3214334

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
4321423423
 
Última edición:
Mi mare es alcohólica y oligofrénica, le han timado los de vitaldent, también le han timado vendiéndola una enciclopedia de miles de euros, le tenemos dicho que no abra a la gente ni compre nada, y sigue..

Y mi pare es veterinario, un día un perro de pueblo al que doy de comer a veces, un día le vi muy mal, le pido a mi padre que lo vea, me dice "nada que está cansao", y resulta que tenía el cuello destrozao supongo que por de pelea con otro perro, al día siguiente estaba moñeco.

Enhorabuena.
 
meu padre.es. un lobo del boske de ismgard mi madrenacio en ponferradaxdxd.
 
Por el diagnostico de tu papa, es o era veterinario publico, ¿verdad?
 
existen los veterinarios publicos? manda cojones de lo que se entera uno en este foro.
 
Mi padre era un alcohólico y ha dormido en bancos en la calle a temporadas, aparte de haber sido chulo de sus propias hermanas y haberse peleao a navajazos, uno de los cuales tuvo como resultado que casi se desangra y tuvieron que sustituirle la femoral por un tubo plástico. Murió hace años.

Mi madre es una señora con mentalidad de niña de 15 años a la que no puedo tomar en serio, y una cobardonaza que no sabe hacer nada sola.
 
Mi padre era un alcohólico y ha dormido en bancos en la calle a temporadas, aparte de haber sido chulo de sus propias hermanas y haberse peleao a navajazos, uno de los cuales tuvo como resultado que casi se desangra y tuvieron que sustituirle la femoral por un tubo plástico. Murió hace años.

Mi madre es una señora con mentalidad de niña de 15 años a la que no puedo tomar en serio, y una cobardonaza que no sabe hacer nada sola.
Oye, oye, oye.

Esto que acabas de contar Dickens lo hubiera convertido en una trilogía y tú lo despachas en dos párrafos.

No puede ser, aquí hay material de primerísima calidad.

Expláyate.
 
Y te contaba chistes malos de su profesión para dormirte cuando eras peque, tipo:

¿Qué es un ladrillo?El gritillo de un Perrillo.

¿Qué nombre le pondrías a un perro sin patas?Da lo mismo, cuando lo llames no vendrá

¿Cual es la raza de perro más antigua?El Dálmata, que es en blanco y negro

¿Por qué los gatos en Cuba ya no dicen miau?- Porque dicen Miami, Miami.


El colmo de un carpintero: que su perro mueva la cola.


¿Cuál es el único perro que no muerde?El labrador, porque perro que labra no muerde.
 
Mi mare es alcohólica y oligofrénica, le han timado los de vitaldent, también le han timado vendiéndola una enciclopedia de miles de euros, le tenemos dicho que no abra a la gente ni compre nada, y sigue..

Y mi pare es veterinario, un día un perro de pueblo al que doy de comer a veces, un día le vi muy mal, le pido a mi padre que lo vea, me dice "nada que está cansao", y resulta que tenía el cuello destrozao supongo que por de pelea con otro perro, al día siguiente estaba moñeco.

@Kano,

Para acabar de afianzar su valía foril, tiene que convencer a su madre de que se haga un usuario aquí y que forme parte de esta nuestra comunidad. A su padre que lo follen, no lo queremos.
 
Mi mare es alcohólica y oligofrénica, le han timado los de vitaldent, también le han timado vendiéndola una enciclopedia de miles de euros, le tenemos dicho que no abra a la gente ni compre nada, y sigue..

Y mi pare es veterinario, un día un perro de pueblo al que doy de comer a veces, un día le vi muy mal, le pido a mi padre que lo vea, me dice "nada que está cansao", y resulta que tenía el cuello destrozao supongo que por de pelea con otro perro, al día siguiente estaba moñeco.

No te cobró la consulta, y mira que es cósmicamente inconcebible.

Amor de padre, imagino.
 
Más cosas:

Mi madre es una vaga, no hacía nada en casa salvo cocinar, fregar un poco los platos y cambiar arena de los gatos y fin, estabamos hasta arriba de mierda, había un serio problema de trastos y de cucarachas, a eso súmale tener varios perros y gatos ensuciando.. Encendías la luz de la cocina de noche y las cucas salian corriendo a escabullirse, yo jugaba de pequeño a imaginar que eran ninjas que se escondían en las tinieblas.

Una vez mi madre hizo como amago de suicidarse con un cuchillo, dando el espectáculo delante de sus hijos pequeños, nosotros llorando diciendo que no lo haga... hay que ser mongola y mala persona para hacer ese numerito delante de tus hijos pequeños y crearles un trauma.

La casa sin limpiar oliendo a cuadra, la ropa sin lavar... empezamos yo y mis hermanos a lavarnos la ropa con 14 años, era o eso o ir oliendo a sudor, a ropa usada y sucia.
 
Última edición:
Si, visto lo visto, mundele tiene razón, que tu madre se abra un usuario aquí, encajara perfectamente.
 
Y te contaba chistes malos de su profesión para dormirte cuando eras peque, tipo:

¿Qué es un ladrillo?El gritillo de un Perrillo.

¿Qué nombre le pondrías a un perro sin patas?Da lo mismo, cuando lo llames no vendrá

¿Cual es la raza de perro más antigua?El Dálmata, que es en blanco y negro

¿Por qué los gatos en Cuba ya no dicen miau?- Porque dicen Miami, Miami.


El colmo de un carpintero: que su perro mueva la cola.


¿Cuál es el único perro que no muerde?El labrador, porque perro que labra no muerde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más cosas:

Mi madre es una vaga, no hacía nada en casa salvo cocinar, fregar un poco los platos y cambiar arena de los gatos y fin, estabamos hasta arriba de mierda, había un serio problema de trastos y de cucarachas, a eso súmale tener varios perros y gatos ensuciando.. Encendías la luz de la cocina de noche y las cucas salian corriendo a escabullirse, yo jugaba de pequeño a imaginar que eran ninjas que se escondían en las tinieblas.

Una vez mi madre hizo como amago de suicidarse con un cuchillo, dando el espectáculo delante de sus hijos pequeños, nosotros llorando diciendo que no lo haga... hay que ser mongola y mala persona para hacer ese numerito delante de tus hijos pequeños y crearles un trauma.

La casa sin limpiar oliendo a cuadra, la ropa sin lavar... empezamos yo y mis hermanos a lavarnos la ropa con 14 años, era o eso o ir oliendo a sudor, a ropa usada y sucia.

Pues mi madre como te dejaras una gota de agua en el suelo junto a la ducha, qué digo una gota, una chispa, que es lo normal, cuando uno se ducha alguna chispa de agua cae fuera de la ducha, se ponía a gritar como una bocina.

Llegar cansado y poner tus pantalones en la silla de tu cuarto y no ordenados en el armario era otro show.

Soportar a alguien que está obsesionado con la limpieza es una experiencia muy mierdosa.

Mi madre me creo bastante trauma con ello y no quiero a nadie así cerca de mí.

Una madre guarra que no exige órden ni limpieza es un tesoro, hombre.
 
Última edición:
Pues mi madre cocina de lujo, cabrones. ya quisierais muchos probar una corvina con guisantes o unas lentejas suyas.
 
Arriba Pie