¿Cómo tienes el ojete de sucio?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.977
Reacciones
25.494
  1. Levántatende tu sitio de forear (foring place)
  2. Ve a por un cuadrado de papel higiénico (si tienes un rollo de papel para las pajas en tu foring place, te ahorras el viaje al baño).
  3. Pásatelo por el jopo sin pensarlo.
  4. Hazle una foto al resultado.
  5. Postéala.
  6. ?????
  7. Profit!
Aquí mi colaborasión:

25370


Fíjense qué mal he calculado, he derrapado en el borde. No me ducho desde el jueves por la tarde, huelga decir. :trump:
 
Última edición:
Lo siento. No puedo ayudarle es su parafilia. Salvo instantes después del download y esos anecdóticos pedos caldosos que todos hemos sufrido alguna vez. Mi ojete está siempre escrupolosamente limpio.
 
Yo tengo el pecho lleno de mierda por dentro pero no la puedo enseñar :sadpepe:
 
Teniendo en cuenta que me acabo de duchar, que lo hago todos los días y que soy bastante maniático con la limpieza, sólo podría aportar un trozo limpio de papel. Así que no le puedo ayudar con su parafilia.

No obstante, coja un rollo de papel, vaya a la calle, busque un mendigo y hágale la pregunta mientras le muestra el rollo.

Disfrute de la experiencia.
 
Hay que tener el orto siempre limpio, nunca se sabe ...

K♂rma y ensanchando el círculo de amistades
 
Max que un subnormal tenga que dar clases de limpieza, esto es un bidet, sirve para limpiarse las partes delanteras y traseras, normalmente más utilizado por el sexo femenino se puede utilizar por el sexo masculino sin problema no muerde

25375
 
Es importante tener el ojal limpio, no sea que nos atropelle un autobús y nuestra madre quede en evidencia cuando lleguemos a urgencias con el palomino. Pero hay otro nivel a estudiar, el nivel del color del ojal. ¿De qué color tienen uds el ojal? ¿Negro, blanco, tofe, beige, rosadito? El mío es alargado, no es redondo y no se por qué, y tiene un color kaki muy desagradable, would not bang. Creo que me haré un blanqueamiento anal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Postee su ojete.
 
Última edición:
Max que un subnormal tenga que dar clases de limpieza, esto es un bidet, sirve para limpiarse las partes delanteras y traseras, normalmente más utilizado por el sexo femenino se puede utilizar por el sexo masculino sin problema no muerde

Ver el archivos adjunto 25375
"Padre de Lagmanda le ha dado a me gusta"
Dice que hay que tener siempre limpia la chimenea.
 
Última edición:
"Padre de Lagmanda le ha dado a me gusta"
Dice que hay que tener siempre limpia la chimenea.

Nunca te ha pasado que tú madre te decía siempre los calzoncillos, calcetines siempre limpios, uñas del píe cortadas.... que si un día te pasa una urgencia y te llevan al médico que vergüenza y bla bla bla
 
Nunca te ha pasado que tú madre te decía siempre los calzoncillos, calcetines siempre limpios, uñas del píe cortadas.... que si un día te pasa una urgencia y te llevan al médico que vergüenza y bla bla bla
No la verdad. Mi madre me dice que vaya limpio para no ser un cerdo, no por si me atropella un coche.
 
Yo es que me acabo de duchar y sería hacer trampa pero mañana después del curro me paso el papel por el ano
 
No ducharse después de cagar es de degenerados, pero confieso que cada 117 días, aproximadamente, me toca cagar y ya me he duchado. Puede ocurrir que solo use papel, en ese caso, cada x horas dependiendo del contexto, clima etc. Me doy un refuerzo de limpiada.
 
Última edición:
Mi buen amigo y socio no puede quedar para desayunar con lo que a mí me gusta desayunar fuera porque este señor hace la caca y luego se tiene que lavar con bicarbonato con un enema de esos (por norma) y me dice que desayunar fuera es una aberración. A mí lo que me parece una aberración es tanto lavarse el culo, la verdad, es raro, y no creo que sea bueno para la salud.
 
Arriba Pie