Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Suscribo... el sello para el que le guste el Hard Rock y proyectos paralelos... para mi la mayor pega es que solo vende cd por lo que he visto.

Yo como @Morzhilla, nada de UK desde que salieron de la Unión Europea, nada a USA a no ser que sea algo que solo lo pueda conseguir allí (pero te la juegas), y países nórdicos tampoco.

Ultimamente donde más estoy pidiendo es a Grecia y por supuesto Alemania. Alguna cosa a Francia, y de Italia es que no me fio.

Hay tiendas que trabajan con discogs que están muy bien, y los gastos con mensajería y seguimiento suelen ser de 15 euros... esta me parece que está muy bien por si alguien quiere echarle un ojo: https://www.discogs.com/es/user/Le_disque_noir_rec

Que alegria encontrar esto en una tiendq noruega

20241209_105655.webp

Clásico del rock progresivo español!!!
20241209_133102.webp

Bueno pues me he vueslto con esto a casa tras una durisima criba en la tienda, ya que se han hecho con la colección de alguien y tienen cosas que llevaba tiempo buscando o interesado. Le tengo que dar las gracias a un ex compañero de curro que le da duro al tema de reggae, ya que me aviso que entraba esto en la tienda. Barricada y Leño no los he podido dejar escapar, además el de Barricada es una primera edición de 1983, sin el inserto con las letras lamentablemente. Luego tenemos lo siguiente

- Acherontas/Horna Split. Black griego y finlandés.
- Cenotaphé - Black francés
- Carcass/ Godflesh, mitico peel session de la BBC grabados en el 90 y 89
- Ixtlahuac - TEYACANILITZTLI NAHUALLI. Una de las ultimas modas dentro del black metal aunque lleva ya un tiempo gracias a Volahn, Arizmenda y toda esa tropa, solo que en los ultimos dos años hay un boom de este black metal de raices precolombinas. Casi todo son mejicanos emigrados a Estados Unidos, hijos de más bien, ya que la gran mayoria ni castellano te pueden hablar. Pero ahí estan, larpeando con volver a ser aztecas, mayas o incas dependiendo de que pais vengan.

Última edición:
Para mi gran amigo @Empty Words que se que disfrutaria como un enano en esta tiendaVer el archivos adjunto 177735
¿Dónde está eso? hasta escaleras mecánicas joder!!!

Un amigo que estuvo en Japón me dijo que había edificios enteros que se dedicaban a vender música, pero nada de vinilo, y que lo mismo había 5 plantas con precios inflados de cd.

En Alemania vi bastantes tiendas donde podías comprar y escuchar un vinilo, y tomarte una cerveza.

Por curiosidad, el de LEÑO y BARRICADA (vaya dos joyazas), cuánto te han costado al cambio??

¿Dónde está eso? hasta escaleras mecánicas joder!!!

Un amigo que estuvo en Japón me dijo que había edificios enteros que se dedicaban a vender música, pero nada de vinilo, y que lo mismo había 5 plantas con precios inflados de cd.

En Alemania vi bastantes tiendas donde podías comprar y escuchar un vinilo, y tomarte una cerveza.

Por curiosidad, el de LEÑO y BARRICADA (vaya dos joyazas), cuánto te han costado al cambio??

Aqui tambien tienen un tocadiscos solo para que escuches lo que te quieres llevar. Estuve escuchando diacos de rockabilly y protopunk ingles pero ya llevaba fundido mucho dinero.
Al cambio han sido 17 euros cada uno. La edición de leño es de Vinilissimo del 2010 en gatefold.

IMG_2820.webp

De las últimas adquisiciones... completando la discografía de ROTTING CHRIST... los dos trabajos de la banda de Elche WAR DOGS, que tienen un rollo muy MANILLA ROAD y que me flipan bastante, y el último de VIDRES A LA SANG.

Edito: escuchando con atención el último de VIDRES A LA SANG... una jodida maravilla. Sus tres primeros trabajos me parecieron increíbles, un Death Metal ultra técnico... tras su regreso años después metieron algunas cosas modernas y bajaron velocidad y no me acababan de llenar, pero este último trabajo es más emocional y jodido... totalmente recomendable.

Jodido es, y no se qué opinas @Morzhilla, que dos de las mejores bandas extremas del país sean NUMEN que cantan en vasco y VIDRES A LA SANG que lo hacen en catalán.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 177874
De las últimas adquisiciones... completando la discografía de ROTTING CHRIST... los dos trabajos de la banda de Elche WAR DOGS, que tienen un rollo muy MANILLA ROAD y que me flipan bastante, y el último de VIDRES A LA SANG.

Edito: escuchando con atención el último de VIDRES A LA SANG... una jodida maravilla. Sus tres primeros trabajos me parecieron increíbles, un Death Metal ultra técnico... tras su regreso años después metieron algunas cosas modernas y bajaron velocidad y no me acababan de llenar, pero este último trabajo es más emocional y jodido... totalmente recomendable.

Jodido es, y no se qué opinas @Morzhilla, que dos de las mejores bandas extremas del país sean NUMEN que cantan en vasco y VIDRES A LA SANG que lo hacen en catalán.

No he escuchado a vidres a la sang en la vida. No termino de tragar a la gente de la escena catalana, por lo que sea.

Con Numen, que decir. Teniamos 15 años cuando salio el split Triarchy of Vasconia y el EP de Numen, lo flipamos.

20241221_092638.webp

Ayer me volví a pasar por la tienda, estaba buscando algún disco de Weezer que me apetece mucho escucharlos y tener algo pero no hubo nada de suerte, lo mismo con discos de Nine Inch Nails.

Compre un poco de metal, punk y hardcore.

- Akitsa: Re-edición del segundo album. Black canadiense. Tuve la suerte de verles en el que creo que fue su unico concierto en Europa. Uno de los que lleva el grupo es el dueño del sello tour De Garde, tiene muy bien gusto para cosas más experimentales. Le he comprado bastante cassettes hasta que los envios desde Canada se pusieron. imposibles.

- Noenum. Heresiarch. Black Finalndes, vi que era del sello Northern Heritage de Mikko Aspa y para la saca.
- IV Reich: supervivientes de la represión. Mitica banda punk zaragozana. Cara A suena a mierda maquetera, la cara B parecen las misma canciones regrabadas con más recursos.

- Youth Of Today: Break Down The Walls. Miticos hardcoreas precursores de la scena Straigth Edge. Que energia y que juventud, crecí con estas mierdas y ahora al ver esas fotos de los jovenes dandolo todo en los bolos me hacen sentir que esto ya pasó para mi.

-Herny Fiat's Open Sore: I was a teenage pretty boy 7". Estuve curioseando las cajoneras de las 7 pulgadas y este me hizo jij el la portada y el titulo. Muy buen punk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Bien bien! Ahi va lo mio

20250110_133024.webp

Empiezo.

Fuimos al rastro y en vez de bajar en la latina que esta hasta el culo de gente bajamos en puerta de toledo y hacemos el rastro a la contra, de abajo a arriba. Nos metimos entre calles y vi una tienda de discos. Padentro. Compré el de extremoduro y mi mujer el de La Bien Querida. Para redondear gasto me lleve la cinta de eskorbuto - eskizofrenia. La tienda se llama satanasa y la llevan entre padre e hijo, el padre tiene un sello musical: munster records. Ya tenia alguna de sus ediciones. No se cuanto lleva abierta la tienda, pero he vivido a 5 minutos a pie de ella y no la conocia. Me da pena no haber tenido unoa 200 pavos extra para llevarme todo lo de The Cramps que tenian, en discogs tienen precios absurdos.

Hablando de discogs, intenté comprar algunas cosas de regalo para mi mujer, indie/tontipop español y todo sube a 80 euros para arriba. Asi que tiré directamente a comprar a los sellos, elefant Records y vanana. Le pillé de regalo el ultimo de las Ginebras, dos de Aiko el grupo y un recopilatorio del sello para que descubra y explore grupos nuevos.

Luego yo me pillé por discogs un proyecto del de Volahn: Axeman. Grupos de Black Twilight Circle por ai quereis explorar.

Última edición:
Bien bien! Ahi va lo mio

Ver el archivos adjunto 180623

Empiezo.

Fuimos al rastro y en vez de bajar en la latina que esta hasta el culo de gente bajamos en puerta de toledo y hacemos el rastro a la contra, de abajo a arriba. Nos metimos entre calles y vi una tienda de discos. Padentro. Compré el de extremoduro y mi mujer el de La Bien Querida. Para redondear gasto me lleve la cinta de eskorbuto - eskizofrenia. La tienda se llama satanasa y la llevan entre padre e hijo, el padre tiene un sello musical: munster records. Ya tenia alguna de sus ediciones. No se cuanto lleva abierta la tienda, pero he vivido a 5 minutos a pie de ella y no la conocia. Me da pena no haber tenido unoa 200 pavos extra para llevarme todo lo de The Cramps que tenian, en discogs tienen precios absurdos.

Hablando de discogs, intenté comprar algunas cosas de regalo para mi mujer, indie/tontipop español y todo sube a 80 euros para arriba. Asi que tiré directamente a comprar a los sellos, elefant Records y vanana. Le pillé de regalo el ultimo de las Ginebras, dos de Aiko el grupo y un recopilatorio del sello para que descubra y explore grupos nuevos.

Luego yo me pillé por discogs un proyecto del de Volahn: Axeman. Grupos de Black Twilight Circle por ai quereis explorar.
Ver el archivos adjunto 180623
Joder, en Munster Records trabaja Iñaki, el bajista de MANIAC, LOOKING FOR AN ANSWER, MOHO y mil proyectos más. Un tío encantador. El tema de Munster es espectacular, porque se dedican a editar piratas de todo tipo, tanto conciertos como ediciones marroneras de discos clásicos imposibles de conseguir, y no me explico como todavía no les ha caído una denuncia. Buena gente.

Joder, en Munster Records trabaja Iñaki, el bajista de MANIAC, LOOKING FOR AN ANSWER, MOHO y mil proyectos más. Un tío encantador. El tema de Munster es espectacular, porque se dedican a editar piratas de todo tipo, tanto conciertos como ediciones marroneras de discos clásicos imposibles de conseguir, y no me explico como todavía no les ha caído una denuncia. Buena gente.

No jodas, el de munster es iñaki??? Te has dejado Denak. Mítico grindcore español. El hijo me dijo que ahora se dedican a editar musica de archivo, cosas argentinas y de por ahi. Ni idea a que se refiere pero puedo imaginarmelo. Con la fiebre del vinilo se ha reeditado todo lo posible estos últimos años, sobre todo cosas de cuando el CD fue rey y todo salia en ese formato

No jodas, el de munster es iñaki???
Iñaki es el que hace los pedidos y los envíos, y siempre que pillo algo me mete algunos regalos por la jeta... es un tío encantador. Recuerdo charlas con él que duraban horas partiéndonos la polla de los punks antinazis y demás escoria.

1736588252955.webp

En el último pedido me regaló este vinilo por la jeta, que tiene el material maquetero de MAIDEN de la primera época, y que se escucha de cojones... por supuesto piratazo.

image.webp

Última edición:
Por cierto, deje pasar una demo de Danzig. No se porque.

Ah, y que nos fuimos rápido porque me cagaba y tuve que buscar un bar
Otro pirata... casi todo su catálogo es de este tipo de material. Se que hacen envíos que lo flipas a diferentes tiendas de toda Europa, que suelen vender de tapado, porque es un canteo. En las ferias de discos si que se pueden ver sus ediciones en diferentes tiendas. Se lo han montado bien, pero repito, no se como no les llueven las demandas.

Otro pirata... casi todo su catálogo es de este tipo de material. Se que hacen envíos que lo flipas a diferentes tiendas de toda Europa, que suelen vender de tapado, porque es un canteo. En las ferias de discos si que se pueden ver sus ediciones en diferentes tiendas. Se lo han montado bien, pero repito, no se como no les llueven las demandas.

Se han pasado la pantalla de la musica oficial

Pues resulta que el carcinero del pueblo no tenia lengua de ternera, asi que he ido a la ciudad a por ella. He aprovechado para ir a una tienda de discos (otra diferente) a por fundas de plastico y por lo que he visto han hecho un pedido de relapse y nuclear blast. Type O Negative es un must y estos me faltaban. Se ceban con los precios, soul of a new machine de fear factory, repress de 3 LP por 100 euros. Estan flipaos, ni añadiendo el impuesto de aduanas por sólo ese disco se te queda en eso y prorateando aduanas por todo el pedido y lo que le qursaria por unidad me parece un robo, ya que si no recuerdo mal el precio original ronda los 50 euros.

20250122_170748.webp

Este fin de semana ha sido la Feria del Disco en las Cocheras de Sats, y bueno, salgo contento porque las últimas veces no había pillado nada.
WhatsApp Image 2025-02-15 at 12.46.08.webp

El de KISS es la edición europea que me faltaba... el disco es un recopilatorio y se escucha saturado por que dura más de 50 minutos, y los dos temas inéditos que lleva son de vergüenza ajena, pero bueno, solo me faltaba este para tener todo lo de KISS hasta "Revenge".

El otro es un clásico de SKYCLAD... 15 pavos primera edición, no me lo podía creer.

Y la K7 es de un grupo español de los 80 buenísimo que no se comió nada porque no entró en el círcuito de los grupos de Chapa a comer pollas: ROSA NEGRA, un trabajo brutal que en vinilo vale una pasta. Había un tipo que vendía cassettes impecables de los 80... cosas hasta de STORM y cosas así... me ha contado que pilló en un almacén cajas y cajas de material sin abrir en cassette y que lo compró por 4 duros. Todas las vendía a 5 o 6 oros.

En fin, ha valido la pena.

Me han chivado que un mallorquín, en la Feria Internacional de la Estación del Norte traerá montones de material de Metal Extremo. Será en mayo, habrá que estar al caso.

Última edición:
Te paso una lista de cosas que busco por si las tiene?
Pasa lista... si veo alguna oferta por ahí te doy el toque. Y si hay algo a buen precio pues lo pillo.

Aunque me da a mi que lo que buscas tiene que ser más raro que un eunuco en un bukkake.

Los tres últimos: Sundays, The Organ, y el único de Gainsbourg que me gusta de principio a fin, y que compré hace poco estando en Paguí.

Última edición:
Pasa lista... si veo alguna oferta por ahí te doy el toque. Y si hay algo a buen precio pues lo pillo.

Aunque me da a mi que lo que buscas tiene que ser más raro que un eunuco en un bukkake.

Pues busco cosas relacionadas con el Black Twilight Circle. Volahn, Arizmenda y cualquier cosa relacionada con esta gente. Hablando de ellos. Me han llegado discos:

Arizmenda - Without Circunference nor Centre
Nothing - Tired Of Tomorrow
Cave In - Jupiter
Revenge - Violation.Strife.Abominate
Mithoncondrion - Vitriseptome
Winter - Eternal Frost
Winter - Live In Brooklyn NY 09/02/2012
Sabbat - Live At Blokula 1995

algunos de colores, algunos negros. Ojo con los que te he dicho que busco, se venden por un pastón y si encuentras algo a precio normal es que no sabe lo que tiene entre manos. Por un disco de Arizmenda que tengo me han llegado a ofrecer 400 euros

20250227_135800.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie