Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkiano, si pasan más de 15 días lo devuelven a origen salvo que avises. Por curro (estuve cerca de un mes fuera) en DHL estuvo un paquete mio, previo aviso mediante correo electrónico al vendedor y a DHL. En mi zona al menos DHL son bastante majetes (de Seur y de ASM no puedo decir lo mismo...). Yo si puedo tiro de kiala (punto de recogida)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una muy buena opción de cámara Xiaomi a un precio muy económico para tratarse de una venta de Amazon.

La cámara es estupenda en relación calidad/precio.

YI 4K Cámara Deportiva Original 4K Cámara Acuatica Full HD 1080P 12MP con Sens...


https://www.amazon.es/dp/B01I40DE6Y/ref=cm_sw_r_tw_awdl_xs_nRGlybSN5JK08


Edito para aclarar que cuando escribí este masuno la cámara estaba a 200 euros.
 
Última edición:
Pretendía comprarme una Xboss con el Forza Horizon 3 y en menor medida el segundo, juego cuya demo es la hostia pero estoy viendo que si actualizo el pcerdo con un Xeon to' guapo pues sólo me quedaría sin jugar al segundo, ¿alguien sabe algún ofertón con la consola y el susodicho FH3?
 
Pretendía comprarme una Xboss con el Forza Horizon 3 y en menor medida el segundo, juego cuya demo es la hostia pero estoy viendo que si actualizo el pcerdo con un Xeon to' guapo pues sólo me quedaría sin jugar al segundo, ¿alguien sabe algún ofertón con la consola y el susodicho FH3?

Que te parece esta

https://www.amazon.es/Xbox-500GB-Fi...qid=1479930694&sr=8-11&keywords=xbox+one+slim

Me suena que en Mediamarkt tenian una oferta curiosa con ese juego
 
Que te parece esta

https://www.amazon.es/Xbox-500GB-Fi...qid=1479930694&sr=8-11&keywords=xbox+one+slim

Me suena que en Mediamarkt tenian una oferta curiosa con ese juego

Ese mismo pack estaba ayer en amazon de alemania por 250+envio pero no llegué, cosas de que aquí en España a lo que hacen se le llame black friday:face:
El problema mayor ha sido que dan el Gears of War ¿4? que me interesa una mierda en vez de estirarse con el Forza

Black Friday en uno de esos sitios de muertos de hambre como es Alemania:face:
k4turs.jpg
 
Última edición:
Imagino, pero que lleve 4 días sólo hace que no sea muy de fiar, otra es que si te registras y le das a pagar, te pide los datos de la VISA sin certificado SSL ni nada, si al final te decides, ya nos cuentas.
 
Imagino, pero que lleve 4 días sólo hace que no sea muy de fiar, otra es que si te registras y le das a pagar, te pide los datos de la VISA sin certificado SSL ni nada, si al final te decides, ya nos cuentas.
No, no lo haré. Por internete sólo pago mediante PayPal.
 
Dos cosas: esto sólo vale para casas aisladas en mitad del campo, porque los drones no pueden sobrevolar núcleos urbanos y aunque pudieran a ver cómo coño entregan en el 5º B interior de una casa. Y dos, YA HACE FALTA SER HIJO PUTA para ir con el puto dron y dejarte el paquete a treinta metros de la puerta. Cojones, acércaselo a la puerta, que se lo has dejado en la otra punta del jardín :lol:
 
Teles en ECI... Me las quitan de las manos, oiga !!


- 39% de descuento

TV LED | Electrónica | El Corte Inglés

- Del 21 al 30%

TV LED | Electrónica | El Corte Inglés


Hay una con el 41% pero la pongo en standby porque según la web está agotada. Quizá haciendo la gestión directamente con algún centro se pueda conseguir, pero no sé a ciencia cierta:

TV LED 55 LG 55UH850V Super UHD 4K, 2700 Hz PMI, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D · Electrónica · El Corte Inglés

Ya sé que la sección de TVs del ECI no tiene muchos admiradores, pero los precios oficiales de la web de ECI de los links que adjunto se parecen mucho (100 euros arriba o abajo) de los que aparecen en Amazon, FNAC, Worten, Carrefuck, PcComponentes & moar.
 
Última edición:
Os traigo un chollo de una tablet.
No es una tablet pepino pero por 7.5€ no se puede pedir mas.

b3c17621a7934c4bbd2c2220cd1351d9.jpg

d6c9a2bd31dec4073a6845b4015dccaa.jpg


Resumido:
-Te registras en nuestra querida OCU.
-Haces el pago de 7.5€ por la suscripcion.
-Te mandan la tablet como regalo por hacerte miembro.
-Te das de baja.

Por 7,5€ tienes una tablet que para andar por la internete y ver alguna serie supongo que servirá.

Es de fiar, ya que es de la OCU y ya hubo otra oferta igual pero con unos moviles y sin problema.
Descubre OCU ? Descubre OCU con un 50 % durante los seis primeros meses

Edito: hay gente que dice que es chusta.
Bechis.
 
Última edición:
Lagmanda usa telegram. Lo sospeché cuando pusiste el Shadow Warrior. Soy espía.
 
Alguno de vosotros ha comprado alguna vez mediante la pagina de yupoo.com ? Es para comprar replicas chinas de zapatos camisetas, etc. Es una pagina como picasa, de subir fotos y lo que hacen los chinitos es subir fotos de los productos que venden sin precio. Entonces tu te pones en contacto con ellos y ya por privado te dicen precio etc.
 
Arriba Pie