[RETARDS] Cómo te mentalizas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Reacciones
0
Pues eso, que cuando toca montarselo con una que no te mola, o un caso extremo de reventón de culete,.... ¿cómo consigues que tu "amiga" se ponga a tono y trabaje como debe ser?

ikad rebuznó:
Pues eso, que cuando toca montarselo con una que no te mola, o un caso extremo de reventón de culete,.... ¿cómo consigues que tu "amiga" se ponga a tono y trabaje como debe ser?
:lol:
¡Joder! ¿¿¿A tí te gusta todo en lo que trabajas??? Pues supongo que lo mismo debe ser, ¿no?

Burracoman rebuznó:
ikad rebuznó:
:lol:
¡Joder! ¿¿¿A tí te gusta todo en lo que trabajas??? Pues supongo que lo mismo debe ser, ¿no?

Ya, hay cosas que no me gustan, por supuesto, pero yo las puedo hacer sin ganas...
Sin embargo, nuestro amigo Torbe, no puede hacerlo "sin ganas", vamos, que su "amiga" tiene que tener ganas o aparentarlo...
Y eso es lo que le pregunto.
¿Cómo hace que eso se levante cuando tiene a una fea o guarrilla, o incluso (y mucho peor) un culete varonil?

es un don diviino
me tocan y ya me pongo
no pienso, actuo

Atrás
Arriba Pie