¿Cómo sois tan frikis?

Nosoispersonas rebuznó:
Yroulio rebuznó:
Nosoispersonas rebuznó:
Veis? No podeis responder nada ingenuo ni coherente. Os basais demasiao en lo burdo (y en los burdeles)

primero di tú algo ingenuo , ah! ¿que lo de los burdeles lo era?

Es que yo no me las doy de gracioso como vosotros.
Y sí, está muy bien eso de que los moderadores sean más infantiles que los foreros. :lol:

omg.gif
 
Nosoispersonas rebuznó:
Veis? No podeis responder nada ingenuo ni coherente. Os basais demasiao en lo burdo (y en los burdeles)

¿Festival del tumor?
 
dice el colega que no somos personas.... se nota que no a visto post como los del niño deforme, el que le pilló un tren o el de rocio jurado
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri , tengo ladillas como Folladictos.

Llamándose así una página ...¿qué te puedes esperar de ella?
Graciosos de turno que van de durillos pero que se refugian en su ordenador de ultima generacion porque en la realidad son unos marginados.

Besos guapos.

Pasame un link a tu ficha que quiero pajearme; corre, antes de que cierren.
 
Meristation ha sido comprada por el grupo PRISA

simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Kraftschlag rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Romeros rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:

¿Un folladicto?

Un Murloc :lol:


¿Esos eran los del Warcraft?


-----> Chanaban MIL.




TOUCHÉ

sabia q algun friki en un post sobre tristes frikis lo pillaria


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nosoispersonas rebuznó:
Os podeis ahorrar los insultos, señores. Ya está muy visto y denota poco poder intelectual y originalidad.

Sois lamentables.

Luego llamais frikis a los de meri
, tengo ladillas como Folladictos.

Llamándose así una página ...¿qué te puedes esperar de ella?
Graciosos de turno que van de durillos pero que se refugian en su ordenador de ultima generacion porque en la realidad son unos marginados.

Besos guapos.

Buscar peleas de foros si es ser friki. La vida no es un foro hijo de lol.
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Romeros rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:

¿Un folladicto?

Un Murloc :lol:


¿Esos eran los del Warcraft?


-----> Chanaban MIL.




TOUCHÉ

sabia q algun friki en un post sobre tristes frikis lo pillaria


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sí ya bueno,.. pero como creeps no valian una mierda :lol: :lol:


Vaya vídeo más... chachi.
 
Que mierdas es meristation ?

Tu si que eres friki pobre tontoloscojones que vienes aqui al foro este que es lo mas bonito que ha parido la tierra ( y digo foro , la pagina es un cagao )

a llamar freak a gente que se autoproclama freak ( como yo que un dia me lei un manga de akira ) u que es freak pero no porque tu digas que es freak porque si dijeses que son freak ellos lo negarian aun siendolo

te registras y tardas un tiempo que podias dedicar a jugar al billar en el jippii o similar o a ordenar tu pila de tebeos plastificados al vacio en insultar a gente cuyo hedor anal vale mas que tu mierda de vida de soplapollas que piensa que a la panda de desocupados que inunda este antro le importa tres cojones de ti o de si vives o te sodomiza chubaka etc

en resumen , que tu puta madre pobre memo , voy a poner meristation en google y te voy a meter el linux por emepe

dame tu messemyah flipao :eek: que ya veras ya allan jaqer
 
Arriba Pie