Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 4.400
Por un disco de Arizmenda que tengo me han llegado a ofrecer 400 euros
Hazte un discogs y seguro te forras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por un disco de Arizmenda que tengo me han llegado a ofrecer 400 euros
Hazte un discogs y seguro te forras.
Vaya putada hamijo. Yo felizmente he tenido sólo buenas sexpes en discogs, aunque claro, solo como comprador.
Pasame si queires por mp y te añado. Pero ya te digo, que si te roban la cuenta estas vendido aunque no hayas vendido nunca. Me metí en una madriguera que no esperaba de Discogs, para mi siempre ha ido muy bien. Pero descubrí que había tremenda cantidad de genbte con el mismo problema y que la compañía se lavaba las manos y es que ni si quiera responden.
Vale te la paso cuando vuelva, que estoy en un tren yendo a Amsterdam y no tengo la contraseña en el movil.
Y acerca de tu experiencia con discogs: Ya había leido en reddit sexpes similares asi que nunca me meti a vender
La primera edición en vinilo de hace unos años se me escapó, pero esta segunda ya es mía... precio algo desorbitado para lo que contiene, pero bueno, ya está en casa el directo de MORBID ANGEL.
Ver el archivos adjunto 185937
La primera edición en vinilo de hace unos años se me escapó, pero esta segunda ya es mía... precio algo desorbitado para lo que contiene, pero bueno, ya está en casa el directo de MORBID ANGEL.
Ver el archivos adjunto 185937
Es que mira la formación: Pete Sandoval, Rutan, Trey y Vincent, un puto Dream Team.Discazo, pero nunca entenderé por qué Trey sacó un disco en directo con tan pocos temas siendo esa una época buenísima del grupo en que sonaban de puta madre.
Ahí estaré. Está bien porque vienen muchas tiendas del extranjero… pero los precios están muy inflados.
Ya contarás algo sobre los temas inéditos y como suenan los directos.Vamos allá con una muy agradable chaladura musical.
Ver el archivos adjunto 193490
Ver el archivos adjunto 193491
Se me hace complejo escribir todo lo que contiene la caja...ahí dejo enlace.
![]()
Use Your Illusion I & II - Vinilo (12LP) + Blu-ray (Edición Super Delu
Caja de 12 LPs UYI Super Deluxe con 97 temas en total - 63 temas inéditos de audio y vídeo. Los álbumes UYI I y II remasterizados por primera vez. Los álbumes LIVE IN NEW YORK y LIVE IN LAS VEGAS son los primeros conciertos completos de la era UYI de GN'R que se publican. El Blu-ray de LIVE IN...universalmusiconline.es
Porque lo hice? Me apetecía.
Vamos allá con una muy agradable chaladura musical.
Ver el archivos adjunto 193490
Ver el archivos adjunto 193491
Se me hace complejo escribir todo lo que contiene la caja...ahí dejo enlace.
![]()
Use Your Illusion I & II - Vinilo (12LP) + Blu-ray (Edición Super Delu
Caja de 12 LPs UYI Super Deluxe con 97 temas en total - 63 temas inéditos de audio y vídeo. Los álbumes UYI I y II remasterizados por primera vez. Los álbumes LIVE IN NEW YORK y LIVE IN LAS VEGAS son los primeros conciertos completos de la era UYI de GN'R que se publican. El Blu-ray de LIVE IN...universalmusiconline.es
Porque lo hice? Me apetecía.
Los directos son oficiales, es decir, suenan perfectos.
Hay una nueva versión de November rain con una orquesta de verdad (aunque parezca mentira la clásica fue producto de axl toqueteando secuanciadores durante meses)
Posteriormente, entradas, litografías etc etc, pero sin duda lo mejor es lo que es para mi el mejor concierto grabado de gnr en video.
Si, ok, el del Roxy es mitico, pero este....pues esta grabado presentando los ilusions con cámaras de cine.
James Cameron quería imágenes para el videoclip de Terminator 2 y con sus cojones grabó todo el concierto.
Es incomprensible que esto haya estado décadas en un cajón.Una obra maestra.
Todo el concierto, con la banda desatada y axl y slash se miran con amor.
Lástima todo lo que vendría después.
Sin duda....una burrada....pero si te digo que como autónomo cada mes tengo unos gastos aprox de 2000 euros y que de vez en cuando caen impuestos muy superiores a lo que cuesta, igual sirve de explicacion de en lo que realmente se va la pasta y ni lo ves.500 pabos... joder qué locura.
Muchas...November, dont cry, you could y un etc...Me miro el concierto a mi vuelta de vacaciones. Pintaza.
Los temas inéditos los tenías controlados????
Lo de november rain da para libro…. Porque es un descarte del Appettite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.