Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Hazte un discogs y seguro te forras.

Como que "Hazte un discogs" lol

Creo que ni sabes lo que dices cuando dices hazte un discogs, a ver que miro, tengo una cuenta desde 14 de diciembre de 2012. O al menos esa es la primera entrada

Captura de pantalla 2025-02-27 141126.webp

La tengo ahora mismo nada más que archivo, base de datos o llamalo como quieras, tengo todo metido ahí. Ni compro ni vendo desde la semana santa del 2023, que estaba en el pueblo y una persona se molesto en escribirme para decirme "oye, que sepas que desde tu cuenta se han puesto a la venta discos bastantes sospechosos y parece que te han hackeado".

Efectivamente, me escribió una persona que es fan y sigue mis redes sociales avisándome y me habían hackeado la cuenta, cambiado el paypal y puesto a la venta discos cotizados y muy buscados por debajo del precio de mercado. Me vi en una situación de tener a gente diciéndome "oye, te he mandado por paypal 350 euros por tal disco, que pasa? Dinero o disco"

Ponerme en contacto con el soporte de servicio de Discogs y oye, aún estoy esperando una respuesta sabes? Por cierto, seguí la pista al email de paypal que puso el hacker y era un hijo de la grandísima puta ucraniano. Amigos, hoy en día para todo, verificación en dos pasos y todas esas cosas.

Última edición:
Vaya putada hamijo. Yo felizmente he tenido sólo buenas sexpes en discogs, aunque claro, solo como comprador.

Vaya putada hamijo. Yo felizmente he tenido sólo buenas sexpes en discogs, aunque claro, solo como comprador.

Pasame si queires por mp y te añado. Pero ya te digo, que si te roban la cuenta estas vendido aunque no hayas vendido nunca. Me metí en una madriguera que no esperaba de Discogs, para mi siempre ha ido muy bien. Pero descubrí que había tremenda cantidad de genbte con el mismo problema y que la compañía se lavaba las manos y es que ni si quiera responden.

Pasame si queires por mp y te añado. Pero ya te digo, que si te roban la cuenta estas vendido aunque no hayas vendido nunca. Me metí en una madriguera que no esperaba de Discogs, para mi siempre ha ido muy bien. Pero descubrí que había tremenda cantidad de genbte con el mismo problema y que la compañía se lavaba las manos y es que ni si quiera responden.

Vale te la paso cuando vuelva, que estoy en un tren yendo a Amsterdam y no tengo la contraseña en el movil.

Y acerca de tu experiencia con discogs: Ya había leido en reddit sexpes similares asi que nunca me meti a vender

Vale te la paso cuando vuelva, que estoy en un tren yendo a Amsterdam y no tengo la contraseña en el movil.

Y acerca de tu experiencia con discogs: Ya había leido en reddit sexpes similares asi que nunca me meti a vender

Ni yo la verdad, siempre he sido de comprar. Pero tenía cosas que ya no quería y me lo puse. Menudo dolor de huevos configurar todo hoy en día. Muy enrevesado hoy en día y vuelta a lo mismo, si no es por los foros de usuarios escribiendo guias es muy dificil configurar la cuenta para vender. Ahora, la comisión si que se la llevan

La primera edición en vinilo de hace unos años se me escapó, pero esta segunda ya es mía... precio algo desorbitado para lo que contiene, pero bueno, ya está en casa el directo de MORBID ANGEL.

IMG_4007.webp

Última edición:
La primera edición en vinilo de hace unos años se me escapó, pero esta segunda ya es mía... precio algo desorbitado para lo que contiene, pero bueno, ya está en casa el directo de MORBID ANGEL.

Ver el archivos adjunto 185937

Discazo, pero nunca entenderé por qué Trey sacó un disco en directo con tan pocos temas siendo esa una época buenísima del grupo en que sonaban de puta madre.

Última edición:
Discazo, pero nunca entenderé por qué Trey sacó un disco en directo con tan pocos temas siendo esa una época buenísima del grupo en que sonaban de puta madre.
Es que mira la formación: Pete Sandoval, Rutan, Trey y Vincent, un puto Dream Team.

En aquella época atronaban. Entre Domination y Formulas pasaron 3 años, y Earache para hacer tiempo editó este directo... no soy muy fan de los directos de grupos de Death Metal, pero bueno, sí, 10 temas en 39 minutos se queda muy corto. Pero había que completar el abecedario.

IMG_4021.webp

Última edición:
Bueno, pues tras una prolongada ausencia gracias a los tarados conspiranoides del política (que me han seguido mentando incluso casi un año después del baneo, hasta fechas recientes, que hay que estar zumbado) , regreso al subforo que más me gustaba.

Y que mejor forma de hacerlo que con mis últimas adquisiciones

photo_2025-07-13_12-30-57.webp
photo_2025-07-13_12-30-53.webp
photo_2025-07-13_12-30-50.webp
photo_2025-07-13_12-30-46.webp

Última edición:
Vamos allá con una muy agradable chaladura musical.

20250714_113709.webp

20250714_113646.webp

Se me hace complejo escribir todo lo que contiene la caja...ahí dejo enlace.

Porque lo hice? Me apetecía.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 193490
Ver el archivos adjunto 193491

Ya contarás algo sobre los temas inéditos y como suenan los directos.

Ver el archivos adjunto 193490
Ver el archivos adjunto 193491

500 pabos... joder qué locura.

Los directos son oficiales, es decir, suenan perfectos.
Hay una nueva versión de November rain con una orquesta de verdad (aunque parezca mentira la clásica fue producto de axl toqueteando secuanciadores durante meses)
Posteriormente, entradas, litografías etc etc, pero sin duda lo mejor es lo que es para mi el mejor concierto grabado de gnr en video.

Si, ok, el del Roxy es mitico, pero este....pues esta grabado presentando los ilusions con cámaras de cine.
James Cameron quería imágenes para el videoclip de Terminator 2 y con sus cojones grabó todo el concierto.

Es incomprensible que esto haya estado décadas en un cajón.Una obra maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo el concierto, con la banda desatada y axl y slash se miran con amor.Izzy presente.

Lástima todo lo que vendría después.

Última edición:
Los directos son oficiales, es decir, suenan perfectos.
Hay una nueva versión de November rain con una orquesta de verdad (aunque parezca mentira la clásica fue producto de axl toqueteando secuanciadores durante meses)
Posteriormente, entradas, litografías etc etc, pero sin duda lo mejor es lo que es para mi el mejor concierto grabado de gnr en video.

Si, ok, el del Roxy es mitico, pero este....pues esta grabado presentando los ilusions con cámaras de cine.
James Cameron quería imágenes para el videoclip de Terminator 2 y con sus cojones grabó todo el concierto.

Es incomprensible que esto haya estado décadas en un cajón.Una obra maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo el concierto, con la banda desatada y axl y slash se miran con amor.

Lástima todo lo que vendría después.

Me miro el concierto a mi vuelta de vacaciones. Pintaza.

Los temas inéditos los tenías controlados????

Lo de november rain da para libro…. Porque es un descarte del Appettite.

500 pabos... joder qué locura.
Sin duda....una burrada....pero si te digo que como autónomo cada mes tengo unos gastos aprox de 2000 euros y que de vez en cuando caen impuestos muy superiores a lo que cuesta, igual sirve de explicacion de en lo que realmente se va la pasta y ni lo ves.

A mis 52 años, tras devolver unos 200k euros en deudas, voy desahogado de dinero.

Me miro el concierto a mi vuelta de vacaciones. Pintaza.

Los temas inéditos los tenías controlados????

Lo de november rain da para libro…. Porque es un descarte del Appettite.
Muchas...November, dont cry, you could y un etc...

November la melodia ya la tenía axl antes de gnr en la cabeza y ya la había oído con española antes de lanzarla..sale en la caja apepettite, cuesta ya 1000 pavos

La gente habla de 2 grupos y en el fondo fue el mismo evolucionando de una manera anormal en 4 dias
Lo increíble es que mientras giraban teloneando sacasen tiempo para grabar mas de 30 temas...

Lo de ineditos es falso, digamos que son los de siempre grabados en directo etc
El directo creo que lo tengo en algún archivo de gigas, lo buscaré y te mando enlace.

Atrás
Arriba Pie