¿Cómo subo videos al Youtube?

telefunken

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2006
Reacciones
2
Este es mi caso.... tengo tropecientas cintas en VHS con multitud de videos musicales, reportajes de skate antiquísimos, conciertos, etc y cosas interesantes que quiero compartir en el Youtube, y los estoy pasando a DVD.
Mis preguntas son:
1. ¿Cómo parto los videos en dvd en fragmentos de 3.00 minutos (más o menos) que dura cada video?¿en qué formato los he de cortar?
2.- ¿Qué programa debo usar para hacer eso, a ser posible, gratis?
3.- ¿En qué formato los he de subir a Youtube?

Aclaro que NO tengo capturadora de video. Mi equipo es muy básico y uso el reproductor de video de windows para verlos y poco más.
Si alguien me ayuda le estaría muy agradecido......

Saludos!

perdona mi ignorancia pero... ¿una capturadora de video es una tarjeta que hay que meter al ordenador? Ya tengo videos pasados a DVD y los puedo reproducir en mi ordenador sin problema. ¿No hay un programa para poder recortar esos videos?? Gracias por la ayuda

Si tienes windows usa el windows movie maker. Abres el programa, arrastas hasta él un video y recortas la parte que quieras.

depende de lo que tengas ni me molestaría en subirlo, si ven que tiene derechos de autor youtube te borra los videos

telefunken rebuznó:
perdona mi ignorancia pero... ¿una capturadora de video es una tarjeta que hay que meter al ordenador

De ignorancia nada.

Sí, es una tarjeta que la enchufas al portatil o sobremesa.

Yo si te digo la verdad, tampoco esque tenga mucha idea. La estoy comprando por ebay y mañana (si nadie más paga por la subasta) la tendre.

PD Los programas que utilizo yo son el Fraps y el Movie Maker.

Por si quieres tener mejor calidad y hacer un video más "Profesional" te aconsejo que te bajes o el Adobe Premier o el Vegas Pro (o algo así).

Un saludo.

Como te indican arriba quizás el premier seria una buena opción, ya que trabajarás con muchos videos, con el movie maker quizás tardarias demasiado, ya que va bien para un par de cosas rápidas, pero si tienes que hacer muchos archivos, pasa.
También tienes el vegas o el avid, pero para lo que vas a hacer, no creo que valgan la pena.

Yo recomiendo el Virtual Dub y el Super (si, como el de la T.I.A.) y tambien que huyeras del youtube y te fueras a dailymotion....

Gracias por la información! En cuanto acabe unos exámenes que tengo pendientes me pongo a ello. Un saludo!!

Que menos, que despues de hacer el video, postearlo. Para unos cuantos loles.

Atrás
Arriba Pie