Cómo te alegra el día una putita cariñosa...

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
No suelo ir mucho de putas por una sencilla razón.
Las señoras y señoritas en su mayoría lo hacen por ganarse el pan.
Así que no le ponen la pasión debida al asunto.
Me explico. Vas, escoges a la que mejor te agrada, preguntas dos cosas y para dentro. La chica te lo agarra, te coloca el caucho, se tumba de espaldas y te casi exige que la montes porque el tiempo es corto.
Tú bombeas y bombeas y la tipa inexpresiva.
Más aburrido que exitado, acabas, por pura respuesta orgánica y pagas. Chao. :?
Qué suerte que cuando fui a festejar con unos amigos este sábado 17, fui a un lugarcito desconocido para todos.
Ahí vi a una muchachona bastante bien parada. Pequeña, pero con unas tetas que reventaban las gasas que llevaba por sujetador y el culo turgente, con una piel suavecita. Conversamos un poco, palpó mi bulto para darse cuenta que ya estaba cañón y pasamos dentro. Adentro me hace un bailecito calentón frotándome sus nalgas contra mi paquete. Se me puso al rojo. Pasé un buen rato saboreando sus pezones (inflados, como a mí me gustan) mientras ella pasaba su trasero por mi chapi que pugnaba por salir de mi pantalón. Al rato me desvisto yo y nos sobamos un poco más mientras me colocaba el caucho. Luego, me hizo una rica mamadita. Yo concentrado en sus tetas y luego me dejó comérsela a ella también. Ella feliz (o actuaba bien). De ahí, se declaró jinete y montó encima mío. De puro loco, le hice la pose "puente levadizo". Hice como un puente olímpico y la chica casi se cae riéndose como loca. Me gemía al oído mientras le chupaba con fruición las tetotas, ambos pezones a la vez. Su chochito caliente me envolvía a Mr. Tribi mientras le palmeaba las nalgas a la yegua chúcara. Ella también me daba palmazos en el pecho sin dejar de gemir. Por fin, exploté dentro y tras eso, la condenada me ataca a cosquillas haciéndome reír como un loco.
Un excelente polvo, para ser de una "profesional".
De ley que regreso apenas pueda para allá, y le echo dos.
¿Verdad o no que es mejor ese servicio?
Aquí hay buenas mujeres, Torbe, anímate... :twisted: :-o

que mania con comerle el coño a las señoritas putas :?
enhorabuena, te comiste tambien 15 rabos
:93

NaKo rebuznó:

Este sujeto es médico. Si es tan cochino para con su persona, imagínese con los pacientes que caigan en sus manos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que ya hay varios hilos de puteros, algunos incluso les comen el potorro :93

Edito: parece que mientras escribia este mensaje alguien se me adelantó!!!!!! jooo es que estaba buscando el emo de la potaaa :lol: :lol

Martuka rebuznó:
Creo que ya hay varios hilos de puteros, algunos incluso les comen el potorro :93

El colega también lo hizo, hay que tener estómago joder.

Eso si si te hace cosquillitas despúes mola todo. :?

no le gusta irse de putas por q no ve amor.
eres retrasado verdad?

Y esa "buena samaritana" era brasileña, colombiana.... o de ande? :?:
Y cuanto costó el polvo? :?:

Rulo Turulo rebuznó:
eres retrasado verdad?

AMOR NO ES IGUAL A PASIÓN.
BUSCA UN DICCIONARIO, MAMERTO, CÁRGAME LAS HUEVAS.

Doc_Triviño rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
eres retrasado verdad?

Lo que tu sienteeees , se llama obsesiooooon

puta.jpg

:x

WEO rebuznó:
NaKo rebuznó:

Este sujeto es médico. Si es tan cochino para con su persona, imagínese con los pacientes que caigan en sus manos.

Yo escojo qué tipo de concha pruebo. Antes de probar, huelo. Segundo, los clientes usan todos preservativos (regla). Tercero, sí, soy culpable de comer conchas. ¿Y? Si los otros prefieren habanos nervudos... allá ellos.

Doc_Triviño rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
eres retrasado verdad?

Te voy a contestar como si yo fuese un niño de 5 años.
YO FOLLO SIN PAGAR Y TU NO¡

Doc_Triviño rebuznó:
WEO rebuznó:
NaKo rebuznó:

Yo escojo qué tipo de concha pruebo. Antes de probar, huelo. Segundo, los clientes usan todos preservativos (regla). Tercero, sí, soy culpable de comer conchas. ¿Y? Si los otros prefieren habanos nervudos... allá ellos.

Ud. se calla tío cochino. Ni preservativos ni hostias. Dígale mañana a sus pacientes que en su tiempo libre se dedica a lamer conchas de putas a ver qué le dicen.

Doc_Triviño rebuznó:
WEO rebuznó:
NaKo rebuznó:

Pues si todos los clientes son como tu, te has comido las babas de 7 u 8 abuelos y demas fauna que frecuenta los puticlubs (babas + sustancia sorpresa + la mierda ke llevara en los huevos los anteriores, porke por lo ke he leido no os lavan antes)

Pícara, añade a todo lo que has dicho que estamos hablando de Ecuador, y como sean todos iguales a los que vemos por aquí apaga y vámonos. Esas conchas han de estar rebozadas en las más diversas (y jugosas, eso no lo dudo) mierdas.

Qué es la sustancia sorpresa?

WEO rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
WEO rebuznó:
NaKo rebuznó:

Ud. se calla tío cochino. Ni preservativos ni hostias. Dígale mañana a sus pacientes que en su tiempo libre se dedica a lamer conchas de putas a ver qué le dicen.

Ya quisiera ver los rostros de SUS conocidos cuando les confiese los vicios que USTED profesa... si es que se atreve a difundirlos...

yo tengo el vicio de tocar los cables de la luz con objetos conductores de esta :oops:

WEO es un caballero de arraigados valores morales y estoy seguro que sus unicos vicios son comer pipas y escuchar musica clasica.

(weo, el ingreso me lo haces en la cuenta habitual)

Doc_Triviño rebuznó:
Ya quisiera ver los rostros de SUS conocidos cuando les confiese los vicios que USTED profesa... si es que se atreve a difundirlos...

No se corte y empiece a largar.

Acojonado estoy. :pla

Pues si todos los clientes son como tu, te has comido las babas de 7 u 8 abuelos y demas fauna que frecuenta los puticlubs (babas + sustancia sorpresa + la mierda ke llevara en los huevos los anteriores, porke por lo ke he leido no os lavan antes)[/quote]

¡Por favor!
¡Tanto escándalo por una lamida de concha!
¿Es que allá las putas no se lavan tras su punto?

NaKo rebuznó:
WEO es un caballero de arraigados valores morales y estoy seguro que sus unicos vicios son comer pipas y escuchar musica clasica.

(weo, el ingreso me lo haces en la cuenta habitual)

Ahora se explica su reacción... :x

Maldita sea: me voy a quedar con las ganas de saber qué es la "sustancia sorpresa".

Pues yo prefiero los rolletes de una noxe , q son mas divertidos q pagar... :-o

Atrás
Arriba Pie