Competir por una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu amigo la vio primero y se la quería hacer, ¿ Por qué has de meter el hocico en temas ajenos? Si es torpe y no se la puede hacer, y tu tampoco, pues te tienes que joder, ¿ O no eres su amigo?
Si te jode estas reglas del juego, que son las normales en una amistad sana y real que se precie, habla con él y redefine las reglas.
Si pasas de hablar con él de este tema y la próxima vez no le respetarás el coto de caza, evidentemente no es tu amigo, por lo que no tienes ningún problema.

Si tu amigo la vio primero y se la quería hacer, ¿ Por qué has de meter el hocico en temas ajenos? Si es torpe y no se la puede hacer, y tu tampoco, pues te tienes que joder, ¿ O no eres su amigo?
Si te jode estas reglas del juego, que son las normales en una amistad sana y real que se precie, habla con él y redefine las reglas.
Si pasas de hablar con él de este tema y la próxima vez no le respetarás el coto de caza, evidentemente no es tu amigo, por lo que no tienes ningún problema.

Lo suscribo al 100% :121

No se para vosotros, pero para mi la amistad, la verdadera amistad, está por encima de cualquier intento de ligue. Tías hay muchas y además no les importa una mierda ignorarte. Amigos de verdad hay pocos y nunca te dejarán tirado.

Pero... ¿qué cojones...? :lol:

Vamos a ver, vamos a ver. Lo que yo no entiendo es que os creáis esos "yo la vi primero". Sí, claro, no te jode. Tu la viste primero por las pelotas, porque hemos entrado aquí a la vez y el que estoy hablando soy yo. Tú lo que quieres es adelantarme por la derecha. Esos "yo la vi primero" en un bar, con una desconocida, son una chorrada monumental, de la que se intentan aprovechar los sinvergüenzas como el amigo de Playa. Haber sido más rápido, o qué pasa, ¿que lo de ceder el paso sólo funciona en una dirección? ¿No puede el que la ve primero y no hace nada ceder el paso al segundo y que si que hace y que además está consiguiendo?

El "yo la vi primero" es cuando no se trata de ese contexto, cuando uno, pongo por caso, lleva una semana intentando camelarse a Fulanita y al cabo de esa semana llega uno a joder todo el tinglado. Ahí sí. Pero ¿en un bar, de noche, con una desconocida? El primero que llegue pa él.

Por otro lado, evidentemente, digo yo que la tía tendrá algo que decir. Vamos, que no es como una camiseta en la tienda, que el primero que llega la coge y se la lleva a casa...

Tu amigo es un gilipollas y tu otro por no follarte a la fea, punto.

Yo siempre cedo las chicas que conozco a mis amigos, mirad que generoso soy.

Y luego no me lo agradecen, que hijos de puta.

ains pichón, cuando tengas que follarte a una gorda repuslvia, para que tu amigo pueda follarse a la amiga rubia, ojos azules, entonces, sientete un gilipollas y utilizado. que te debe una.... cuantas me deben ami,por apartar a las feas,para que un colega se haga a la tia buena. si, me di cuenta que hacer eso es de gilipollas, ahora ya paso de hacerlo,pero aun así por un amigo, lu que sea oiga.

Es una cuestión de prioridades, de necesidades vitales, amor propio y elegancia.
Personalmente no me gusta degradarme a mi mismo, al punto de verme compitiendo con mis propios colegas: riñendo, peleando y picoteando, cual buitre carroñero, por un poco de bazofia.

Bah es que no teneis ni puta idea de ligar, el truco esta en que ellas vayan a vosotros no vosotros a ellas, alelaos.

Y luego cuando estan al lado de vosotros y os empiecen a ronear pues no teneis que repartiros nada porque ellas ya habran elegido con quien, ains, que sepa yo esto con lo feo y fracasado que soy, tiene miga.

Yo odio cuando van una pareja de amigos, se te acerca justo el que no te gusta y ya te considera poco menos que de su propiedad y te cuenta su vida obra y milagros ( algunos deberían ir urgentemente a clases de ligoteo pero éste es otro tema) y tú estás deseando que tomen el relevo, pero no, no, el tío dale que dale que dale hasta que sin herir su orgullo y educadamente, tienes que darle puerta y ya no te quedan ni ganas de que se acerque su compañero.

Danita rebuznó:
Yo odio cuando van una pareja de amigos, se te acerca justo el que no te gusta y ya te considera poco menos que de su propiedad y te cuenta su vida obra y milagros ( algunos deberían ir urgentemente a clases de ligoteo pero éste es otro tema) y tú estás deseando que tomen el relevo, pero no, no, el tío dale que dale que dale hasta que sin herir su orgullo y educadamente, tienes que darle puerta y ya no te quedan ni ganas de que se acerque su compañero.

¿De qué hablas Danita? Si me han contado que tú eres una gorda y un puto bat-factor :/

Ser gordo no es sinónimo de ser poco atractivo. Me da igual que Rulo se ponga celoso, Perseo me parece guapo, y eso -pai, imbécil- que a mí los chicos estéticamente me gustan extremadamente delgados, en plan, que te dan pena, que les echas un euro para que se compren un bocata. Aunque de hecho, en las tías quedan mejor los kilos de más que en los hombres.

Weiz rebuznó:
Ser gordo no es sinónimo de ser poco atractivo. Me da igual que Rulo se ponga celoso, Perseo me parece guapo, y eso -pai, imbécil- que a mí los chicos estéticamente me gustan extremadamente delgados, en plan, que te dan pena, que les echas un euro para que se compren un bocata. Aunque de hecho, en las tías quedan mejor los kilos de más que en los hombres.

Habla por tí, para mi si está gorda ni regalada, y ya puede oler lo bien que quiera. La presión superior a los 65 kilos resulta francamente incómoda.

Habla por tí, para mi si está gorda ni regalada, y ya puede oler lo bien que quiera. La presión superior a los 65 kilos resulta francamente incómoda.

Ya lo dice el refran, buscatela flaca y limpia, que gorda y guarra ya se hara.

Tengo que reconocer que a mi las chicas con un poco de tripita no me incomodan, ademas suelen tener la piel mas suave y en el sexo mucho mas generosas.

ilovegintonic rebuznó:
Pero... ¿qué cojones...? :lol:

Vamos a ver, vamos a ver. Lo que yo no entiendo es que os creáis esos "yo la vi primero". Sí, claro, no te jode. Tu la viste primero por las pelotas, porque hemos entrado aquí a la vez y el que estoy hablando soy yo. Tú lo que quieres es adelantarme por la derecha. Esos "yo la vi primero" en un bar, con una desconocida, son una chorrada monumental, de la que se intentan aprovechar los sinvergüenzas como el amigo de Playa. Haber sido más rápido, o qué pasa, ¿que lo de ceder el paso sólo funciona en una dirección? ¿No puede el que la ve primero y no hace nada ceder el paso al segundo y que si que hace y que además está consiguiendo?

Yo entiendo que para que las partidas de tíos a la caza de féminas no se conviertan en una jungla de puñaladas, como les pasa a ellas, son necesarias unas mínimas reglas de sentido común y flexibles. El "yo la vi/la entré/la hablé" primero" es perfectamente válido. Y eso lo estás reconociendo tú mismo cuando dices:

Pero ¿en un bar, de noche, con una desconocida? El primero que llegue pa él.

Joder, pues el primero que llegue. Y para evitar puñaladas, ese "el primero que llegue" no puede ser el primero que llegue a su boca. Debe haber un orden de ataque.

Por otro lado, evidentemente, digo yo que la tía tendrá algo que decir. Vamos, que no es como una camiseta en la tienda, que el primero que llega la coge y se la lleva a casa...

Es que la regla de "el primero que llegue" tiene que matizarse con el interés de la piva.

Si, las gordas suelen ser más cerdas, y la prueba probablemente sea la propia Danita esa.

Hombre, no se como sera Danita, tampoco es que me interese, pero en un foro para pajilleros y una guia campsa para irte de putas no esperes encontrarte con Laetita Casta.

Pero hablando de gordas, si no rozan la obesidad morbida para una noche siempre y cuando no te vea ningun compinche tuyo para las posibles mofas del dia despues, te lo puedes pasar bien.

Weiz rebuznó:
...a mí los chicos estéticamente me gustan extremadamente delgados, en plan, que te dan pena, que les echas un euro para que se compren un bocata.

6x640ar.jpg

Entonces además de este, te gusto yo, ji.

Si, las gordas suelen ser más cerdas, y la prueba probablemente sea la propia Danita esa.

Como muestra un relato mio basado en hechos reales.

Fea (un sainete)

Una chica y un chico en la puerta de un local. El chico sujeta la cabeza de la chica mientras ella vomita.

Chica- ¡Gracias!,... ¡gracias! (entre arcadas)

Chico- No hay de que (con voz de borracho)

Chica- ¿Por qué me ayudas?

Chico- Es que me gustas.

Chica- Pero si soy muy fea.

Chico- Ya, bueno. Es que quiero follar.

(La chica se ríe)

Chico- Ves!, le dices eso a otra y te cruza la cara, pero tú eres tan fea que te ríes.

Chica- Me río porque no hablas en serio.

Chico- Nunca he hablado más en serio. ¡Quiero follar contigo, tía fea!

Chica- Pero si huelo mal,...y estoy gorda,...y acabo de vomitar. Y tú,... tú eres un chico guapo, podrías tener a la chica que quisieras.

Chico- ¡Ya!, pero es que me comporto como un gilipollas y bebo mucho.

Chica- Pues yo soy un poco putilla, me he acostado con casi todos los tíos de este bar.

Chico- Lo sé. Vengo aquí hace tiempo y me había dado cuenta que te enrollas con cualquiera.

Chica- ¿Y no te importa?

Chico- Unas copas más y lo único que me importará es llegar a mi casa sin haber follado.

Chica- ¡Joder!, si que eres gilipollas.

Chico- ¿Por qué no dejamos de hablar y nos vamos a un parque? Tengo condones.

Chica- Que gilipollas eres!

Chico- Y tú fea, y gorda, y hueles a pescado.

Los dos se miran a la cara y se besan apasionadamente. Se baja el telón.

cuellopavo rebuznó:
6x640ar.jpg

Entonces además de este, te gusto yo, ji.

Como muestra un relato mio basado en hechos reales.

Fea (un sainete)

Una chica y un chico en la puerta de un local. El chico sujeta la cabeza de la chica mientras ella vomita.

Chica- ¡Gracias!,... ¡gracias! (entre arcadas)

Chico- No hay de que (con voz de borracho)

Chica- ¿Por qué me ayudas?

Chico- Es que me gustas.

Chica- Pero si soy muy fea.

Chico- Ya, bueno. Es que quiero follar.

(La chica se ríe)

Chico- Ves!, le dices eso a otra y te cruza la cara, pero tú eres tan fea que te ríes.

Chica- Me río porque no hablas en serio.

Chico- Nunca he hablado más en serio. ¡Quiero follar contigo, tía fea!

Chica- Pero si huelo mal,...y estoy gorda,...y acabo de vomitar. Y tú,... tú eres un chico guapo, podrías tener a la chica que quisieras.

Chico- ¡Ya!, pero es que me comporto como un gilipollas y bebo mucho.

Chica- Pues yo soy un poco putilla, me he acostado con casi todos los tíos de este bar.

Chico- Lo sé. Vengo aquí hace tiempo y me había dado cuenta que te enrollas con cualquiera.

Chica- ¿Y no te importa?

Chico- Unas copas más y lo único que me importará es llegar a mi casa sin haber follado.

Chica- ¡Joder!, si que eres gilipollas.

Chico- ¿Por qué no dejamos de hablar y nos vamos a un parque? Tengo condones.

Chica- Que gilipollas eres!

Chico- Y tú fea, y gorda, y hueles a pescado.

Los dos se miran a la cara y se besan apasionadamente. Se baja el telón.

¡¡¡¡¡Oh que relato más bueno, qué argumento más profundo, cómo mantiene la tensión, cómo se erizan los vellos al intuir el glorioso final , obra maestra del melodrama oiga!!!!....... buf ¡¡¡¡Menamorao y to!!!:lol::lol::lol:

¡¡¡¡¡Oh que relato más bueno, qué argumento más profundo, cómo mantiene la tensión, cómo se erizan los vellos al intuir el glorioso final , obra maestra del melodrama oiga!!!!....... buf ¡¡¡¡Menamorao y to!!!:lol::lol::lol:

No tienes porque citar todo el jodido tocho para tan burda ironía. Y deberías verter lágrimas de placer cada vez que me lees, puta.

85fzdxg.jpg

Cuellopavo tiene garra; tiene estilo; y mucha sabiduría a disposición de quien quiera aprender.

A mí, que con mi pluma omnipotente ensalzo este foro con frases llenas de elegancia y equilibrio, que se entremezclan con sencillez soberbia, sutileza y artesanía, solo puedes rendirme pleitesía.

Fíjate en la multitud de matices, los diálogos soberbios, el lirismo de fábula. ¡Y qué valores psicológicos, Señor! ¡Y qué prosa! ¡Y qué sentido de la belleza absoluta!

Y quítate la firma de Sylvia Plath, que no eres digna de citarla.

Capitan_Hispania rebuznó:
Yo entiendo que para que las partidas de tíos a la caza de féminas no se conviertan en una jungla de puñaladas, como les pasa a ellas, son necesarias unas mínimas reglas de sentido común y flexibles. El "yo la vi/la entré/la hablé" primero" es perfectamente válido. Y eso lo estás reconociendo tú mismo cuando dices:
Joder, pues el primero que llegue. Y para evitar puñaladas, ese "el primero que llegue" no puede ser el primero que llegue a su boca. Debe haber un orden de ataque.
Es que la regla de "el primero que llegue" tiene que matizarse con el interés de la piva.

Que sí, pero unas reglas medianamente objetivas, medianamente comprobables. Yo la vi primero no vale una puta mierda, porque puede ser perfectamente mentira, y aprovecharse del camino que haya abierto otro. Te jodes. Haber hablado antes. El yo la vi primero es una cosa que me suena a infantil, a caprichoso, a cambio de pensamiento o de idea. Vamos, una frase que se puede decir en cualquier momento y que además no suele ser verdad no me parece un criterio ni un orden de ataque. A posteriori todos hemos visto primero a la más guapa. Yo también vi primero a Claudia Schiffer, no te jode.

Edito: cuellopavo está que lo tira el cabrón, qué jefe :lol:

Edito: cuellopavo está que lo tira el cabrón, qué jefe :lol:

Bueno, debo reconocer que esto: Fíjate en la multitud de matices, los diálogos soberbios, el lirismo de fábula. ¡Y qué valores psicológicos, Señor! ¡Y qué prosa! ¡Y qué sentido de la belleza absoluta! se la he pillado prestada al gran Fante :oops:

Es que estoy releyendo su trilogía de L.A y justo me venía a huevo

Es que aqui como todo en la vida puede tener sus pequeñas matizaciones, si un hamijo taladra y taladra pero no puede con ella, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, q se ve que no, se le pregunta si hay via libre y si el ve que pintan bastos puede haber un change.

Siempre que el hamijo de via libre

Como diria mi amigo ILG no nos desviemos del tema, pelearte por una tia me parece lo mas triste que puede haber en la relacion entre 2 amigos, sea guapa, gorda, fea, una diosa o un troll. Y menos encima por un polvo de mierda. En mi caso si veo que estoy hablando con una chica y veo que esta se interesa por mi amigo, me aparto de en medio, me cojo mi cerveza y procuro no molestar.

Como diria mi amigo ILG no nos desviemos del tema, pelearte por una tia me parece lo mas triste que puede haber en la relacion entre 2 amigos, sea guapa, gorda, fea, una diosa o un troll. Y menos encima por un polvo de mierda. En mi caso si veo que estoy hablando con una chica y veo que esta se interesa por mi amigo, me aparto de en medio, me cojo mi cerveza y procuro no molestar.

Mira, entre capas de subnormalidad parece que algo al fondo brilla.

Atrás
Arriba Pie