Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal. Si andabais por el General ayer tal vez visteis que comenté que justo me regalaron un ticket regalo de una tienda online, con la idea de que me pillase una camisa a medida.

Total que enseguida me metí a internet a goler sobre la calidad de la mencionada tienda, opiniones y tal. Acabé en un foro donde de casualidad un usuario había compartido un código para un 40% de descuento. Al parecer un youtuber de un canal americano de moda y estilo lo había dado en un vídeo y bueno.

ADEMÁS ya decidido a hacerme la camisa e introducir las medidas y configuraciones necesarias e reparado en que no había gastos de envío. Cosa que puede ser por la promoción mencionada.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que una vez configurada mi camisa al gusto, e introducidas mis medidas (te explican minuciosamente como tomarte las medidas o medir una camisa que tengas por casa y te quede fetén, que es lo que he hecho yo), siendo el precio de la camisa 69 euros, he introducido el código descuento y se me ha quedado en 41 euros, gastos de envío, que son 0, incluidos.

Así que, si alguien quiere aquí tiene el link a la tienda y al descuento:

https://www.tailorstore.com/es/en/alpham

el código es: alpha40
 
Última edición por un moderador:
Es promocion de sony de descuento sin iva buen precio

Juraría que he visto ese mismo precio (también remarcando lo de "SIN IVA") en el Game de Teruelo hoy.

Por otra parte, el otro día hice pedido en sportsdirect. Están de megarebajas y hay cosas interesantes. Como siempre, lo básico, pero para hacer acopio de camisetas mancuerneras, jerseys de contable e incluso algún chaqueto, me pareción tirado.
 

Me da pánico entrar en Sportsdirect, porque cada vez que lo hago meto 15 - 20 cosas en la cesta. Luego me sale la vena racional y comprendo que en realidad no necesito todo eso, pero muchas veces están tan baratas las cosas que cuesta resistirse. Si de compras compulsivas en esa web se trata, hay que pensar que dentro de poco se volverá a ver lo mismo o muy parecido a similares precios, con lo que no es necesario comprar ya sí o sí porque se vaya a acabar.

Edito. Voy a mirar :trump:
 
Última edición:
Y yo que nunca he visto nada interesante en esa wec.
 
Yo me he comprado chándals a patadas por 15€ de londsdale, camisetas, carteras, cazadoras y zapas... Cuatro perras... La última vez 4 pares de zapatillas de andar por casa con los escudos de equipos de la premier a 3€, estupendas.
 
Yo lo que veo es que desde hace tiempo Zavvi no me ofrece ofertas interesantes, hay alternativas ?
 
Habrá problemas con las aduanas? es que estoy mirando y se ven cosillas

Parece que la pura lotería habitual, a uno de mis cuñados le han parados dos paquetes, al otro en cambio nunca le han parado ninguno, y eso que es de los de pedir algo cada mes.
 
Yo lo que veo es que desde hace tiempo Zavvi no me ofrece ofertas interesantes, hay alternativas ?

No sé qué le interesaba a usted concretamente de Zavvi, pero yo me he pillado el otro día dos polos de manga corta 100% algodón por 9,59 € los dos. A poco que me duren serán una pedazo de inversión.
 
No sé qué le interesaba a usted concretamente de Zavvi, pero yo me he pillado el otro día dos polos de manga corta 100% algodón por 9,59 € los dos. A poco que me duren serán una pedazo de inversión.

Lo que he compeado siempre, juegos, algo de ropa y algun cacharro gadget
 
En algunos hilos he ido poniendo ofertas que se correspondian con su temática, asi que lo vuelvo a decir aqui, hoy sabado 21, dia sin IVA en ECI (solo hoy)

Ahórrate el 21% de IVA · El Corte Inglés

Asi que ala, a gastar PER, que ya ha pasado lo peor de la crisis
 
En algunos hilos he ido poniendo ofertas que se correspondian con su temática, asi que lo vuelvo a decir aqui, hoy sabado 21, dia sin IVA en ECI (solo hoy)

Ahórrate el 21% de IVA · El Corte Inglés

Asi que ala, a gastar PER, que ya ha pasado lo peor de la crisis


Tengo que comprar una TV a mis progenitores, iba a tirar de el corte ingles aprovechando la "oferta"

de 2 tv que he mirado (las más básicas, que solo se va a ver la TV), las 2 son más caras (con el descuento incluido) que en otras webs como worten o medimark....

e ahí 2 ejemplos:
ejemplo 1:
TV LED 40 Panasonic TX-40DS503E Full HD, 400 Hz BMR y Smart TV · Electrónica · El Corte Inglés 371€ con el descuento
Televisor Panasonic TX40C300 - Lacasadelelectrodomestico.com 316+10€ envio: 326...

ejemplo 2:
TV LED 40 Samsung UE40J5100 Full HD, 2 HDMI y USB · Electrónica · El Corte Inglés 346€
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40j5100-40--led 279€ PC componentes


siempre he sido un vanidoso y visto de Emidio Tucci, pero el corte ingles se caracteriza por seguir vendiento absolutamente todo más caro que el resto de cadenas... creo que antes, hace 20 años al ser los únicos que te devolvían la pasta si no te gustaban las cosas muchos comprábamos allí (yo de la mano con mis padres una minicadena, una Tv...), a día de hoy que te devuelvan la pasta es lo normal (carrefour, worten, mediamark (aunque suelen poner pegas)
En ECI no veo nunca una oferta buena...
 
Tengo que comprar una TV a mis progenitores, iba a tirar de el corte ingles aprovechando la "oferta"

de 2 tv que he mirado (las más básicas, que solo se va a ver la TV), las 2 son más caras (con el descuento incluido) que en otras webs como worten o medimark....

e ahí 2 ejemplos:
ejemplo 1:
TV LED 40 Panasonic TX-40DS503E Full HD, 400 Hz BMR y Smart TV · Electrónica · El Corte Inglés 371€ con el descuento
Televisor Panasonic TX40C300 - Lacasadelelectrodomestico.com 316+10€ envio: 326...

ejemplo 2:
TV LED 40 Samsung UE40J5100 Full HD, 2 HDMI y USB · Electrónica · El Corte Inglés 346€
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40j5100-40--led 279€ PC componentes


siempre he sido un vanidoso y visto de Emidio Tucci, pero el corte ingles se caracteriza por seguir vendiento absolutamente todo más caro que el resto de cadenas... creo que antes, hace 20 años al ser los únicos que te devolvían la pasta si no te gustaban las cosas muchos comprábamos allí (yo de la mano con mis padres una minicadena, una Tv...), a día de hoy que te devuelvan la pasta es lo normal (carrefour, worten, mediamark (aunque suelen poner pegas)
En ECI no veo nunca una oferta buena...
yo me comprado hace unos meses, casi un año ya una en worten.eso sí después de revisar media Internet y todas las tiendas.

55 pulgadas y 4K.
Estaba al mismo precio en redcoon y worten. Fui a worten e hice mil pruebas para no tener dudas.

Enviado por Correos Express
 
Mañana, según SEUR, llega a casa de mis padres. La verdad, mucho Amazon y mucho envío por drones... Pero las 4 cosas que he pedido a pc componentes me han llegado en menos de 2 dias
 
Mañana, según SEUR, llega a casa de mis padres. La verdad, mucho Amazon y mucho envío por drones... Pero las 4 cosas que he pedido a pc componentes me han llegado en menos de 2 dias

¿Dónde vives? A mí también me llegan super rápido pero es porque vivo en Granada y esta gente tiene la central en Murcia, que está al lado, a alguien de Galicia igual le tardan más. Lo de los drones de amazon está todavía en fase experimental, ya puse videos de pruebas, que entregan un pedido 14 minutos después de comprarlo, pero claro, a un tio que tiene una casa con un jardín enorme al lado de la sede de envíos.
 
Pues va al pueblo de mis padres que está en Valladolid.... os confirmo mañana si llega o no...
 
Recibida a las 12.30.
5dd122733316facbbd88757041e87737.jpg
 
Atrás
Arriba Pie