¿Cómo te gustaría pegar a pai-mei?

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.922
Pues sí hamijos, doy por hecho que cualquier persona normal le daría una buena hostia a nuestro entrañable abuelito albino.
GifMeme23351322032025.webp

No hablo de nada serio ni de dejarle secuelas graves, pero sí darle una buena y sana hostia.
A mi me ha inspirado hacer un agujero en una pista de bolos para asomar su cabeza.

GIF_20250322_234941_725.webp

Con una pala de cricket en el culo unas doscientas veces.

Recrearía la escena de Reservoir Dogs en la que Señor Rubio le corta la oreja al policía atado a una silla pero con un audio de Octavio Aceves en lugar del clásico Stuck in the Middle With You.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí hamijos, doy por hecho que cualquier persona normal le daría una buena hostia a nuestro entrañable abuelito albino.
Ver el archivos adjunto 185750

No hablo de nada serio ni de dejarle secuelas graves, pero sí darle una buena y sana hostia.
A mi me ha inspirado hacer un agujero en una pista de bolos para asomar su cabeza.

Ver el archivos adjunto 185752
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 185750

Ver el archivos adjunto 185752

Has visto lo guapo que soy?
En esa foto hostiao tenía cuarenta años, flipa.
El Dorian Gray del foro soy.

No quiero pegarle a nadie, pero si me viese obligado a pegar a @pai-mei, le daría en la cara con una merluza que ya empieza a oler.

Yo soy Pai-lol de Arimatea: pasé a la historia por mi historia con las copas.
Lo de José de Arimatea y cierta copa también es una interesante (y medieval) historia que entronca con la no menos interesante leyenda de Arturo. Buah, me flipan esas cosas.

Pero para no desvirtuar el hilo, te pegaba en toda la cabeza con el Grial hijo de una paloma cocainómana.

Recrearía la escena de Reservoir Dogs en la que Señor Rubio le corta la oreja al policía atado a una silla pero con un audio de Octavio Aceves en lugar del clásico Stuck in the Middle With You.

Muy grande, a mi me has inspirado esta otra, más acorde con el floro y como dicen en Harry potter "ese que tu ya sabes"

Lo de José de Arimatea y cierta copa también es una interesante (y medieval) historia que entronca con la no menos interesante leyenda de Arturo. Buah, me flipan esas cosas.

Pero para no desvirtuar el hilo, te pegaba en toda la cabeza con el Grial hijo de una paloma cocainómana.

Menudo hilazo, debe estar @mundele relamiéndose del gusto.
Él que dio sus primeros pasos en el génesis y le echaron de Canaán por sodomita irrecuperable.

A ver, yo le pegaría normal, es decir, como le suelo pegar en los dientes a los perretes.

Un clásico de Bruguera , los bofetones a mano abierta del jefe de Anacleto que le dejaban los deos marcados.
1742708859309.webp

K#rmano abierta

Yo hacía quedad en el Bioparc, y le daba un bate a @Ferris para que jugara a la piñata con @pai-mei .

Y luego, ya que estábamos allí todos los conforeros... :1:

Yo como soy un cobarde le mearía después de que le hayan pegado los demás, a ver si le hago llorar, pero conociéndole igual le gusta.

Última edición: