[RETARDS] Comparaciones Odiosas

lapijadekoji

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
3
Joer lo que me faltaba por leer, no sé si has sido tú o el lumbreras que escribió el artículo, pero poner a Santiago Segura a la altura de Howard Stern, es como comparar a Dios con un gitano...

Lo que hay que oir, madre...

lapijadekoji rebuznó:
Joer lo que me faltaba por leer, no sé si has sido tú o el lumbreras que escribió el artículo, pero poner a Santiago Segura a la altura de Howard Stern, es como comparar a Dios con un gitano...

Perdona mi ignorancia pero quien seria Dios y quien seria el gitano.

Parecidos razonables hilo

4f7e864e3de9573064bb1f0a59ee9651o.jpg

Terry Bogard rebuznó:
Perdona mi ignorancia pero quien seria Dios y quien seria el gitano.

Va en serio la pregunta???

Cancer de colon, no hablo de parecidos sino de showmans, por favor...:12

lapijadekoji rebuznó:

Ala Ale que canteo, eso si que es una buena comparacion jajaja

lapijadekoji rebuznó:

Desde luego es que veis una película y ya os creeis que sabeis quien es el puto Howard Stern.

Como Howard Stern hay cientos en España, el problema es si se atreverían a hacer lo mismo en Estados Unidos. Saludos.

Ya no sé si sois tontos o qué os pasa, he recibido algún privi con gilipolleces sobre ésto, igual no me expresado bien. Santiago Segura es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Vale?:mad:

EDITO: menos mal que está bradock, que es un lumbreras, que sino.... :137

Atrás
Arriba Pie