Como ser un pagafantas con una ninfomana

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Brutal amigos, hay cosas que hay que verlas para creerlas...desde hace tiempo sigo el blog de una chica llamada Rubi, una de estas blogger que le gusta subir sus fotos sin mostrar la cara y contar sus historias para poner palotes a todo el personal...

Al caso, la tia es una ninfomana del 15, folla día sí y día también, y la encanta contarlo con todo detalle en su blog y que los tios babeen por ella, a pesar de estar "rellenita".

Alucine en colores cuando relata como en un viaje a Barcelona con uno de sus lectores que la habia invitado el tipo pagafantea como el que más y a ella le da "asco" y al final no se lo folla...creo que es un relato digno de leer porque muchos foreros se pueden ver identificadosy otros aprender alguna cosa para no repetirlo

Rubi Rous: Mi fin de semana en la playa...

Si te has conseguido leer todo eso, mereces tu peso en lacasitos macho. Tres lineas y dolor de cabeza para todo el día.

Yo cuando he leido que la tia cobraba ya lo he dejao, eso no es una ninfómana, es una protituta.

¿Quieres ser mi esclavo?
Soy una mujer caritativa, y voy a aceptar hasta unos míseros 10€ por que sé lo importante que es para vosotros poder aportar vuestro granito de arena.
Pagafantas->Pagacócteles->Pagafacturas

Propongo que le LOLeemos un poco: [email protected]

Alguno sabe si ozito es catalan? porque para que a la puta gorda le de asco un hombre sólo puedo pensar en ozito.

Mirmidón_69 rebuznó:
Alguno sabe si ozito es catalan? porque para que a la puta gorda le de asco un hombre sólo puedo pensar en ozito.

No estamos criticando si la tia es más puta que las gallinas o si cobra algo por ello o lo hace por placer, el tema era el comportamiento del tipo del relato, que parece que fue el antimorbo total.

Es un cuadro quedar con una tia a la que sigues en su blog, pajeandote con sus historias sexuales, y que te gastes dinero en un hotel y en invitarla a cenar y encima la metes mano por la noche y te chilla, vamos yo me pegaba un tiro...

Señores!!

He leido el blog. No tenía ganas al principio, la verdad. Pero estaba aburrido y tenía tiempo libre, descansando de las tareas que tenía que hacer.

Esa tía es una hija de puta con mal corazón y una mala persona. Así que HAGO UN LLAMAMIENTO. Hay que reunir nuestras tropas y efectivos. Hago un llamamiento y enciendo las almenaras del sucforo OCIO para reunir todos los efectivos posibles para ir a trollear a su página y ponérsela bonita.

Antes de actuar me gustaría proponéroslo para ver si os parece bonito. Esto debe ser como los viejos tiempos.

Me resulta enternecedor que os creais todo lo que escribe cualquier pringado o cualquer zorrita en un blog de mierda.

Detras de muchos blogs de estos no hay un personaje singular, solo hay una puta profesional con un marketing distinto e inteligente. Saben que un "personaje" engancha a los puteros de alma debil y vida miserable.

Una fantasia es mas cara que una puta tradicional, buscan su "valor añadido".

Mago_Gonedo rebuznó:
HAGO UN LLAMAMIENTO. Hay que reunir nuestras tropas y efectivos. Hago un llamamiento y enciendo las almenaras del sucforo OCIO para reunir todos los efectivos posibles para ir a trollear a su página y ponérsela bonita.

¡CUENTA CON MI ESPADA!

30821231313131775.jpg

Mago_Gonedo rebuznó:
Señores!!

He leido el blog. No tenía ganas al principio, la verdad. Pero estaba aburrido y tenía tiempo libre, descansando de las tareas que tenía que hacer.

Esa tía es una hija de puta con mal corazón y una mala persona. Así que HAGO UN LLAMAMIENTO. Hay que reunir nuestras tropas y efectivos. Hago un llamamiento y enciendo las almenaras del sucforo OCIO para reunir todos los efectivos posibles para ir a trollear a su página y ponérsela bonita.

Antes de actuar me gustaría proponéroslo para ver si os parece bonito. Esto debe ser como los viejos tiempos.

Esta claro que las tias pueden ser muy malas personas y muy manipuladoras para conseguir lo que quieren, y a este pobre hombre, que podría ser el perfil de cualquier forero, se la han puesto dura y le han dicho, metete un dedo en el culo cariño y baila la macarena.

Eso no se hace...

asesino_berserker rebuznó:
Esta claro que las tias pueden ser muy malas personas y muy manipuladoras para conseguir lo que quieren, y a este pobre hombre, que podría ser el perfil de cualquier forero, se la han puesto dura y le han dicho, metete un dedo en el culo cariño y baila la macarena.

Eso no se hace...

Lo que no se hace es actuar como un gilipollas inconsciente. Si subnormal este se ha dejado manipular por una puta es porque ha querido y con ello siente satisfacción.

sumiso-pajero.jpg

Otra cosa es que no se haya dado cuenta de las intenciones de ésta y le haya seguido el juego como un perrito faldero. En ese caso se es gilipollas integral y merecedor de tal canto en los diente.
Amijo mío, de los errores se aprende.

Me he leído algo por encima de esta muchacha y siento una mezcla entre pena y vergüenza ajena. Vull dir, pena porque no sabe escribir. Pena porque necesita justificar su supuesta ninfomania cuando en realidad está claro que solo folla con todo quisqui para quitarse el complejo de gorda. Tiene unos bonitos pezones, aun así.

Lo de la vergüenza ajena es por las fotos que he visto. :face:

Niandra rebuznó:
Me he leído algo por encima de esta muchacha y siento una mezcla entre pena y vergüenza ajena. Vull dir, pena porque no sabe escribir. Pena porque necesita justificar su supuesta ninfomania cuando en realidad está claro que solo folla con todo quisqui para quitarse el complejo de gorda. Tiene unos bonitos pezones, aun así.

Lo de la vergüenza ajena es por las fotos que he visto. :face:

Sabemos que lo dice porque esto reafirma su naturaleza interna, y ha tenido la imperiosa necesidad de hacer declaración pública de que usted lo ve como caso aislado y vergonzoso.

Niandra, puede usted hacer un blog si siente la necesidad. No le miraríamos mal, sino como una mujer honrada y sincera.

EDITO: Y caerían pajitas, claro. ¿No le llena eso?

Mago_Gonedo rebuznó:
Sabemos que lo dice porque esto reafirma su naturaleza interna, y ha tenido la imperiosa necesidad de hacer declaración pública de que usted lo ve como caso aislado y vergonzoso.

Niandra, puede usted hacer un blog si siente la necesidad. No le miraríamos mal, sino como una mujer honrada y sincera.

Mi naturaleza interna de ¿ninfómana? Sip, es lo que me faltaba. :lol:

Nunca haría un blog. Me parece una de las cosas más pedantes y cargantes del mundo. Yo actualizo mi Facebook, y gracias.

Niandra rebuznó:
Mi naturaleza interna de ¿ninfómana? Sip, es lo que me faltaba. :lol:

Nunca haría un blog. Me parece una de las cosas más pedantes y cargantes del mundo. Yo actualizo mi Facebook, y gracias.

Hola tontalcoño, ¿qué tal? ¿como estás?

MePonenTodas rebuznó:
Lo que no se hace es actuar como un gilipollas inconsciente. Si subnormal este se ha dejado manipular por una puta es porque ha querido y con ello siente satisfacción.

sumiso-pajero.jpg

Otra cosa es que no se haya dado cuenta de las intenciones de ésta y le haya seguido el juego como un perrito faldero. En ese caso se es gilipollas integral y merecedor de tal canto en los diente.
Amijo mío, de los errores se aprende.

Touchè amigo! la verdad es que tienes toda la razón, ella es una mala vivora que se acuesta con tios para no sentirse tan mal por su físico y el tio es un pagafantas consentido y tiene lo que se merece, ni más ni menos.

La historia es bastante insulsa y sin ningún tipo de interés, el chaval es bastante tonto y tristec.Si quereis excursión para desenmascararla me uno, pero solo por trolear a alguien que se hace una foto frente al espejo sacando la lengua.

ultimatum rebuznó:
La historia es bastante insulsa y sin ningún tipo de interés, el chaval es bastante tonto y tristec.Si quereis excursión para desenmascararla me uno, pero solo por trolear a alguien que se hace una foto frente al espejo sacando la lengua.

Podemos no solo trolearla sino tambien tunearla jejejej

Poeta Borracho rebuznó:
Detras de muchos blogs de estos no hay un personaje singular, solo hay una puta profesional con un marketing distinto e inteligente.

Y algún capullo dándole bombo en foros con muchas visitas (y no es por usted) :face:

Atrás
Arriba Pie