- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 21.686
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Yo esa caja la quisiera en vinilos... y en alguna tienda china la he visto por 4 duros, pero apestaba a timo que tira para atrás. Es más, si quitan la mierda de "Yellow Submarine" estoy dispuesto a pagar lo mismo que si viniera.Bueno, gentuza, por fin tengo lo que siempre quise.
Era vergonzoso ir a Fnac y, mientras el Dark Side o el Sticky Fingers rondaban los 5 o 7€, cualquier mierda de The Beatles no bajaba de los 15 o 18 PAVAZOS.
Al menos es lo que recuerdo, y nunca compré ninguno, pese a tener toda su obra en el HDD desde que @mundele hizo la Primera Comunión.
Pues he pillado este chollo por 60€ en Wallapop, aunque siempre suela estar por encima de los 100. Además nuevo, precintado por alguna liquidación o a saber.
Empecemos por lo que salta a primera vista: el cofre cúbico y los lomos de los digipacks.
Los doce álbumes "core", más el 'Yellow Submarine' y el rarezas 'Past Masters'.
Ver el archivos adjunto 199696
Ver el archivos adjunto 199697
Por dentro, los digis son trípticos, y la serigrafía de los CDs son copias exactas de las galletas originales de la primera edición en vinilo, incluyendo el mítico "33⅓ RPM" en su mayoría.
Todos incluyen pista "interactiva" para PC con mini-documental sobre el álbum, supongo que a resolución 480p con suerte, pero a caballo regalado...
Ver el archivos adjunto 199698
Y aquí la guinda, el White en doble CD desdoblable en cuatro, y el detalle de tener una sobrecubierta con el título en relieve.
Ver el archivos adjunto 199700
Ver el archivos adjunto 199701
En fin, todos listos para ser pasados por el culo de @Uncle Meat, como si fuera un lector de tarjetas VISA.

Yo esa caja la quisiera en vinilos... y en alguna tienda china la he visto por 4 duros, pero apestaba a timo que tira para atrás. Es más, si quitan la mierda de "Yellow Submarine" estoy dispuesto a pagar lo mismo que si viniera.
Ver el archivos adjunto 199715
Buena caza!!! Wallapop puede ser una mina si uno está atento.
Pues en breve tenía pensado hacer un pedido a Hammerheart... y lo mismo me lo compro a ciegas, porque aparte de tu comentario que valoro, no he visto más que reseñas positivas de este trabajo.La semana pasada me pille el último de Sear Bliss. Una puta obra maestra.
A mi es de los discos que más me gustó del 2024.Un grupo muy infravalorado como tantos que lleva toda la puta vida y se han sacado una maravilla a estas alturas de la película.De aplaudir. Si lo pillas o lo escuchas ya me dirás que te parece.Pues en breve tenía pensado hacer un pedido a Hammerheart... y lo mismo me lo compro a ciegas, porque aparte de tu comentario que valoro, no he visto más que reseñas positivas de este trabajo.
A mi es de los discos que más me gustó del 2024.Un grupo muy infravalorado como tantos que lleva toda la puta vida y se han sacado una maravilla a estas alturas de la película.De aplaudir. Si lo pillas o lo escuchas ya me dirás que te parece.

Pues en breve tenía pensado hacer un pedido a Hammerheart... y lo mismo me lo compro a ciegas, porque aparte de tu comentario que valoro, no he visto más que reseñas positivas de este trabajo.
Yo es que creo que en su época eran unos incomprendidos, pero porque estaban demasiado adelantados a ese tiempo. Además que NOISE no supo sacarles partido, y además que las producciones que tenían sus discos eran bastante mierdosas. No sé si @emperorx está de acuerdo.Uno de los mejores grupos y mas técnicos.
Yo es que creo que en su época eran unos incomprendidos, pero porque estaban demasiado adelantados a ese tiempo. Además que NOISE no supo sacarles partido, y además que las producciones que tenían sus discos eran bastante mierdosas. No sé si @emperorx está de acuerdo.
Los grupos más Thrash de Noise, tenían producciones muy cañeras, como los discos de KREATOR (me flipa el sonido de "Extreme Agression") o TANKARD, pero no supieron gestionar la propuesta de CORONER, y sus discos suenan un poco raros.
Me cuesta recordar una vuelta tan impresionante como la que han tenido CORONER.
Este año está siendo espectacular en cuanto a nuevos lanzamientos, porque también habrá que hablar del disco que han sacado TESTAMENT.
El que me ha decepcionado un poco, es el último de RAGE, una de mis bandas de cabecera.
¿Qué es exactamente un equipo de giras?En general yo creo que es un grupo, a día de hoy incluso en que muchos se apuntarán al carro de Coroner, pero un grupo totalmente infravalorado para la calidad que tenían ya en su época y ese sonido propio.
Esto no se si me lo invento, pero no se cuando me pareció leer en alguna parte que Coroner, los miembros del grupo, formaban parte del equipo de gira de Celtic Frost. Así se entiende mejor el rollo original que llevaban.
Edito: Pues si, mirando la Wiki ahora: El trío suizo fue originalmente miembro del equipo de giras de Celtic Frost. Con el tiempo formaron su propio grupo, y grabarían su demo titulado Death Cult en 1986 con Tom G. Warrior de Celtic Frost en la voz.
De eso de la demo con el Warrior a la voz la verdad que no tenía ni idea.
Los que van con el grupo y se ocupan de los instrumentos o el sonido o las luces o cualquier cosa de los conciertos.¿Qué es exactamente un equipo de giras?
Si, en la época antes de internet.¿Alguna vez os habéis comprado un disco sólo porque os guste mucho la portada? Yo lo haría con un par de discos de vinilo, los compraría solo por el arte de la cubierta, pero a veces pienso que es una manera absurda de gastarse el dinero y se me pasa.
Dave Rotten era un clásico, y éramos tan pardillos que siempre picábamos. Arise era exagerado como inflaban sus ediciones (Sorcery los nuevos Helloween). ARISE me la clavó tantas veces que tengo el culo roto.Si, en la época antes de internet.
Pero más que por las portadas, por críticas que leía en revistas o fanzines y luego te llevabas la decepción muchas veces claro, pero en esos años en el fondo era la forma de descubrir grupos nuevos si no tenías a nadie que te grabara los discos.
@Empty Words y @Morzhilla quizás estén de acuerdo en cagarse en los muertos de un tal Dave Rotten y sus críticas en que (con ediciones suyas claro) exageraba cosa mala diciendo que tal o cual grupo eran mejores que Morbid Angel o Cannibal Corpse o vete a saber. Caí unas cuantas veces por su culpa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.