Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:O sea que usted no es más que un quiero y no puedo que siente obras ajenas como propias. Prosopopeya de la vida, llamaríamos a su día a día.
Pensaba que eso se daba más entre los periodistas deportivos, pero veo que no.
ruben_vlc rebuznó:O sea que usted no es más que un quiero y no puedo que siente obras ajenas como propias. Prosopopeya de la vida, llamaríamos a su día a día.
Pensaba que eso se daba más entre los periodistas deportivos, pero veo que no.
EDITO: la conozco, la he entrevistado en albornoz y es una imbécil absoluta.
Cierto. Pero no le da para vivir. Tal vez le dé una razón para vivir y eso es, como poco, sumamente triste.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, que aquí estamos a ver cómo se cargan a Obama, y no al florochat. Opciones que barajo:
- Rifle con mira telescópica, tiro certero en la chola, Kennedy style
- Fulano que se aproxima a él confundido entre la masa vitoreante y le descerraja siete tiros a quemarropa
- Bomba al paso de su coche. Inconveniente: poca tradición americana en esta suerte del toreo.
Carlos Mata rebuznó:¿Usted o ella?
- Josekito
- Folladicto
- Leto
ilovegintonic rebuznó:Bueno, que aquí estamos a ver cómo se cargan a Obama, y no al florochat. Opciones que barajo:
- Rifle con mira telescópica, tiro certero en la chola, Kennedy style
- Fulano que se aproxima a él confundido entre la masa vitoreante y le descerraja siete tiros a quemarropa
- Bomba al paso de su coche. Inconveniente: poca tradición americana en esta suerte del toreo.
Lo de como van a magnicidar a Obama creo que merecería un hilo propio con tuneos y croquis varios.
a Fó, no me lo recuerde, ya lo entrevisté. Bueno, no llegó a articular tres frases. No se le puede llamar entrevista a eso.
Hoy mismo en el trabajo he dicho, en serio, tal lindeza: "Molaría que a Obama se lo cargaran pero ya". Animal, cabestro, pirado y otras sutilidades han regalado mis oídos. Pero coño, me he justificado: soy periodista y me encanta que pasen cosas muy cafres para abundar en ello durante días. Jamás olvidaré lo que sentí cuando atentaron contra las Torres Gemelas; no le perdonaré nunca a Al Qaeda que no me permitiese llegar a verlas, sin embargo, la tensión vivida en la redacción en la que me encontraba entonces, con los teletipos hirviendo y mi cuerpo cabalgando sobre ríos de adrenalina es incomparable.
De hecho, he llegado a desarrollar cierto gusto por las catástrofes, .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.