Complot mc donals

Cuando voy con la torta hay tres opciones:

Bocatas: muy grandes

Tapeo: porque los hay con clase

Plato combinado: bistec, patatas, huevo y ensalada, con dos cojones.

midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Solo citaba ejemplos y TODOS tenemos algo de alguna gran empresa, ¿o tu movil te lo has fabricado siguiendo el tutorial de algún phrecker?

episodios de mcgiver y bricomania chaval :lol:

Pos lo q yo decía y aprovechando el pellejo del fuet para utilizarlo como condones.

Salut

Mira ese negrata es JIMMY HENDRIX, el dios, no jodas y no uttilices ese desprecio, por alguin ke nisikiera konoces e, un poko de respecto.

un dios que murio de sobredosis... :?

ENORM rebuznó:
Mira ese negrata es JIMMY HENDRIX, el dios, no jodas y no uttilices ese desprecio, por alguin ke nisikiera konoces e, un poko de respecto.

Si y, eso le kita merito, por ke ha sido y es el ke mas a revolucionado la guitarra, en todo la historia de la musika, si tubo mala suerte, komo kasi todas las estrellas de rock, pero es asi, es el estilo de vida ke llevan, eso es la mala suerte o drogadiccion, pero eso no kita para ke sea un maestro.

Si si si... todo eso está muy bien... pero... ¿Paola ha vuelto a enseñar las tetas hoy?

Creo que ya las ha enseñado varias veces... quisiera saber si alguien tiene las fotos guardadas. Podría hacer un buen post con un album fotográfico muy mono. ¿No?

Pues yo no se que mmierda tiene esta comida de plastico que me engancha un monton. Eso si despues de comer como minimo te tienes que duchar de pies a cabeza, es una guarrada chorreante y viscosa. (Esto si lo dijera PAOLA sonaria erotico y todo).

Tony montana rebuznó:
ENORM rebuznó:

Si y, eso le kita merito, por ke ha sido y es el ke mas a revolucionado la guitarra, en todo la historia de la musika, si tubo mala suerte, komo kasi todas las estrellas de rock, pero es asi, es el estilo de vida ke llevan, eso es la mala suerte o drogadiccion, pero eso no kita para ke sea un maestro.

Realmente no murió directamente de sobredosis, sino ahogado en su propio vómito tras meterse heroína y alcohol.
Por cierto me toca los cojones cada vez que sale alguien calificando al puto drogata este de Dios que todo el mundo debería conocer obligatoriamente. Quien no lo conozca no se pierde tanto. Peor es hacerse pajillas con sus discos.

Rulo Turulo rebuznó:
ENORM rebuznó:

Como todos.

Quitando a kURT Kobain... (coño, ese fue hecho dios por la MTV, después de palmarla.. que se joda)

Nada como morir joven para ser un mito del rock.

No te enfades Tony, pero dudo que Paola tenga dueño. No parece de esas, la verdad.

HombrePollo rebuznó:
Tony montana rebuznó:
ENORM rebuznó:

Realmente no murió directamente de sobredosis, sino ahogado en su propio vómito tras meterse heroína y alcohol.
Por cierto me toca los cojones cada vez que sale alguien calificando al puto drogata este de Dios que todo el mundo debería conocer obligatoriamente. Quien no lo conozca no se pierde tanto. Peor es hacerse pajillas con sus discos.

Realmente, si murio de sobre dosis, primero se puso ciegio a coca y luego se tomo trankilizantes, por la mezcla se murio, por los bajos del tranki, la mezkla de esas dos sustanvias son peligrosisimas, eso lo hacen los de mi barrio jejejej un dia acabaran muertos sin ser estrellas del rock.

Hola , siempre empiezo igual , pero no se como empezar de otra manera , soy un tio educado joder.
Bien a lo que iba , despues de leer hace cosa de un mes o mes y medio en el blog de coder un detallado y concienzudo articulo hacerca de las patatas deluxe , uno de los comentarios alusivos al post me hizo pensar , venia a decir que en el Mcdonals americano tardaban del orden de los 90 segundos en servirte una vez pides y si no es asi puedes exigir la devolucion del dinero, al principio me parecio una locura pero , he analizado la situacion y aqui en españa y puede llegar a ser similar.

Practicamente se cumple mcdonals != fastfood , veamos lo mas tedioso es llegar a que te sirvan .

Aqui el Mcdonals esta considerado buena comida de lujo y un sitio donde los padres divorciados pueden llevar a sus hijos el domingo de custodia y quedar cojonudamente con ellos , por esta clase de gente que no tiene nada mejor que hacer que comprar 18 happy meals y retrasar al ¿Camarero? ¿Barman? ¿como coño se le llama a un empleado de mcdonals? , bien lo que sea estos son los que generan cola y hace que mucha gente llame al mcdonals slowfood ciertamente lo es por las es por las colas ¿quien coño se espera que vaya tanta gente a comer mierda?, una vez estamos delante del barman , y pedimos la cosa va rapida , aproximadamente 100 segudos de media , aunque puede llegar a realizarse en 50-60 si lo que pedimos es Big Mac con patas tradicionales, si pedimos un Mcfish con Vaso de leche y patatas deluxe la cosa se retresa y puede llegar a los 200-400 segundos dependiendo de la habilidad del barman y si no le hemos pillado por sorpresa , muchos desoonoces la existencia del vaso de leche y eso que es algo super americano , ademas de una guarrada.

¿ A que se debe que tarde menos un big mac? bien si no lo sabes es por que eres un paleto evidentemente s por que hay un stock de comida fria en las bandejas esas de metal que hay al fondo , el big mac siempre sabe a mierda por eso , por que es lo mas pedido , y lo que mas hay en stock por lo tanto siempre te toca uno jodido , desde aqui recomiendo pedir el cuarto de libra o el mcroyal deluxe , el stock suele ser mucho menor y incluso a veces puedes llegar a saborear uno medianamente templado y en buenas conidciones higienicas , recordenos que no hay mayor iman para una bacteria que la carne , ya sea concinada o cruda.

Por lo tanto mi teoria es la siguiente si vas a macdonals a las 5 y 10 de la tarde de un miercoles de febrero (hora y fecha importantes) no deberias tardar mas de 130 segundos en realizar toda la operacion, si aun quedan patatas y pides un big mac , que si son tradicionales lo mas seguro es que si , eso si tu eres de los que piden mcfish con vaso de leche y patas deluxe , vas a estar jodido siempre amigo , no seas guarro y no compres esa mierda incomible.

Tras esta disertacion bastante mala por cierto y sin nigun fundamento paso a lo interesante , resulta que en mi casa hay un estaque con peces , y mira por donde un dia aparecieron todos los peces muertos , nadie sabe por que mi madre estaba atonica por lo sucedido , yo le eche la culpa a los dioses aztecas , siempre es un recurso , cuando no conoces la respuesta , echa la culpa a tu dios preferido estan ahi para eso :D.

Hace ya mucho que no voy a MacDonald's, B. Kings y similares, a pesar de ser fanático de las hamburguesas. La razón es obvia: lo que allí sirven no es más que mierda recalentada: hamburguesas que ni Dios sabe de qué bicho proceden (hay quien afirma, y puede ser cierto, que de ciertos bulbos cebados y desmembrados producto de ingeniería genética, verdaderas bolas de carne artificial), patatas congeladas, sosas, harinosas, de mala calidad y fritas en aceite industrial multiusos, coca-cola diluída en agua para abaratar costes, ... Huelga que me extienda sobre los horribles testimonios de ex-empleados: precariedad laboral, cabreo adolescente y, por supuesto, ganas de jodienda que encuentran fiel reflejo en la calidad final del producto. La de caspa, gargajos, lefas y demás mierdas que hemos saboreado como aderezo de las hamburguesas solo porque al empleado no le ha gustado nuestra cara o simplemente ha discutido con el encargado.

Discrepo con Tony Montana en cuanto que no considero en absoluto que estemos ante comida barata. Al contrario: es bastante cara, carísima si tenemos en cuenta lo nociva que es para nuestra salud, sobre todo para los niños. Vean a esas madres flojas y desvergonzadas de hoy día que no saben ni preparar un jodido bocata de nocilla o de salchichón y llevan a los niñitos a estos antros a atiborrarlos de grasas saturadas y a chuparle el nabo al hijo de perra del payaso que lucen como mascota. En segundo lugar, digo que se trata de comida cara ya que con 2 o 3 € el carnicero del barrio y delante tuya te prepara 6 hamburguesas de carne de verdad y mucho más gordas; por ese precio en MacDonald's no te dan ni un sobre de ketchup.

Por qué pasar 1 hora en una cola para comer o cenar cuando en casa preparo unas hamburguesas del copón? La verdad es que me quedan cojonudas.

PD: Mnesis. lávate la boca antes de hablar de Jimmy Hendrix.

Tony montana rebuznó:
Kuantas veces de papa has comido en el mc donals, joder si es rapido y barato, pero joder ke puto asco, un dia de estos no van ha salircanceres, insospechados y tuberculos en el ojete de komer esa puta basura.

pero ke bien sientan de papa.

hay ke hacer un komplot, no komer hay si no estas de papa, por ke hay ke extinguir a mc ke se jodan esos yankies.

yo estoy con usted, aunque para mi es facil, soy vegetariano y no como cadaveres.

Nunca he sido demasiado partidario de los McDonald's, prefiero los kebabs.

¿POLLO O TERNERA?
DonerWChef.jpg

DonerB.jpg

Leisteis una noticia que salio hace unos meses de un yankee que estaba haciendo un documental, y se propuso comer solo rollos del Mc donalds, creo que al mes y pico lo tuvo que dejar porque habia engordado más de 10 kilos y los médicos le dijeron que si seguia asi la iba a palmar de un infarto por la cantidad de colesterol que tenia en solo un mes que llevaba engullendo esa basura.
Y me da igual que sea David vs. Goliath, yo siempre que puedo evito la Coca Pola y el Mc Horror.
Puta USA.

sabreman rebuznó:
Leisteis una noticia que salio hace unos meses de un yankee que estaba haciendo un documental, y se propuso comer solo rollos del Mc donalds, creo que al mes y pico lo tuvo que dejar porque habia engordado más de 10 kilos y los médicos le dijeron que si seguia asi la iba a palmar de un infarto por la cantidad de colesterol que tenia en solo un mes que llevaba engullendo esa basura.
Y me da igual que sea David vs. Goliath, yo siempre que puedo evito la Coca Pola y el Mc Horror.
Puta USA.

El documental en cuestión se llama "Super size me" y fue todo un exito de taquilla en USA.

El que lo hizo estuvo un mes comiendo 3 veces al día en McDonald's, basando su dieta en Hamburguesas, McNuggets, Helados y las ensaladas conocidas como "bajas en calorías". A parte de engordar 10 kilos, acabó con el hígado inflamado y, según he leído, le daban arcadas y hasta llegó a vomitar mientras conducía.

La justificación de McDonald's fue que ese individuo había seguido una dieta de 5000 calorias diarias, que independientemente de los alimentos, es normal que engorde tanto. Ahi queda eso.

Saludos.

the_seilor rebuznó:
sabreman rebuznó:
Puta USA.

El documental en cuestión se llama "Super size me" y fue todo un exito de taquilla en USA.

El que lo hizo estuvo un mes comiendo 3 veces al día en McDonald's, basando su dieta en Hamburguesas, McNuggets, Helados y las ensaladas conocidas como "bajas en calorías". A parte de engordar 10 kilos, acabó con el hígado inflamado y, según he leído, le daban arcadas y hasta llegó a vomitar mientras conducía.

La justificación de McDonald's fue que ese individuo había seguido una dieta de 5000 calorias diarias, que independientemente de los alimentos, es normal que engorde tanto. Ahi queda eso.

Saludos.

Muy bonito y tal y cual, pero ponte tu a comer jamón de pata negra como un poseso durante tres meses a ver que tal acabas y mira que está rico el condenado.

Ojo que a mi mcdonald`s me asquea pero lo cortés no quita lo valiente.

Sobre ese documental creo que había dos o tres topics.

Nun ye lo mismo porque McDonalds tiene mucha variedad, a saber:
Hamburguesas de diversos mamiferos
patatas
un gran surtido de ensaladas
bebidas varias
postres varios
Con lo cual se colige que el ejemplo del jamón no me parece el más adecuado.

sabreman rebuznó:
patatas
bebidas varias
postres varios

Cierto pero también es cierto que a mí las hamburguesas del Mc Donals me parecen todas iguales. Saben todas igual.
Y sobre las bebidas... bueno... en realidad casi todas tienen los mismos compuestos pero con diferente colorante y sabor.

-

sabreman rebuznó:
patatas
bebidas varias
postres varios

A ver, será que vengo de vacaciones y no me expliqué bien o tal vez que eres imbécil, tú eliges.

El ejemplo venía a colación de que comer lo mismo siempre no es saludable, ese tio se hincho a patatas y carne durante todo el tiempo.

Pero si quieres rectifico y digo:

Muy bonito y tal y cual, pero ponte tú a comer jamón de pata negra con pan y helados, jamón de pata negra con un poquito de aceite y helados, jamón de pata negra con picos y pimientos y helados, jamón de pata negra frito y helados como un poseso durante tres meses a ver que tal acabas y mira que está rico el condenado.

Ojo que a mi mcdonald`s me asquea pero lo cortés no quita lo valiente.

Sobre ese documental creo que había dos o tres topics.

Atrás
Arriba Pie