy una tarde a matar raptores de los de Hammerfal y por cada piel (heavy) me dan una plata, como a los yonis

Ya veo q la cosa no pinta demasiado bien

bueno, se hara lo q se pueda, pq ni con tailoring ni con enchanting veo futuro.

c'est la vie

Gusano rebuznó:
Ya veo q la cosa no pinta demasiado bien

bueno, se hara lo q se pueda, pq ni con tailoring ni con enchanting veo futuro.

c'est la vie

que esperabas, la guia definitiva para forrarse en 10 minutos? entonces no tendria gracia alguna el juego...

L.Hawk rebuznó:
Supongo.

discrepo, Geralt es un gitano y no es representativo de los herbalism/alchemy.... yo lo soy y ahora empiezo a sacar algo de pasta... antes era una ruina.

Saco casi más pasta vendiendo las hierbas que haciendo pociones.. siempre hay pociones con buenas ventas, como frost oil (1 oro seguro) y healing o shadow damage....
con lo que saco pasta últimamente es con el transmute arcanite... cobro 4g por no hacer nada.. lástima del cooldown de 2 dias.

El problema de este duet (herb/alch) es que aparte de algo de pasta, no sirve para casi nada... las pociones han devaluado su efecto (que no necesariamente su precio) con los HK, porque gastar depende qué pociones para que al minuto llegue un puto alianzo y te joda el buff, toca muchgo la pera.

Saludo!

que esperabas, la guia definitiva para forrarse en 10 minutos? entonces no tendria gracia alguna el juego...

.....

no hombre no

no soy tan tontin

la gracia de la pregunta era saber lo q salia mas rentable

por ejemplo lo de las flores
o que en ogrimar se paga muy bien la tela de araña
o cosas de estas, ademas considero q tengo poco lvl ( 35 ) y hay mucha o tra gente q ha jugado mucho mas y siempre te pueden aconsejar mas y mejor.

No os teneis q molestar pq se hagan preguntas.

Gusano rebuznó:

.....

no hombre no

no soy tan tontin

la gracia de la pregunta era saber lo q salia mas rentable

por ejemplo lo de las flores
o que en ogrimar se paga muy bien la tela de araña
o cosas de estas, ademas considero q tengo poco lvl ( 35 ) y hay mucha o tra gente q ha jugado mucho mas y siempre te pueden aconsejar mas y mejor.

No os teneis q molestar pq se hagan preguntas.

era por mantener un poco la tonica del foro y tocar los webs un rato... :roll:

vendiendo objetos sacaras pasta, el otro dia me toco la sword of zeal, valorada en 300g pero me la puse y no la vendi.
Tb el myrmidon que vale 600, un anillo, pero tb me le puse.
si lo hubiera vendido ya tendria epica, pero tengo unos 400 de oro vendiendo objetillos que te dan 1g o 1g y pico ganados en istances.

La gente se ciega con los objetos morados, realmente al comparar las caracterisiticas hay muchos que tampoco son gran cosa.

yo con skinning/leather suelo sacar pelillas, me dedico a tricotar chupillas de cuero y boticas martens pa venderlas en serie, pero mi ritmo de vida es elevado, no ahorro naa de na :?

deividi rebuznó:
La gente se ciega con los objetos morados, realmente al comparar las caracterisiticas hay muchos que tampoco son gran cosa.

Yo de de un warrior del guild que en lugar de venderla se equipo una espada a una mano morada :lol:

Chitriel rebuznó:
deividi rebuznó:

Yo de de uno warrior del guild que en lugar de venderla se equipo una espada a una mano morada :lol:

Lo digo por ese :roll:

B-52 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Supongo.

discrepo, Geralt es un gitano y no es representativo de los herbalism/alchemy.... yo lo soy y ahora empiezo a sacar algo de pasta... antes era una ruina.

Saco casi más pasta vendiendo las hierbas que haciendo pociones.. siempre hay pociones con buenas ventas, como frost oil (1 oro seguro) y healing o shadow damage....
con lo que saco pasta últimamente es con el transmute arcanite... cobro 4g por no hacer nada.. lástima del cooldown de 2 dias.

El problema de este duet (herb/alch) es que aparte de algo de pasta, no sirve para casi nada... las pociones han devaluado su efecto (que no necesariamente su precio) con los HK, porque gastar depende qué pociones para que al minuto llegue un puto alianzo y te joda el buff, toca muchgo la pera.

Saludo!

No entiendo qwerty, si usas pociones te dan menos HK?? :S :S

Supongo quel secreto de Geralt sera grindear en una zona con un tipo de plantas que se vendan bien en AH.

Perras perras al final solo se saca de 270 hasta 300.Excepto en skinning lamentablemente.

Atrás
Arriba Pie