Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Pues ahí va la caja de ROTTING CHRIST comprada en VINTED... que manda cojones.

Más completismo que otra cosa. Las primeras demos son grabaciones chusqueras de local, cuando tiraban hacía un Death Metal podrido, primitivo y arrastrado. Me flipan este tipo de ediciones.

image.webp

image.webp

Editado cobardemente:
Bueno, gentuza, por fin tengo lo que siempre quise.

Era vergonzoso ir a Fnac y, mientras el Dark Side o el Sticky Fingers rondaban los 5 o 7€, cualquier mierda de The Beatles no bajaba de los 15 o 18 PAVAZOS.
Al menos es lo que recuerdo, y nunca compré ninguno, pese a tener toda su obra en el HDD desde que @mundele hizo la Primera Comunión.
Pues he pillado este chollo por 60€ en Wallapop, aunque siempre suela estar por encima de los 100. Además nuevo, precintado por alguna liquidación o a saber.

Empecemos por lo que salta a primera vista: el cofre cúbico y los lomos de los digipacks.
Los doce álbumes "core", más el 'Yellow Submarine' y el rarezas 'Past Masters'.

IMG20250927151542.webp

IMG20250927151555.webp

Por dentro, los digis son trípticos, y la serigrafía de los CDs son copias exactas de las galletas originales de la primera edición en vinilo, incluyendo el mítico "33⅓ RPM" en su mayoría.
Todos incluyen pista "interactiva" para PC con mini-documental sobre el álbum, supongo que a resolución 480p con suerte, pero a caballo regalado...

IMG20250927151658.webp

Y aquí la guinda, el White en doble CD desdoblable en cuatro, y el detalle de tener una sobrecubierta con el título en relieve.

IMG20250927151822.webp

IMG20250927151830.webp

En fin, todos listos para ser pasados por el culo de @Uncle Meat, como si fuera un lector de tarjetas VISA.

Bueno, gentuza, por fin tengo lo que siempre quise.

Era vergonzoso ir a Fnac y, mientras el Dark Side o el Sticky Fingers rondaban los 5 o 7€, cualquier mierda de The Beatles no bajaba de los 15 o 18 PAVAZOS.
Al menos es lo que recuerdo, y nunca compré ninguno, pese a tener toda su obra en el HDD desde que @mundele hizo la Primera Comunión.
Pues he pillado este chollo por 60€ en Wallapop, aunque siempre suela estar por encima de los 100. Además nuevo, precintado por alguna liquidación o a saber.

Empecemos por lo que salta a primera vista: el cofre cúbico y los lomos de los digipacks.
Los doce álbumes "core", más el 'Yellow Submarine' y el rarezas 'Past Masters'.

Ver el archivos adjunto 199696
Ver el archivos adjunto 199697

Por dentro, los digis son trípticos, y la serigrafía de los CDs son copias exactas de las galletas originales de la primera edición en vinilo, incluyendo el mítico "33⅓ RPM" en su mayoría.
Todos incluyen pista "interactiva" para PC con mini-documental sobre el álbum, supongo que a resolución 480p con suerte, pero a caballo regalado...

Ver el archivos adjunto 199698

Y aquí la guinda, el White en doble CD desdoblable en cuatro, y el detalle de tener una sobrecubierta con el título en relieve.

Ver el archivos adjunto 199700
Ver el archivos adjunto 199701

En fin, todos listos para ser pasados por el culo de @Uncle Meat, como si fuera un lector de tarjetas VISA.
Yo esa caja la quisiera en vinilos... y en alguna tienda china la he visto por 4 duros, pero apestaba a timo que tira para atrás. Es más, si quitan la mierda de "Yellow Submarine" estoy dispuesto a pagar lo mismo que si viniera.

1758986085540.webp

Buena caza!!! Wallapop puede ser una mina si uno está atento.

Editado cobardemente:
Yo esa caja la quisiera en vinilos... y en alguna tienda china la he visto por 4 duros, pero apestaba a timo que tira para atrás. Es más, si quitan la mierda de "Yellow Submarine" estoy dispuesto a pagar lo mismo que si viniera.

Ver el archivos adjunto 199715

Buena caza!!! Wallapop puede ser una mina si uno está atento.

Pues sí, caro mod, Wallapop es una mina.
Discos que en Ebay estaban a precio especulativo —'Devil Come To Me' de Dover a 50€, por ejemplo—, los pude encontrar por menos de 10.
Empero, la edad dorada ya pasó.
Recuerdo a señoras vendiendo a bulto los juguetes y "trastos" de sus hijos ya casados para ganar espacio en el trastero, eso sí que eran atracos.
Ya no sólo figuras de acción originales tipo Saint Seiya o Power Rangers a precio de mercadillo, sino álbumes con cartas Magic valorados en cientos de euros prácticamente regalados.
Lo malo es que entonces los envíos eran la excepción, no la norma, así que me recorrí media España...; y lo bueno es que una vez estando con la maruja de turno, veía todo el arsenal y me lo llevaba íntegro.
Recuerdo una compra en Getafe, por 150€ que le ofrecí a piñón para no regatear.
Incluía, que recuerde:
—2 álbumes Magic valorados en unos 1.200€
—GameBoy original "rota" por dentro, que me arreglaron por 30€ en Game.
—NES funcional con dos mandos oficiales.
—Diversos cartuchos de GameBoy, NES y SNES, casi todos funcionales.
—Varias figuras originales de Bandai: Saint Seiya, Dragon Ball, Street Fighter: The Movie, etc.
—'The Lost World' (Jurassic Park 2) y trilogía original Star Wars en VHS.
—Una caja llena de Tazos de Tiny Toons y Dragon Ball.

También recuerdo comprar una GameBoy Advance como nueva con Pokémon Esmeralda en estuche por 30 pavos.
La de peleas familiares que habré provocado :lol:

La semana pasada me pille el último de Sear Bliss. Una puta obra maestra.

Archivos adjuntos

• IMG_20250929_153042.webp
    IMG_20250929_153042.webp
    286,9 KB · Visitas: 13
La semana pasada me pille el último de Sear Bliss. Una puta obra maestra.
Pues en breve tenía pensado hacer un pedido a Hammerheart... y lo mismo me lo compro a ciegas, porque aparte de tu comentario que valoro, no he visto más que reseñas positivas de este trabajo.

Pues en breve tenía pensado hacer un pedido a Hammerheart... y lo mismo me lo compro a ciegas, porque aparte de tu comentario que valoro, no he visto más que reseñas positivas de este trabajo.
A mi es de los discos que más me gustó del 2024.Un grupo muy infravalorado como tantos que lleva toda la puta vida y se han sacado una maravilla a estas alturas de la película.De aplaudir. Si lo pillas o lo escuchas ya me dirás que te parece.

A mi es de los discos que más me gustó del 2024.Un grupo muy infravalorado como tantos que lleva toda la puta vida y se han sacado una maravilla a estas alturas de la película.De aplaudir. Si lo pillas o lo escuchas ya me dirás que te parece.

Como dices, grupo muy infravalorado y con una discografía de notable al menos. Este último disco muy bueno como es habitual en ellos.

Me acaban de llegar desde Alemania estas dos parejas, básicas en cualquier colección de Rock clásico.
Sigo enamorado del debut de Sabbath.

IMG_20251003_154920.webp

IMG_20251003_154949.webp

Acabo de llegar de la Feria del Disco en Huelva y me he pillado estos 5 discos:

1759690164340.webp

1759690178296.webp

1759690190816.webp

Soy muy fan de los Toy Dolls y por fin me pude pillar algo de ellos a buen precio, el directo en Tokyo es una delicatessen para todos aquellos que les guste el punk cachondo; los Bad Manners son unos clásicos del ska británico y hay que tenerlos y se me antojó un disco recopilatorio de la revista Hard Rock con recomendaciones de su director Mariano Muniesa (seguro que @Empty Words lo conoce).

Y dejo para el final el disco de Karlos el Sucio y los Esperando Juicio, que venía de tapado y del cual no esperaba gran cosa, lo cogí y me dije "Meh, total, si es una caca son sólo 7 € tiraos a la basura, el precio de un copasso" y al llegar al coche y ponerlo me he llevado una grata sorpresa: este disco producido por el fallecido y ex batería de Extremoduro es un muy buen DISCAZO de rock progresivo, a destacar temas como "Yo me lo hago, yo me lo como" o "Levanta, dispara...".

Me sorprendió ver que el 80 % de los asistentes a la feria era gente de menos de 30 años y algunas jeviatas que estaban alli marcando culasso, una pena no poder fotoninjear.

Por cierto, es una mariconada, pero me encanta que en estas ferias o tiendas de discos te den una bolsa con un diseño, textura de plástico y tintaje como en los años 80, me vinieron a la cabeza las tiendas TIPO y DiscoPlay, o las tiendas de barrio:

1759703253067.webp

Por supuesto va a estar bien guardadita en el cuarto friki que me estoy montando.

Pero si lo puedes escuchar online antes de comprarlo (en el canal autorizado "black metal promotion"). Lo tuyo debe ser un fetiche o ritual.

Uno de los mejores grupos y mas técnicos.
Yo es que creo que en su época eran unos incomprendidos, pero porque estaban demasiado adelantados a ese tiempo. Además que NOISE no supo sacarles partido, y además que las producciones que tenían sus discos eran bastante mierdosas. No sé si @emperorx está de acuerdo.

Los grupos más Thrash de Noise, tenían producciones muy cañeras, como los discos de KREATOR (me flipa el sonido de "Extreme Agression") o TANKARD, pero no supieron gestionar la propuesta de CORONER, y sus discos suenan un poco raros.

Me cuesta recordar una vuelta tan impresionante como la que han tenido CORONER.

Este año está siendo espectacular en cuanto a nuevos lanzamientos, porque también habrá que hablar del disco que han sacado TESTAMENT.

El que me ha decepcionado un poco, es el último de RAGE, una de mis bandas de cabecera.

Yo es que creo que en su época eran unos incomprendidos, pero porque estaban demasiado adelantados a ese tiempo. Además que NOISE no supo sacarles partido, y además que las producciones que tenían sus discos eran bastante mierdosas. No sé si @emperorx está de acuerdo.

Los grupos más Thrash de Noise, tenían producciones muy cañeras, como los discos de KREATOR (me flipa el sonido de "Extreme Agression") o TANKARD, pero no supieron gestionar la propuesta de CORONER, y sus discos suenan un poco raros.

Me cuesta recordar una vuelta tan impresionante como la que han tenido CORONER.

Este año está siendo espectacular en cuanto a nuevos lanzamientos, porque también habrá que hablar del disco que han sacado TESTAMENT.

El que me ha decepcionado un poco, es el último de RAGE, una de mis bandas de cabecera.

En general yo creo que es un grupo, a día de hoy incluso en que muchos se apuntarán al carro de Coroner, pero un grupo totalmente infravalorado para la calidad que tenían ya en su época y ese sonido propio.

Esto no se si me lo invento, pero no se cuando me pareció leer en alguna parte que Coroner, los miembros del grupo, formaban parte del equipo de gira de Celtic Frost. Así se entiende mejor el rollo original que llevaban.

Edito: Pues si, mirando la Wiki ahora: El trío suizo fue originalmente miembro del equipo de giras de Celtic Frost. Con el tiempo formaron su propio grupo, y grabarían su demo titulado Death Cult en 1986 con Tom G. Warrior de Celtic Frost en la voz.

De eso de la demo con el Warrior a la voz la verdad que no tenía ni idea.

Editado cobardemente:
En general yo creo que es un grupo, a día de hoy incluso en que muchos se apuntarán al carro de Coroner, pero un grupo totalmente infravalorado para la calidad que tenían ya en su época y ese sonido propio.

Esto no se si me lo invento, pero no se cuando me pareció leer en alguna parte que Coroner, los miembros del grupo, formaban parte del equipo de gira de Celtic Frost. Así se entiende mejor el rollo original que llevaban.

Edito: Pues si, mirando la Wiki ahora: El trío suizo fue originalmente miembro del equipo de giras de Celtic Frost. Con el tiempo formaron su propio grupo, y grabarían su demo titulado Death Cult en 1986 con Tom G. Warrior de Celtic Frost en la voz.

De eso de la demo con el Warrior a la voz la verdad que no tenía ni idea.
¿Qué es exactamente un equipo de giras?

Si llegan a ser de San Francisco o Londres, serían uno del los grandes.Cuestiin de marqueting.
Por eso valoro tanto a bandas como Scorpions o U2, que han salido de infralugares y consiguieron llegar a lo mas alto.

O Beatles.

¿Alguna vez os habéis comprado un disco sólo porque os guste mucho la portada? Yo lo haría con un par de discos de vinilo, los compraría solo por el arte de la cubierta, pero a veces pienso que es una manera absurda de gastarse el dinero y se me pasa.

¿Alguna vez os habéis comprado un disco sólo porque os guste mucho la portada? Yo lo haría con un par de discos de vinilo, los compraría solo por el arte de la cubierta, pero a veces pienso que es una manera absurda de gastarse el dinero y se me pasa.
Si, en la época antes de internet.

Pero más que por las portadas, por críticas que leía en revistas o fanzines y luego te llevabas la decepción muchas veces claro, pero en esos años en el fondo era la forma de descubrir grupos nuevos si no tenías a nadie que te grabara los discos.

@Empty Words y @Morzhilla quizás estén de acuerdo en cagarse en los muertos de un tal Dave Rotten y sus críticas en que (con ediciones suyas claro) exageraba cosa mala diciendo que tal o cual grupo eran mejores que Morbid Angel o Cannibal Corpse o vete a saber. Caí unas cuantas veces por su culpa.

Si, en la época antes de internet.

Pero más que por las portadas, por críticas que leía en revistas o fanzines y luego te llevabas la decepción muchas veces claro, pero en esos años en el fondo era la forma de descubrir grupos nuevos si no tenías a nadie que te grabara los discos.

@Empty Words y @Morzhilla quizás estén de acuerdo en cagarse en los muertos de un tal Dave Rotten y sus críticas en que (con ediciones suyas claro) exageraba cosa mala diciendo que tal o cual grupo eran mejores que Morbid Angel o Cannibal Corpse o vete a saber. Caí unas cuantas veces por su culpa.
Dave Rotten era un clásico, y éramos tan pardillos que siempre picábamos. Arise era exagerado como inflaban sus ediciones (Sorcery los nuevos Helloween). ARISE me la clavó tantas veces que tengo el culo roto.

Ahora que recuerda fue en una crítica que leí en la Black Light, que hablaban de un grupo argentino de Black Metal como algo increíble y fuera de lo normal... VAMPIRIA se llamaban... piqué.

Pero también recuerdo discos que era lo contrario, que los ponían a parir, y luego eran obras de arte. En la Heavy Rock recuerdo que hablaban del "Painkiller" como un disco mediocre cuando salió... menudos visionarios.

Atrás
Arriba Pie