Complejos vitamínicos

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
La verdad es que estoy un poco quemao de la explotación en el curro (desde la inseguridad que conlleva tener que aguantar contratos temporales de 2 o 3 meses hasta lo de velar, hacer horas, currar algún finde, aguantar un encargao subnormal y todas esas pequeñas cosas que te alegran la vida).

Así que me he dicho, de este año no pasa, y me he puesto a preparar unas oposiciones, porque hasta donde yo se ser funcionario te garantiza una calidad de vida cojonuda.

El problema que tengo es que entre el curro y la academia donde preparo la oposición, llego a casa tan reventao que no me da pas concentrarme en estudiar y memorizar las movidas.

Quería preguntaros si conoceis algún medicamento o complejo vitamínico de esos que anuncian (Jimmi Jimenez Arnau y cia), algo que valga la pena, que me de un poco de vidilla pa llegar a la noche mas espabilao y rendir más estudiando.
Ojo, no estoy hablando de anfetas pa pegarme un atracón de tres noches sin dormir tres dias antes del examen (aunque también se agradecen recomendaciones)m estoy hablando de algo de diario, de uso continuo durante unos meses.
Muchas gracias.

PD.
Pa los que esteis pensando en la farli (mas de uno), a mi no sirve, me entran ganas de tomarme unos wiskis e irme de putas.

Jaime por ahí no rebuznó:
Pa los que esteis pensando en la farli (mas de uno), a mi no sirve, me entran ganas de tomarme unos wiskis e irme de putas.

Y cual es el problema mangurrian?

No vallas a casa,cuando salgas de currar vete a la blibioteca.

tengo amigos a los que el pharmaton les ha ido muy bien, eso si, mas de uno se quejaba de ir trempando a diestro y siniestro...

cupido me recomendo hace tiempo el pharmaton porque tenia un compuesto q no me acuerdo cual era y el Ginseng G115®.

yo con un par de estos puedo estudiar al 100% durante horas

danone_actimel.gif

no voy a decir con que debe mezclarse..

Es uno al dia. El ginseng en el pharmaton es lo de "menos", aqui el que manda es el bitartrato de deanol.

Cupido rebuznó:
Es uno al dia. El ginseng en el pharmaton es lo de "menos", aqui el que manda es el bitartrato de deanol.

eso era!

Hay una serie de sustancias que, sin perjudicarnos (o sólo haciéndolo en casos aislados), pueden ayudarnos a mejorar el rendimiento intelectual. Creo que una de las más interesante es el deanol. Aumenta y mejora la acción de la acetilcolina, el neurotransmisor de la memoria, la concentración y la inteligencia, y que se encarga de mantenernos calmados para permitir una buena actividad cerebral. Es una molécula natural que se encuentra en peces como las anchoas y las sardinas. Los experimentos realizados indican que mejora la atención y el aprendizaje. También mejora la coordinación motriz y la resistencia a la fatiga muscular. Los prospectos que acompañan a sus presentaciones en el mercado lo recomiendan para la astenia psíquica y psicogénica, trastornos de la memoria, atención y vigilancia, y para la apatía y depresión consecutivas al uso de tranquilizantes y sedantes. Por supuesto, hay posibles efectos secundarios: prurito, insomnio, dolor de cabeza y tensión muscular, sobre todo en dosis altas.

Lo mejor era el mitico Katovi, pero lo han retirado del mercado.

cupido, ya no hay nada q se pueda asemejar al katovit... sin receta a poder ser o bajo mano?

Wireless rebuznó:
cupido, ya no hay nada q se pueda asemejar al katovit... sin receta a poder ser o bajo mano?

Efedrina Level, pero en todas las farmacias me exigen la receta y en una me llamaron drojadicto a la cara (también se puede usar para colocarse porque es un derivado de la anfetamina, por eso al pedirla se creen que es para eso).

pim_pam_pum rebuznó:
Wireless rebuznó:

Efedrina Level, pero en todas las farmacias me exigen la receta y en una me llamaron drojadicto a la cara (también se puede usar para colocarse porque es un derivado de la anfetamina, por eso al pedirla se creen que es para eso).
siendo quisquillosos no es un derivado, sino un precursor.
y la efedrina.... puro excitante chacho. pa estudiar como q no. prefiero meterme el cuartito de valium pa estar tranquilon :roll:

El rata, solo quería decirte que confio plenamente en ti y que desde aqui te mando todo mi apoyo y un caluroso abrazo para que tu objetivo de postear 300 mensajes en un solo dia se vea cumplido.

tibetano rebuznó:

danone_actimel.gif

lo dices en serio? es decir, ¿toda esa morralla que te sueltan de que los mil millones de L-casey inmunitas de cada bote sirven realmente para algo no es coña?

semete rebuznó:
tibetano rebuznó:

danone_actimel.gif

lo dices en serio? es decir, ¿toda esa morralla que te sueltan de que los mil millones de L-casey inmunitas de cada bote sirven realmente para algo no es coña?
Sí, las bacterias de la flora intestinal se unen en paralelo y hacen que uno tenga mas capacidad de retencion y memoria. es por el tema de q cran puentes de hidrogeno entre las moleculas de yogur.... ahi esta el tema.

:oops: <--- cada vez q se pone rojo es q sus defensas se estan resintiendo!

Wireless rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Wireless rebuznó:

siendo quisquillosos no es un derivado, sino un precursor.
y la efedrina.... puro excitante chacho. pa estudiar como q no. prefiero meterme el cuartito de valium pa estar tranquilon :roll:

La efedrina excita pero si te tomas solo 1 aumenta bastante la capacidad de concentración en lo que estés haciendo (en este caso, estudiar). Al parecer puedes estudiar a las 2:00 de la mañana con el flexo la asignatura más aburrida de la historia como si fuera algo interesante (no la he podido probar porque sin receta no la venden los cabrones).

Para estudiar yo no tomaría valium. Si ya me quedo dormido estudiando sin nada más, con un valium es que directamente no paso de la primera línea... A parte de los bajones y esas cosas que te pueden dar.

un cuartito de valium o medio finito, te relaja q te deja bien a gusto pa chapar, claro... no a las dos de la mañana, a las 9 de lamañana igual si!

en cuanto al tema de la efedrina, no se q cantidad tendran los viales q se recetan, pero.... bueno. el katovit tb te excitaba, pero el cabron te hacia pegarte a la silla. me dejaba las pestañas en los apuntes.... ahora ya , ni con esas!

Ampliemos la pregunta...

Complejo vitamínico efectivo y que se pueda mezclar con porros...

Atrás
Arriba Pie