¿Como un recibo va a valer pa ná?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces tú con frases como "Recibos de pagar en negro por el banco. Xd" o "Te crees que todos los caseros que alquilan en negro van a ser tan subnormales como tú de ir dando recibos" o "Si salieras de tu habitación alguna vez sabrías que se paga en negro en metálico para, obviamente, no dejar rastro. No hay ni recibos, ni whatsapp, ni bizum, ni transferencias" (la negrita es tuya, no mía) no estabas riéndote de la existencia de recibos en pagos en negro ni llamando nada a nadie que estuviera diciendo que sí los había manejado. Como lo has dejado tan claro no ha tenido que venir nadie a decirte que sí que había recibos en pagos en negro, ni ponerte ejemplos y hasta fotos de esos recibos. :lol:



Si soy un gagá cómo cojones quieres me que dé cuenta de que soy yo el gagá y tú un gordo con tetas, so tío incongruente.
Puedes ser tonto o pesao. Las 2 cosas no.
 
Puedes ser tonto o pesao. Las 2 cosas no.
Sí que se puede. Fíjate el ejemplo que estás dando en este hilo. No contento con meter la pata hasta el corvejón encima ahora estás negando la mayor y porfías y porfías. Como cuando lo del export.
 
Y dale vueltas. Que se busque una obra señor.
Ya me la he buscado, es una obra de caridad: enseñar al que no sabe. Tú antes no sabías que se hacen recibos de pagos en B y no sabías que esos recibos tienen validez probatoria. Creías que como era B no se daba recibo y creías que como era B esos recibos no valen nada.
 
Ya me la he buscado, es una obra de caridad: enseñar al que no sabe. Tú antes no sabías que se hacen recibos de pagos en B y no sabías que esos recibos tienen validez probatoria. Creías que como era B no se daba recibo y creías que como era B esos recibos no valen nada.
Todos los de Madrid sois así?
 
Puedes ser tonto o pesao. Las 2 cosas no.

¿Por qué los comunistas sois tan lerdos y petulantes? ¿No sabes reconocer tu error, pedazo de imbécil?

Este foro da risa pero a veces también cabrea y este hijo puta, con su subnormalidad, me enerva. Es que te daba de hostias, pedazo de mierda.
 
@yonoloestoy está tocado, ya no sabe por dónde salir, es ridículo y patético. Pero no me da pena sino rabia.
 
Última edición:
Hoy han dado día libre en el subnormalódromo y el foro está que parece una pesadilla.
 
yonoloestoy hace que la Ley de Conservación de la Cantidad de Subnormalidad PL se cumpla a pesar de la marcha de @Ferris.

Edito: que @Ferris ha vuelto, a tomar por culo la Ley de Conservación.
 
Última edición:
Parece que ya terminó la huida hacia delante sin sentido, esta vez ha sido corta, solo 9 páginas.
 
Arriba Pie