P portiskelus Veterano Registro 5 Jun 2003 Mensajes 1.035 Reacciones 1 28 Mar 2004 #27 si lo peorcito menos mal que este tipo de chupis no habitan el foro, sobre todo gamma
K Krais Forero del todo a cien Registro 8 Ago 2003 Mensajes 341 Reacciones 0 28 Mar 2004 #28 PhallusErectus rebuznó: malik1420 rebuznó: Joer que malo es esto de estar colgao por alguien. Haz clic para expandir... Pues ya somos dos, tú al menos la puedes ver, yo ni siquiera sé cómo es ni cúando podré verla (es virtual y telefónico...) Haz clic para expandir... Deja las charlas con Paola ke a final de mes no tendras ni para comer.
PhallusErectus rebuznó: malik1420 rebuznó: Joer que malo es esto de estar colgao por alguien. Haz clic para expandir... Pues ya somos dos, tú al menos la puedes ver, yo ni siquiera sé cómo es ni cúando podré verla (es virtual y telefónico...) Haz clic para expandir... Deja las charlas con Paola ke a final de mes no tendras ni para comer.
P Phenix Veterano Registro 26 Dic 2003 Mensajes 1.081 Reacciones 0 28 Mar 2004 #29 O he fumado demasiado, o ha aparecido solito un post digno de arqueología foril o es que gente que no venía por aquí en meses ha aparecido de golpe. No mames wey :pla
O he fumado demasiado, o ha aparecido solito un post digno de arqueología foril o es que gente que no venía por aquí en meses ha aparecido de golpe. No mames wey :pla
D Dr.Perry Mason Clásico Registro 16 Dic 2003 Mensajes 2.888 Reacciones 0 28 Mar 2004 #30 Esta de moda recoger los escombros foriles...