COMO SON LAS MUJERES !!!!!!!!!

ALEX_PQP

RangoAsiduo
Registro
2 Jul 2003
Mensajes
546
Reacciones
0
-Despues de un merecido descanso vuelvo por estos foros de dios para contar una anecdota de esa : "Que te cagas" !!!

-----------------------------------------

-Sabado 03:00 ( me encuentro en casa debido a una diarrea de pelicula ).

Me aburro por que en la tele no dan nada y decido contectarme al IRC para ver si me pego unas risas. Seamos sinceros , si uno/a esta conectado un sabado de madrugada al chat solo hay tres categorias donde poderte catalogar :
1- Los que estan currando y se aburren.
2- Los que estan enfermos y necesitan guardar reposo.
3- Los anti'sociales que no tiene amigos y prefieren la compañia cibernetica que dar la cara y comerse el mundo.

-Yo en mi caso particular pienso que si una tia esta a esas horas por el chat o es mas fea que "pifio" o aqui pasa algo ... Por que no estas dejandote querer por los hombres...


-Lo dicho : El chat lleno de salidos , de bots y de gente que se aburre.
Veo un nick que me gusta ( respetaremos el anonimato ), le entro , resulta ser una chica de mi misma ciudad y de edad similar a la mia.

-Despues de una larga conversacion averiguo todo lo que necesito saber :

1- Es mujer , blanca , soltera.
2- Despues de varias relaciones fallidas esta faltada de cariño y tiene cierto resentimiento contra el genero masculino.
3- Le caigo de PM y no le desagradaria tomar un cafe conmigo al dia siguiente.

(Hay que aclarar que durante las mas de 3 HORAS de conversacion utilice todas mis armas de seductor , me comporte como todo un caballero y deje ir mis mejores trucos y polvos magicos ... )

- Al final nos damos los telefonos y quedamos al dia siguiente para tomar un cafe. :twisted:

- Antes de meterme en la cama ya recibo varios mensajes de ella diciendo lo encantador que soy , lo especial que soy ... Bla bla bla. :oops:

- Ni 24 horas despues me presento en el sitio acordado para conocer a la chicuela en cuestion. La descripcion que me dio era correcta ( 1'65 , ojos marrones , pelo corto , 100 de pecho ). Pero se le olvido contar que tenia una cara de pan que no pasaba por la puerta de bar ( menudos mofletes ).

- Charlamos , bebemos ( yo saco mis anecdotas sexuales cuando debo sacarlas ) invito yo a las copas y ella me dice de ir a dar un paseo por la playa ...

- Cojemos SU coche , vamos a la playa ... Damos un largo paseo donde ella vuelve a soltar su discurso de : Que malos somos los tios , que harta esta de guarros que solo quieren follar , que ahora ella va de dura etc ...

- Empieza a llover y yo le propongo seguir la charla en su coche , entramos , tumbamos los asientos y charlamosssssssss mucho rato.

- Ella me confeso que yo no le desagradaba , yo dije lo mismo de ella y sin cortarme un pelo me tire encima suyo ... :twisted:

- Despues de 5 minutos de comerle la boca , ya se dejo tocar y lamer las tetas , sobar el culo y todo lo demas que se pueda hacer con una tia que hace 2 horas no conocias ...

- Poco despues ella inicio lo que yo creia que serian tiernos besos en el cuello pero que para mi sorpresa fueron una MONUMENTAL mamada acompañada de una buena pajorra.

- Vamos que la cosa no acabo en polvo por que ella tenia la regla , finalmente me devolvio a casa y quedamos en llamarnos cuando ella vuelva de sus vacaciones.

MORALEJA : Todas son iguales ( o casi todas ) , se pasan 2 horas de chat y dos de cafe diciendo que son unas santas y lo mucho que pasan de los tios y a la minima tienen tu polla en su boca. Obviamente ella luego dijo la famosa frase : Que sepas que yo no se la como al primero que pasa.

Que opinais ?

-------------------------

En definitiva un nuevo capitulo para mi libro : Mi polla , mi mujer y yo.

Deu :lol: :lol:
 
este chico rebuznó:
Sinceramente, que si tu meta era follar, ole tus huevos.
Pero, personalmente lo encuentro un poco triste, vacio... en fin, es algo personal pero lo has contado de una manera my cruda (la engaño, que si mi tactica... que si me la camelo, que si me la chupa...)


un saludo desde.... tu cocina
 
Con cara pan......y encima gorda....y encima la chupava bien......joer macho......venga, a follartela!!!!!!!!!!

P.D: Con la regla mola mas, toooo ensangretaooooooooooo
 
ELLAS !!!!!!!!!

- Mi intencion no era follarmela , solamente demostrar que todos/as somos unos bocas , que vendemos una imagen y una filosofia para luego rendirnos al poder del sexo y del morbo :evil:

- Si el relato resulto crudo es por que no me apetecia hacer un monologo de 3 horas.

- Y en ningun sitio dije que fuera gorda , solo que tenia cara de pan :wink:

BESOS ...

ALEX
 
Pos vale... y que quieres q te digamos hijo?

Nofollador, tú siempre tan agradable chico.... :P
 
Pues chico... no se que quieres q te diga? Que aplaudamos? Estas hecho un campeon (lease con tono sarcastico).

En cuanto a la chica esta... Pues no la critiques jodio!!! Contra mas gente critique este tipo de acciones (que a mi me parece de PM lo q hizo la chica esa) mas prejuicios habran y mas "estrechas" se haran.

Eaa!!! Vivir y dejar vivir.

Un abrazo,
Adeu
 
¡¡Qué blasfemo!!

Con lo majicos que son los mofletitos y este tipo criticando

...ayssss

:wink:
 
TIBU rebuznó:
En cuanto a la chica esta... Pues no la critiques jodio!!! Contra mas gente critique este tipo de acciones (que a mi me parece de PM lo q hizo la chica esa) mas prejuicios habran y mas "estrechas" se haran.

exacto..... es patético q lo pases bien con una chica y luego critiques lo que ha hecho..... menudo elemento estás hecho, tío... :evil:
 
Borovnia.....es o no es verdad que cuando tienes la menstru. sus poneis mas dilatadas? Eso mola muxo........... :roll:

UUUUUUUUUUiiiiiiiiii, he dicho alguna palabra tabú?


I siempre intento ser agradable....aunque a veces no se organizar ni mi habitacion alfabeticamente...... :wink: :wink:
 
- No critico a la chica ni a la experiencia.
- Critico que la gente se venda como lo que no es.
- Para que vas por el mundo de santa y de dura si luego caes en la tentacion a la minima :evil:

-Respectoa a si soy un elemento o no ...

Pues si lo soy y mucho :D


PD : Torbe opina
 
Nofollador rebuznó:
Espero una respuesta Borovnia............. :wink:

sobre q, nen? sobre la menstru? pues no sé si dilatamos mas o no.... la verdad es que no lo sé. Hay gente a quien no le gusta follar con la menstruación y gente a quien no le importa.
 
Plas plas *tono irónico*
Toma una galletita.
Dices que ella vendió una imagen y después fue de otra manera, pero tu con tus tácticas de "camelar tal cual" fijo que también...
No somos mas que marionetas en un gran guiñol que es la tierra... :twisted:
 
ALEX_PQP rebuznó:
-
MORALEJA : Todas son iguales ( o casi todas ) , se pasan 2 horas de chat y dos de cafe diciendo que son unas santas y lo mucho que pasan de los tios y a la minima tienen tu polla en su boca. Obviamente ella luego dijo la famosa frase : Que sepas que yo no se la como al primero que pasa.

Que opinais ?

No, si el caso es criticar, no presumas de que te la chupen y luego te quejes, joder!! ah, y si tenía la regla haber aplicado el dicho: "cuando no se pueda ir por el camino principal, métete por el de barro". :wink: o es que te despertaste después con las sábanas acartonadas? :twisted:
 
VIVA LA CIENCIA ...

-Joer y dale , que yo no critico a la tia : Critico la etica.
-La mia la primera 8)
-Respeco a que yo tb me comporte como un cabron ; pues si un poco si pero es en beneficio de la ciencia y de mi oficio de periodista ...
-Si un tio se puede infiltrar una secta o en un grupo skin , por que yo no me puedo meter en la piel de un gigolo o de un putero para relartarlo mas tarde en un libro que tengo por la cabeza ...

PD : La tia la chupa de muerte :wink:
 
Atrás
Arriba Pie