Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordad que gran parte de la deuda pública española la tiene comprada China y como España no puede pagar casi nunca le suele dar carta blanca a las empresas chinas en territorio nacional.

Y Los pisos nunca bajan.

Alíexpress buscará proveedores en España, igual que hizo Amazon.

Otra asuntoes si esos proveedores serán españoles, y no chinos, o empresas españolas creadas por chinos (el primo o el cuñado del fabricante en GuangZhou, que vive en España y le vende aquí sus productos)

Aliexpress es el portal donde se ofertan la mayoría de los productos de Alibabá, que es como Solostocks, abierto a fabricantes y mayoristas de todo el mundo, aunque la mayoría son chinos, coreanos e indios.
 
espero que usted no crea realmente que las cosas funcionan así.

Hace tiempo me lo explicaron, que por eso proliferaban tanto las tiendas de chinos en España, porque no pagaban casi impuestos por el tema de la deuda que tenía comprada China ya que España no podía pagar y concedía licencias exentas de impuestos. De toda formas me lo explicaron estando yo borracho y tenía la esperanza de soltar aquí una burrada y que alguien me corrigiese para enterarme bien de cómo funciona la cosa ( @MIP ). También podría preguntar directamente, ¿pero qué sería yo entonces? ¿Una mujer?

Y Los pisos nunca bajan.

Alíexpress buscará proveedores en España, igual que hizo Amazon.

Otra asuntoes si esos proveedores serán españoles, y no chinos, o empresas españolas creadas por chinos (el primo o el cuñado del fabricante en GuangZhou, que vive en España y le vende aquí sus productos)

Aliexpress es el portal donde se ofertan la mayoría de los productos de Alibabá, que es como Solostocks, abierto a fabricantes y mayoristas de todo el mundo, aunque la mayoría son chinos, coreanos e indios.

A mí mientras no me suban el precio y las cosas no sigan tardando 1 mes en llegar me conformo. Que los proveadores sean tal o cual no me importa tanto.
 
Hace tiempo me lo explicaron, que por eso proliferaban tanto las tiendas de chinos en España, porque no pagaban casi impuestos por el tema de la deuda que tenía comprada China ya que España no podía pagar y concedía licencias exentas de impuestos. De toda formas me lo explicaron estando yo borracho y tenía la esperanza de soltar aquí una burrada y que alguien me corrigiese para enterarme bien de cómo funciona la cosa ( @MIP ). También podría preguntar directamente, ¿pero qué sería yo entonces? ¿Una mujer?



A mí mientras no me suban el precio y las cosas no sigan tardando 1 mes en llegar me conformo. Que los proveadores sean tal o cual no me importa tanto.

Hombre yo te lo comento porque soy proveedor de Amazon, y tb estoy metido en Alibaba, Solostocks y demás mierdas, que al final es como todo, tanto pagas en publicidad, tanto vendes. Aunque Aliexpress está vetado sólo a proveedores Chinos.

No sé cuánto le deberá España a China, pero al final todo depende de lo que ocurra en la aduana. Si te paran un paquete con tu compra , ya te llegará la carta diciendo que pagues un 21% más la multa si quieres recibir tu paquete.

Otra cosa puede ser que el gobierno le diga a los agentes de aduanas que los envíos de China en paquetería pequeña hagan un poco la vista gorda, y también que normalmente los agentes de aduana sólo se paran a revisar los envíos grandes, y la revisión en paquetería suele ser aleatoria.

Pero oficialmente, todo tiene que pagar la tasa de aduana según el tratado de comercio que haya con China. Si lo hay.

En las exportaciones con China te aseguro que pagas tasa de aduana y solo puedes introducir productos si tienes un distribuidor local. No sé si habrá algo firmado para importaciones de forma oficial, pero lo dudo mucho. Normalmente los tratados de comercio los beneficios son en ambos sentidos, import-Export.
 
https://politica.elpais.com/politica/2015/02/22/actualidad/1424621610_379581.html

La movida es que el tren lleva 50 vagones que va descargando por Europa y 15 que vuelven a China. Esa es la política de transporte.
En cuanto a las excepciones fiscales por abrir en España negocios por parte de chinorris creo que hasta 2015 no tributaban una mierda, en 2016 no se si abra cambiado. Osea que a un chino le salía más barato que a un español montar un negochi .
https://www.nuevatribuna.es/articul...tos-resto-espanoles/20150412100518114641.html
 
Compras Online - Hilo oficial (D.E.P. kokillo)

https://politica.elpais.com/politica/2015/02/22/actualidad/1424621610_379581.html

La movida es que el tren lleva 50 vagones que va descargando por Europa y 15 que vuelven a China. Esa es la política de transporte.

En el invierno 2014-2015 fue el primer envío que inauguró la línea. Ese invierno todos los mayoristas chinos andaban como locos comprando quesos, jamones, embutidos, aceite, vino... La idea era tener productos para el Año Nuevo Chino, que creo que era por finales de enero-febrero.

El tema era que el tren venía cargado con mercancías chinas para las Navidades (adornos navideños y regalos) y a la vuelta volvía cargado de productos españoles. Así los costes del transporte se abarataban.

No contaron los chinos con el frío del invierno en Siberia, donde paraba el tren.

El aceite se congelaba pero eso en las típicas garrafas de plástico no supone mayor problema. Se descongela y vuelve a estado líquido oleoso. Pero en botellas de vidrio, que es el formato que importaban, no era asi. El aceite congelado a tan bajas temperaturas las estallaba.

Ídem con el vino.Los quesos y jamones serranos que pasaron tiempo congelados luego en destino estaban en mal estado.

La broma les costó mucha pasta a los primos de Guangzhou. Este último invierno todas las operaciones volvieron a realizarse en barco, como siempre.


Edito: acabo de leer la noticia completa del
Enlace. Solo había leído el titular. Más adelante dicen que desde Alemania importaron los contenedores con calefacción.

Vamos, que no hizo falta esperar a Siberia. Con el frío de Madrid ya descubrieron el problema. Y se de buena tinta (al menos el que me compró a mi) que los chinos palmaron mucha pasta en costes.
 
No quería profundizar en el tema por no desviar la naturaleza del hilo, pero para que quede claro: es absolutamente falso que los chinos tengan privilegio fiscal alguno frente a otros contribuyentes. Tienen absolutamente las mismas las mismas obligaciones y las mismas exenciones que cualquier otro ciudadano que quiera abrir un negocio igual que el suyo.

Ojo, que no digo que ni todos cumplan con esas obligaciones o que otras normas como las de salubridad, la venta de alcoLoL a menores y otras cosas se las pasarán por el forro de los cojones, pero como hacen otros no yellows.

Pero ni deuda pública, ni mirar para otro lado en Correos ni similares. Si no se pilla a más chinos haciendo trapicheos con sus negocios y no se paran más envíos en la frontera es porque el personal es el que es, tanto en la Agencia Tributaria como en Aduanas.

Dicho lo anterior, me apestan los putos chinos y sus negocios chanchulleros. Si de mi dependiera los inspeccionaría uno a uno, con tatuaje de código de barras, y echaría a la puta frontera a todos los que no cumpliesen religiosamente. También tengo baneada su comida, por cerdos (agridulces).

Y lo más importante de todo: muy mal lo del cambio de nombre del hilo. Este siempre será el hilo de Kokillo por mucho que progresivamente vayan relegando su nombre.
 
Última edición:
No quería profundizar en el tema por no desviar la naturaleza del hilo, pero para que quede claro: es absolutamente falso que los chinos tengan privilegio fiscal alguno frente a otros contribuyentes. Tienen absolutamente las mismas las mismas obligaciones y las mismas exenciones que cualquier otro ciudadano que quiera abrir un negocio igual que el suyo.

Ojo, que no digo que ni todos cumplan con esas obligaciones o que otras normas como las de salubridad, la venta de alcoLoL a menores y otras cosas se las pasarán por el forro de los cojones, pero como hacen otros no yellows.

Pero ni deuda pública, ni mirar para otro lado en Correos ni similares. Si no se pilla a más chinos haciendo trapicheos con sus negocios y no se paran más envíos en la frontera es porque el personal es el que es, tanto en la Agencia Tributaria como en Aduanas.

Dicho lo anterior, me apestan los putos chinos y sus negocios chanchulleros. Si de mi dependiera los inspeccionaría uno a uno, con tatuaje de código de barras, y echaría a la puta frontera a todos los que no cumpliesen religiosamente. También tengo baneada su comida, por cerdos (agridulces).

Y lo más importante de todo: muy mal lo del cambio de nombre del hilo. Este siempre será el hilo de Kokillo por mucho que progresivamente vayan relegando su nombre.

Tengo un familiar infiltrado en una gestatoria de chinos,suscribiría punto por punto todo lo que dices.

Tienen las mismas obligaciones que todos nosotros pero no existe en el mundo gente mas chanchullera y con afán de defraudar que ellos.No me extraña que la estafa pueda ser considerada en China como pena capital.
 
Última edición:
Yo lo que tenia entendido es que el gobierno de china pagaba los impuestos de todo aquel que se montase un negocio aqui en España durante x años y que luego los chinos lo que hacian era cambiar al titular del negocio y asi trincaban mas tiempo

Evidentemente se quedaron conmigo

Figuras de esas cabezonas POP, 2 por 22 Eypos

https://www.zavvi.es/merchandise/offers/pop-vinyl-multi-buy.list
 
Y lo más importante de todo: muy mal lo del cambio de nombre del hilo. Este siempre será el hilo de Kokillo por mucho que progresivamente vayan relegando su nombre.

El cambio de nombre es por la gente que nunca entra aquí porque por el nombre antiguo no se sabe muy bien lo que es esto. Igual con este nuevo nombre alguien que no entra nunca al sucforo lo ve, le llama la atención y entra.

Yo lo que tenia entendido es que el gobierno de china pagaba los impuestos de todo aquel que se montase un negocio aqui en España durante x años y que luego los chinos lo que hacian era cambiar al titular del negocio y asi trincaban mas tiempo

Eso es lo que tenía entendido yo también, que no pagaban impuestos durante 4 años porque fue una condición que le puso China a España cuando no pudo pagarle lo que le debía de deuda. Pero bueno, que era conocimiento cuñadil de bar.
 
quien es @Kokillo? No recuerdo leer un post suyo
20420667.jpg
 
Pack accesorios para Raspberry Pi 3B por 11.90€

https://www.amazon.es/Raspberry-Kum...NY/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1471974506&sr=8-13

Incluye:

1x 3.5inch Touch Screen LCD for Raspberry Pi
1x 16GB Micro SD
1x Touch pen
1x Protection Case
3x Heat sinks

uhvh6Pd.jpg


Designed for Raspberry Pi, an ideal alternative solution for monitor
Supports any revision of Raspberry Pi (directly-pluggable)
Driver provided (works with custom Raspbian directly)
320×480 resolution, better display
Supports Raspbian system, enables your system
Support software keyboard (system interaction without keyboard/mouse)
High quality immers gold surface plating
Key Parameters
LCD Interface: SPI
LCD Type: TFT
Backlight: LED
Colors: 65536
Aspect Ratio : 8:5
Resolution: 320*480 DOTS
Power Consumption: TBD
Backlight Current: TBD
16GB 16G Micro SDHC Class 10 TF Memory Card (install system version is :2016-04-06-raspbian-jessie Burned with 3.5 inch LCD panel driver.)
Speed:
16GB-Class 10-SDHC
Features:
16g Class 10 speed
Original high quality flash memory
Protection Case with 3x Heat sinks
Designed SPECIALLY for Raspberry Pi 3 Model B; Full access to all controls and features
Protect and secure your Raspberry Pi from shocks, scratches and dust

Note:
Raspberry Pi 3 Model B NOT Included
We have tutorials and software for you to download, please contact us by email to get all information.
 
Kokillo fue uno de los mejores foreros que pasó por este estercolero. Individuo querido por todos, y en mi caso particular muy apreciado por su simpatía y disponibilidad desinteresada a la hora de echar una mano.

Te echamos de menos, amigo.


Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Yo también se supone que tengo una lámina que sólo hay 7000 en el mundo. Sin el certificado oficial no vale un cagao :lol:

La tablet de amazon tiene una pinta cojonuda, caerá el mes que viene sí o sí. Pondré sexpe.
 
Por si no os habeis enterado, Amazon para compras superiores a 29 euros (19 en libros) no cobra gastos de envios, y el plazo de entrega es de 4-5 dias laborables, para recibirlos antes ya si hay que pagarlos
 
Mañana es el día de las ofertacas, no? Resubo para tener el hilo a mano por si alguno ve algo interesante.
 
Atrás
Arriba Pie