Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Es lo que digo. Llevo poco tiempo en esto,
Normalmente hago compras pequeñas de no mas de 4-6 cd's pero es que si por cada uno tengo que pagar un envío ... no mola.

Pensaba que en esas pagina/empresa (bandcamp, discogs, etc) contaba todos los artículos en un solo pedido y en un solo envío.
Es que todo va por peso en los envíos. Lo que está claro, es que si a un vendedor le compras varios cd, te saldrán más barato los gastos.

Yo suelo pillar directamente a discográficas o a los grupos. Mira también distribuidoras españolas, que los gastos te saldrán más baratas.
 
Salvo que sea una compañía, los vendedores privados tienen lo que tienen.
Yo soy fetichista del CD y normalmente los compro en Ebay a un vendedor alemán, o en Wallapop si veo buena oferta o lote.
Los tres grandes de Slayer los cogí en Wallapop en lote por 20€, como nuevos.
Medipops?
 
Os recomiendo seguir esta página de Facebook donde cuelgan al día una media de quince vinilos con ofertas flash o errores de precio en Amazon. Estoy encontrando muchas gangas de esas que duran por error un par de horas en el gigante comercial de Amazon
Ahora vivo enganchado a esta mierda mirando las actualizaciones a cada rato. Gracias por esta droga gratuita.
 
Última edición:
Funda reventada pero interior y vinilo impolutos, misterios de la vida.
IMG_20240322_133115.jpg
 
No es mio, pero lo defeco acá
Dicen del sonido, pero el tacto, la presentación y tal, que tienen los vinilos no lo iguala nada. Ayer en mi tasca de referencia el tasquero me enseñó sus últimas adquisiciones:


Dos LPs de Kiko Veneno, que luego puso en karaoke. Es practicamente lo único que me gusta que suene a flamenco.


Se comprò tambien dos LPs setenteros. Uno de ellos me quiere recordar a alguien, me suena mucho y tal.

K#rma con el Blues de Menphis.
 
Pues el viernes, un par de amigos tuvieron para bien regalarme este clásico. No estoy muy metido en el mundo de Bowie, pero parece ser que este es uno de los discos indispensables de sus discografía...

WhatsApp Image 2024-03-24 at 11.09.27 PM.jpeg
 
Pues el viernes, un par de amigos tuvieron para bien regalarme este clásico. No estoy muy metido en el mundo de Bowie, pero parece ser que este es uno de los discos indispensables de sus discografía...

Ver el archivos adjunto 158648

Muy entre psicodelia y folk. No sé si será el más ideal para empezar con Bowie.

¿Es imprescindible? Desde luego, pero te recomendaría empezar por los más rockeros Ziggy Stardust, Aladdin Sane o Diamond Dogs (por tus gustos). También podrías probar con el directo Santa Monica 72.

En realidad, todo lo que sacó en los 70s es oro.
 
Century Media ha reeditado este clásico de Death Metal sueco de principios de los 90. En su versión original no salió en vinilo, y algunas discográficas lo editaron años después con un tema menos. Esta vez, viene con los 10 temas, con poster, sonido cojonudo, y vinilo de 180 gr (si es que eso sirve para algo). Buen trabajo de Century Media.

Ah, y otra cosa, está tirado en amazon, 14,99€, aprovechad antes de que se agote. @Morzhilla, estás al caso??
image.jpg
 
Última edición:
Century Media ha reeditado este clásico de Death Metal sueco de principios de los 90. En su versión original no salió en vinilo, y algunas discográficas lo editaron años después con un tema menos. Esta vez, viene con los 10 temas, con poster, sonido cojonudo, y vinilo de 180 gr (si es que eso sirve para algo). Buen trabajo de Century Media.

Ah, y otra cosa, está tirado en amazon, 14,99€, aprovechad antes de que se agote. @Morzhilla, estás al caso??
Ver el archivos adjunto 159849


Los he visto mil veces aquí en el norte y no me molan mucho. Llevan reeditando todo su catalogo desde hace ya unos buenos añitos.
 
Arriba Pie