Comprar caretas Slipknot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
1
¿Dónde en España se pueden comprar caretas estilo SLIPKNOT?

ftjwwg.jpg

Por Internet hay decenas de paginas que las venden. Busca en google por "slipknot masks", tambien en eBay.

Por Internet hay decenas de paginas que las venden. Busca en google por "slipknot masks", tambien en eBay.

pos si que molaria llevar una careta de slipknot , mola el estilo que llevan los fulanos...
de los precios que e visto...mejor no comento...bueno si...Jder que hijos de puta seran de oro¿no?

https://produto.mercadolivre.com.br/MLB-39507126-slipknot-mascara-shawn-_JM

La que yo me hice le da mil doscientas doce vueltas a ésta.

En alguna página, además, encontré las instrucciones para hacer cada una de ellas (cuero duro para la de Mick, una máscara de kabuki como base para lla de Joey...) y no parecía complicado. No sé dónde estará, pero estaba en castellano.

También están por ahí los monos. Jodidamente caros, ellos.

La mía de Shawn me la hice sin instrucciones. 8)

Hay que tener valor para pagar 100 dólares por esa máscara de Shawn, que está bastante mal hecha. Yo me hice una de Joey Jordison para carnavales hace un par de años para disfrazarme de él:

joeyya.jpg

Es una peluca.

oTeCaLo rebuznó:
Hay que tener valor para pagar 100 dólares por esa máscara de Shawn, que está bastante mal hecha. Yo me hice una de Joey Jordison para carnavales hace un par de años para disfrazarme de él:

joeyya.jpg

Es una peluca.

jiji que buena :eek:

No es que me vaya mucho este rollo, pero igual me curro alguna para carnavales.

oTeCaLo rebuznó:

joeyya.jpg

Es una peluca.

Tener posters en las habitaciones es de quinceañeros :52

La careta mola la tira, yo me quedo tambien con la del bateria, es la mas chanante. Aunque la nueva del cantante tampoco esta mal.

Y yo me pregunto, a no ser que vayas a empuñar una motosierra, para qué COÑO quieres una careta de esas? ein?

pachulomipirulo rebuznó:
Y yo me pregunto, a no ser que vayas a empuñar una motosierra, para qué COÑO quieres una careta de esas? ein?
tu eres tonto

por cierto otecalo, no se porque algo me decia que si tenias que hacer una careta, sería esa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie