DESTROYXXX
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Ago 2006
- Reacciones
- 63
Coroner son uno de mis grupos favoritos tengo los 4 primeros comprados en su epoca por duplicado en vinilo y cd,.El grin lo compre en cd cuando salio,no llegue a verlo en su epoca en vinilo.Hay alguna redicion pero si puedo evitarlo me gustan las primeras ediciones.Me gustaria completar toda la discografia en los 2 formatos con ese y el nuevo.En general yo creo que es un grupo, a día de hoy incluso en que muchos se apuntarán al carro de Coroner, pero un grupo totalmente infravalorado para la calidad que tenían ya en su época y ese sonido propio.
Dicho esto llevas razon,lo de subirse al carrro,eso es un clasico. En España a mi muchas veces me empiezan hablar de grupos 10-15 años despues de que los conoces,incluso mas..Antes por poner un ejemplo tonto,habia grupos que el personal pasaba como la mierda,los habia visto en directo varias veces,tenia un monton de discos de ellos,de repente los fichaba nuclear blast y te empezaban a dar la turra con ellos.Eso es muy tipico en el metal aqui pero es por el nivel de la escena y lo flipado que es el personal.
En cuanto a la calidad a la gente en cuanto le metes calidad,que se salen un poco de la norma pues no les gustaban.Por eso grupazos como watchtower,anacrusis,depressive age,disharmonic orchestra,toxik... aqui los valoramos poca gente.
Editado cobardemente: