¿Cómo van a matar a Obama? Diseña tu magnicidiolol

O sea que usted no es más que un quiero y no puedo que siente obras ajenas como propias. Prosopopeya de la vida, llamaríamos a su día a día.

Pensaba que eso se daba más entre los periodistas deportivos, pero veo que no.

ruben_vlc rebuznó:
O sea que usted no es más que un quiero y no puedo que siente obras ajenas como propias. Prosopopeya de la vida, llamaríamos a su día a día.

Pero usted acaba de abrir un hilo declarando devoción a María Valverde y el señor Lobo la conoce. Él gana este asalto.

ruben_vlc rebuznó:

No, caballero, se confunde usted. Yo no pretendo ni he pretendido jamás atentar contra nadie sino contarlo. De ahí que siguiera mi vocación. ¿Cuál es la suya?

EDITO: la conozco, la he entrevistado en albornoz y es una imbécil absoluta.

Cierto. Pero no le da para vivir. Tal vez le dé una razón para vivir y eso es, como poco, sumamente triste.

Ahá, Main Man, asi que periodista. Veamos.

Si usted pudiera entrevistar con tres preguntas sólo a uno de estos personajes:

- Josekito

- Folladicto

- Leto

¿A quién eligiria? ¿Porqué? ¿Cuáles serian ésas preguntas? Razónelo.

Bueno, que aquí estamos a ver cómo se cargan a Obama, y no al florochat. Opciones que barajo:

• Rifle con mira telescópica, tiro certero en la chola, Kennedy style
  • Fulano que se aproxima a él confundido entre la masa vitoreante y le descerraja siete tiros a quemarropa
  • Bomba al paso de su coche. Inconveniente: poca tradición americana en esta suerte del toreo.

EDITO: la conozco, la he entrevistado en albornoz y es una imbécil absoluta.

¿Usted o ella?

Por otro lado, la semana pasada me enteré de que Obama usa la canción de "La Dama de Rosa" en sus mítines. Que amo es el negraco.

P.D: Le matarán de un atentado.

Cierto. Pero no le da para vivir. Tal vez le dé una razón para vivir y eso es, como poco, sumamente triste.

Ay, sabía que caerías. El rango me lo pusisteis vosotros. :sad:

Nah, en serio, a Obama lo va a matar alguno de esos garrulos con exceso de lípidos que de vez en cuando se mete en un banco o un centro comercial para llevarse a cuantos pueda por delante. Entonces la polémica será cómo un tío tan garrulo pudo evitar la seguridad del presidente de los USA y tendremos magnicidio para muchos años. Se harán pelis y Will Smith ganará el Oscar, pero no por hacer de Obama, sino por interpretar a OJ Simpson en la peli sobre el asesinato de su mujer y eso.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, que aquí estamos a ver cómo se cargan a Obama, y no al florochat. Opciones que barajo:

• Fulano que se aproxima a él confundido entre la masa vitoreante y le descerraja siete tiros a quemarropa
  • Bomba al paso de su coche. Inconveniente: poca tradición americana en esta suerte del toreo.

Eso ya está muy visto.(Ya hubo un Unibomber o algo así) Apuesto por una nueva suerte:

• Becaria canibal. En el salón oval, pantalones por la rodilla:110

A Obama van a matarlo a tiros. Esto es así. Es la tradición americana de siempre, la del rifle en la fría mano muerta. Así palmaron Lincoln, JKF, Luther King, John Lennon y tantos otros. La muerte a tiros tiene una épica forjada por la Historia y cientos de películas, desde la época de los Tercios de Flandes a Alien vs Predator, pasando por todo el western, el cine negro y Bruce Willis. A tiros mueren los hombres.

Falta por ver si será un loco solitario, el Ku-Klux-Klan, los fundamentalistas islámicos o Michelle Obama cuando lo pille haciéndole un Lewinsky en el Despacho Oval.

Carlos Mata rebuznó:
¿Usted o ella?

Ella. Había que extraerle las palabras con sacacorchos. Una pedante sin biografía a la que debieron darle un bofetón en vez de un Goya.

- Josekito
- Folladicto
- Leto

A Josekito para regodearme en cómo hundió su vida. Leto no tiene recorrido y a Fó, no me lo recuerde, ya lo entrevisté. Bueno, no llegó a articular tres frases. No se le puede llamar entrevista a eso.

ilovegintonic rebuznó:

¿Usted sabe leer? Si, no lo dudo.

¿Usted sabe que pone sobre su avatar? Administrador rapiña.

Cuando usted ha entrado a éste subforo: ¿ha visto la palabra rapiña por algún lado? No

¿Y sabe porqué no ha visto ésa palabra? Porque no está. Porque este no es el subforo rapiñas.

Que es broma joder, no me banees. Claro que si, tranquilo, sólo hablaremos del negro trokolo

Lo de como van a magnicidar a Obama creo que merecería un hilo propio con tuneos y croquis varios.

Main Man.

8-)

gun_03_05.jpg

No se, veo a la gente tan ilusionada con el Magical Negro... me daria lastima que se lo cargaran antes de demostrar que es otro pelele. Pero si eso voy haciendo camisetas y chapas con su careto.

edito: si, se han cargado a main man, pero soy como de carton.

La Virgen, qué calorcito se pasa en el infierno...
Traigo saludos de Carrero blanco. :lol:

No lo matan ni de coña. No pongo en duda que sería el jodido lolaggedon pero no caerá esa breva.

Aunque tampoco estaría mal, se me están empezando a hinchar los cojones a niveles estratosféricos con tanto yes, we can, tanto conciertito de las pelotas y tanto rojazo poniendo a parir a Bush y tal ahora a toro pasado.

Y es que ni que la campaña electoral del puto negro la hubiese financiado Greenpeace, cojones

No le mataran ni de coña, De hecho han sido las mas altas elites (que son los que realmente gobiernan los EEUU y el mundo) los que le han elegido para este cargo. Supongo que sera para que se deje de hablar de lo realmente importante como es la crisis, como los ciudadanos pagamos de nuestro propio bolsillo la deuda de los bancos, la guerra de irak, oriente medio ect..

Mientras tanto todos los medios de comunicacion hablando unicamente de su color de piel y de los conciertos chupis que le hacen los artitas progres americanos.
Sin duda han elegido el momento ideal. Supongo que para la siguiente crisis elegiran a un presidente gay o lo que es peor aun, una mujer. Al tiempo.

En el hipotetico caso de que le maten, me molaria que fuera a latigazos, como a sus antepasados. O mejor aun, delante de un peloton de fusilamiento con los calzoncillos cagados por el miedo y la cobardia, como companys.

Hoy mismo en el trabajo he dicho, en serio, tal lindeza: "Molaría que a Obama se lo cargaran pero ya". Animal, cabestro, pirado y otras sutilidades han regalado mis oídos. Pero coño, me he justificado: soy periodista y me encanta que pasen cosas muy cafres para abundar en ello durante días. Jamás olvidaré lo que sentí cuando atentaron contra las Torres Gemelas; no le perdonaré nunca a Al Qaeda que no me permitiese llegar a verlas, sin embargo, la tensión vivida en la redacción en la que me encontraba entonces, con los teletipos hirviendo y mi cuerpo cabalgando sobre ríos de adrenalina es incomparable.

De hecho, he llegado a desarrollar cierto gusto por las catástrofes, .

¡Vosotros, periodistas, sois los terroristas!
En el 11-S; les pilló verdes a los periodistas hábidos de carnaza, aquello les impactó.
Con el 11-M; se explallaron bien con las imágenes, las 24 horas del dia en horario infantil, y luego va por culpa de un hijo puta y nos quitan el ogrish.com, por unas putas imágenes del 11-M.
A propósito alguien me las pasa?

Moraleja: La únicas consecuencia de los atentados del 11-S y del 11-M fue quitar ogrish.com de España, así es como lo siento yo ya que nadie de mi familia cayó, supongo que de la familia de ustéd señor forero tampoco asi que todos contentos.

M porra para Obama: Muere a las 17:45 de la tarde hora egpañola.

Yo estoy con lo de que si lo matan habrá una guerra civil en USA.

Ya me imagino a cientos de negros armados.
monkey_glock.jpg

Atrás
Arriba Pie