Compartir ono con router belkin

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Alguien ha compartido la conexion de ono con un router belkin?
Le poneis dhcp al router y fuera no?

si el router es un chuzo barato seguramente lleve busybox que es linux

El caso es que no se que parámetros tiene ono y no les encuentro por internet. Cuando digo parámetros me refiero por ejemplo a :
AUNA:
Auna PPPoA 8/35 VC-MUX auXXXXXX@aunadslXXX Asignado por el proveedor [62.81.31.250]
el protocolo de auna es PPPoA.VPI/VCI es 8/35 y el usuario es del dominio @aunadsl

Esto mismo pero de Ono. Alguien conoce estos parámetros para configurar el router?

Es un Router inalambrico? si es asi es facil, ponle dhcp y ya esta, ponle tambien una contraseña. Si no yo al mio solo tuve q meterle las IPs de red local a los PCs, poner bien la puerta de enlacey las mascaras y meterle las 2 IP al router. Es esto lo q preguntas? Si es asi t lo explico cn mas detalle.

edunacle rebuznó:

No tengo Ono, pero supongo que será igual que para cualquier operador de cable. Conectas el cable-módem al puerto de WAN y lo configuras para que use DHCP. Luego conectas las máquinas a los puertos LAN, asignas IP's et cetera.

signal11 rebuznó:
edunacle rebuznó:

No tengo Ono, pero supongo que será igual que para cualquier operador de cable. Conectas el cable-módem al puerto de WAN y lo configuras para que use DHCP. Luego conectas las máquinas a los puertos LAN, asignas IP's et cetera.
Y el router solo detecta el cable modem y se "asigna" la ip que le de ono?

Atrás
Arriba Pie