Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que normalmente las que salen en google así buscando directamente son chusta. Prefiero fiarme de vosotros y vuestra experiencia, mis hermanos foreros.

Y de zapatos, hace unos años había una página de todo de productos falsificados muy guapa.

Quería una de zapatos.
 
Yo solo he comprado una vez una réplica de relojes y fue en hong kong fue un Omega y porque me lo habían pedido. Pero tuve un jefe que era aficionado a ese tipo de productos la pena es que no le puedo preguntar porque murió el año pasado.
De todas maneras hay varios foros de relojes y todos hablan de las réplicas, esos relojes son para aparentar en algún acto concreto ya que no puedes ni meterme en la piscina con ellos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
la pena es que no le puedo preguntar porque murió el año pasado.

Uy que no

tablero-de-ouija.jpg
 
Cuenta hombre, que estamos entre hamijos

Yo tengo 3 juegos sin desprecintar de la 360 y uno de la PS3 :lol: gracias a Zavvi
 
Cuenta hombre, que estamos entre hamijos

Yo tengo 3 juegos sin desprecintar de la 360 y uno de la PS3 :lol: gracias a Zavvi

Pues también tengo varios juegos, películas, series o música que lo ves barato, dices "esto me gusta mucho, debería tenerlo original" y lo compras pero ahí se queda. Luego un montón de figuritas o gagdets tipo reproductor de mp3, punteros laser o polladas que las ves y dices anda qué chulas y como son baratas y es fácil comprar las pillas directamente aunque cuando te llega te preguntas para qué quiéres eso.

¿A vosotros también os pasa?
 
Tengo 5 juegos de metal gear remasterizados para ps3, el watch dogs, skyrim, liberty city y la mitad de assasins creed sin desprecintar.

Creo que te entiendo [emoji38]
 
Anoche me pille el Shadowrun Hong Kong por 6€ en humble bundle. Si no habéis jugado a los dos primeros, ya estáis tardando.
 
Atrás
Arriba Pie