COMO SER MULTIORGASMICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luna25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Vargas Llosa gran literato escribió :

¿Eso fue con el moro de los pelos en el capullo?

Jajajaja, es lo mas ingenioso que he leido hasta ahora en el foro, si supiera poner firma, no lo dudaba.

PD Nunca me acostaría con un moro, huelen a cuero podrido.

Vanesita escribio:
Yo una vez perdí el control y se me escapó un pedo así como de corcho
.

Me vas a terminar haciendo reir de la pobre minusvalida....

Curiosidad, sufres parasilis parcial, total, es decir puedes controlar el esfinter, por lo del pedo vaya.

Besitos Princesita.

vieja.jpg

Querida amiga:
La verdad verdadera es que para alcanzar la ristra de orgasmos consecutivos, hablando siempre desde la perspectiva de experimentarlos en el mismo acto coital, es imprescindible tener todos los orificios corporales taponados.
En todos ellos, tanto de entrada como de salida de sustancias, colócate un instrumento de corte fálico o, en du defecto, papel de magdalenas.

Cuando hayas hecho esto, procede a aguantar la respiración, agitar el culo en semicírculos y oprimir con fuerza los múscolos pubcoccígeos. Un buen estimulante para alcanzar los multiorgasmos con esta técnica consiste en que un picapedrero te golpée rítmicamente el cráneo con su polla. Tiene que ser un picapedrero federado porque tienen oficio y beneficio.

Cuando te orgasmees continuamente, vete extrayendo e introduciendo las taponaduras a intervalos de 3/4 segundos y alcanzarás el cielo.

De nada

ASTA:

Querida amiga:
La verdad verdadera es que para alcanzar la ristra de orgasmos consecutivos, hablando siempre desde la perspectiva de experimentarlos en el mismo acto coital, es imprescindible tener todos los orificios corporales taponados.
En todos ellos, tanto de entrada como de salida de sustancias, colócate un instrumento de corte fálico o, en du defecto, papel de magdalenas.

Cuando hayas hecho esto, procede a aguantar la respiración, agitar el culo en semicírculos y oprimir con fuerza los múscolos pubcoccígeos. Un buen estimulante para alcanzar los multiorgasmos con esta técnica consiste en que un picapedrero te golpée rítmicamente el cráneo con su polla. Tiene que ser un picapedrero federado porque tienen oficio y beneficio.

Cuando te orgasmees continuamente, vete extrayendo e introduciendo las taponaduras a intervalos de 3/4 segundos y alcanzarás el cielo.

De nada

No dejas de sorprenderme, ni el mismisimo Boris Vian, de verás es un referente su prosa, casi raya la psicodelía.[/b]

con esto:

Me extrañaba que nadie lo hubiese dicho aun...

Me he partido de la risa con este hilo pero en el fondo, lo único que preguntaba la chica era por si alguien del foro lo sabía no que la insultaran.

Mira Luna, yo desde luego no lo sé porque no soy chica pero una vez estuve con una que era multiorgásmica y te puedo jurar que es un escandalo. Le pregunté como lo hacía y me dijo que era natural que no lo hacía queriendo, vamos que le salía asi.
Por si te sirve de ayuda.
Saludos.

Alkalat rebuznó:
Me he partido de la risa con este hilo pero en el fondo, lo único que preguntaba la chica era por si alguien del foro lo sabía no que la insultaran.

Mira Luna, yo desde luego no lo sé porque no soy chica pero una vez estuve con una que era multiorgásmica y te puedo jurar que es un escandalo. Le pregunté como lo hacía y me dijo que era natural que no lo hacía queriendo, vamos que le salía asi.
Por si te sirve de ayuda.
Saludos.

Ver a alguien en la tele no es estar con esa persona

Bueno, no sé q manía os da de pensar siempre en los clones... joer!
A ver yo ya stoy contenta con mis orgasmos jijiji pero quería saber si ser multiorgasmica se puede aprender...

He leído que solo un 7% de las mujeres lo son así que te puedes considarar afortunada Daphny!

Y entre nosotras... hay mucha diferencia de un multiorgasmo a uno normal? (Venga... y ahora todos los tíos machistas del foro ya me podéis insultar)

Luna25 rebuznó:
A ver, no sé en q apartado poner este hilo así q si el admi decide cambiarlo de tema, pues bien!

Chicas del foro, me gustaría saber si alguna tiene la suerte de ser multiorgasmica y si eso se aprende o se nace así...
Besitos

Facil...vente conmigo zagala :1 :1

Luna25 rebuznó:
¿hay mucha diferencia de un multiorgasmo a uno normal?
La misma que entre un cuesco atronador tras una fabada asturiana con cocacola y la serpentina de pedos enlazados con regalo final de pellejos de maiz Bonduelle: el olor.

A un tio que le pase lo mismo le llaman eyaculador precoz, la gente le mira raro por la calle, no le dejan entrar en los sitios y los niños, agarrados a la mano de su madre les señalan con su piruleta - "Mama, mama, un eyaculador precoz" -"No mires niña, no mires"

En cambio para ellas es algo genial blao blao...

La culpa de todo la tienen Los Serrano.

a ser multiorgasmica no se aprende...

multiorgasmica no se nace...

en multiorgasmica te convierto yo!! 8)

Mark Renton rebuznó:
Trespollas rebuznó:
No se qué es una mujer multiorgásmica

Pues la verdad es que no me he encontrado ninguna, pero vamos, que por lo que cuentan viene a ser parecido...

Y no te cabrees cuando te señalen por la calle, que esta muy feo ir repartiendo escupitajos a los niños

Un besi.

Trespollas rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Trespollas rebuznó:
No se qué es una mujer multiorgásmica

Pues la verdad es que no me he encontrado ninguna, pero vamos, que por lo que cuentan viene a ser parecido...

Pues no.
Un eyaculador precoz hace ¡Puf! y se viene abajo la criatura sin posibilidad humana de levantarle los ánimos hasta pasado demasiado tiempo como para que no se sequen los jugos vaginales.

Una multiorgásmica puede estar recorriendo la crestería de La Pedriza durante la jornada, sin botas de "trekin" ni nada. Así, por la jeró...
Y luego, de postre, hacerse unos tres miles del tirón.

Si fueras multiorgásmica, de seguro que ya te habrías dado cuenta.

Y con eso se nace

Trespollas rebuznó:
Es lo que tiene no follar... :D

Trespollas rebuznó:
Y no te cabrees cuando te señalen por la calle, que esta muy feo ir repartiendo escupitajos a los niños
Piensa el ladrón... (refranero popular español).

De todas formas voy a aclararte un poco las ideas. Los hombres somos uniorgásmicos, es decir, tenemos un orgasmo por polvo. Sin embargo las mujeres pueden ser uniorgásmicas o multiorgásmicas (alcanzan el orgasmo varias veces en un mismo polvo).

La eyaculación precoz se define como la falta de control voluntario de la eyaculación que, como se aprecia, nada tiene que ver con la uniorgasmia o la multiorgasmia.

¿acaba de postear cierto elemento su propia foto 2 posts mas arriba?

:eek:

back to the future!!

Las cosas que aprende uno en este foro...

Yo creo que el eyaculador precoz (EP) hace Puf! por cuestiones fisicas, cosa que, maravillas de la naturaleza no les pasa a las multi, si no fueramos "uniorgasmicos" como dice el hombre que sale de la letrina, habria tios que se correrian y ahi seguirian, apuntando a las doce.

La eyaculación precoz se define como la falta de control voluntario

Si, las multiorgasmicas piensan, ale, ya toca y dentro de dos minutillos otro... vamos, completamente voluntario.

Yo también soy multiorgásmico, con eyaculación y todo. Preguntale a Sáchez Dragó, que ese sí sabe de esto con eso que practica el tantra.

deposito rebuznó:
Yo también soy multiorgásmico, con eyaculación y todo. Preguntale a Sáchez Dragó, que ese sí sabe de esto con eso que practica el tantra.
A parte de bujarra, con mal gusto...

Atrás
Arriba Pie