Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en España lo han llamado el día de las compras (traducción spanglish supongo).

Pero me da que es una especie de casi-timo para los que no pueden esperarse al black-friday (otro timo también).

Pues nada, que fluyan los euros.
 
Lo de hoy en Aliexpress es un poco timo, me dio por seguir un par de cosas, que hace diez días estaban a 20 euretes, hace tres días subieron de precio a 60,00 poniendo que hoy bajarían con una superoferta del 65% a los mismos 20,00 euros originales.

Cada vez que veo estas cosas me recuerda a la peli de Zohan y cómo con el tema del cierre de la tienda están siempre en "liquidación".
 
Ya tengo regalo por si me toca @Toneti en el amijo invisible

3d1a70007f9c70455811bdfc00c0eaf5.png
 
Yo he encontrado una puta mina de oro de pajas amateurs. Luego abro hilo en el general.

Y de ofertas bastantes cosas interesantes.
 
Yo he visto un par de historias frikis que han bajado de 7 a 6.40.... Los Pandora box 3 y 4 (para máquinas arcade) que ando detrás de uno no hay bajado un centimo y eso sí llevan su pegatinita de 11.11

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estoy mirando un Xiaomi en Aliexpress y el F.A.Q. es una risa cómo está escrito.

xdyoh4.png


Me inspira mucha confianza todo.
 
Nunca me había planteado comprar nada en Aliexpress, principalmente por la dualidad "chino>mala calidad", aunque sé que se venden otras cosas. A menudo cuando busco ciertas cosillas concretas en tema ropa acabo hurgando por Google imágenes y el 99% de las veces si la prenda tiene un aspecto molón es carísima o es de Aliexpress y por lo tanto es baratísima y posiblemente mala.

Lo que pasa es que tienen cosas muy guays que no encuentro cuando doy una vuelta por mi ciudad o incluso en tiendas de ropa online fiables como Dressforless.

Venia a preguntar si alguna vez habéis comprado ropa de este lugar. Chaquetas o cosas así un poco serias.
 
Nunca me había planteado comprar nada en Aliexpress, principalmente por la dualidad "chino>mala calidad", aunque sé que se venden otras cosas. A menudo cuando busco ciertas cosillas concretas en tema ropa acabo hurgando por Google imágenes y el 99% de las veces si la prenda tiene un aspecto molón es carísima o es de Aliexpress y por lo tanto es baratísima y posiblemente mala.

Lo que pasa es que tienen cosas muy guays que no encuentro cuando doy una vuelta por mi ciudad o incluso en tiendas de ropa online fiables como Dressforless.

Venia a preguntar si alguna vez habéis comprado ropa de este lugar. Chaquetas o cosas así un poco serias.

@Tiboroski ha comprado bastante ropa, nos solía deleitar de vez en cuando son sus adquisiciones.

Con respecto a lo de Chino = mala calidad, pues sí, pero es que da igual donde compres, en la tienda europea lo que van a tener también viene de China y si te sale más caro es porque le estás pagando al tendero la diferencia porque él seguramente también tenga productos que podrías comprar tú donde compra él.
 
@Tiboroski ha comprado bastante ropa, nos solía deleitar de vez en cuando son sus adquisiciones.

Con respecto a lo de Chino = mala calidad, pues sí, pero es que da igual donde compres, en la tienda europea lo que van a tener también viene de China y si te sale más caro es porque le estás pagando al tendero la diferencia porque él seguramente también tenga productos que podrías comprar tú donde compra él.

La cosa es que veo las buenas opiniones de los a veces muchos compradores de un producto y no acabo de fiarme. Igual tengo unos estándares fuera de lo común. Y que a pie de calle prefiero pagar 200 euros por un abrigo decente que 70 por uno sospechoso. Ver una chaqueta chuli por 25 euros no me da confianza. Igual los materiales son malos, o te queda contrahecho, o es un abrigo chulo en apariencia pero que abriga como una bolsa de la basura....

Algún día acabaré probando, porque no es dinero. Pero ya he metido la pata alguna vez con cosas con el estándar de calidad chino (aunque estuviesen hechas en Delhi) y se fueron a la basura.
 
Teniendo en cuenta que el 90% de las cosas se fabrican en China.... Yo soy asiduo a comprar en aliexpress pero se lo que compro, básicamente cosas del todo cien, componentes electrónicos e incluso móviles 9/10 suele salir bien. Si compras una sudadera de marca que en la tienda te vale 80€ por 15€... No hay que ser el más listo de la clase pare para darte cuenta que es una puta mierda lo que estás comprando. Normalmente en aliexpress si sale la "marca" y el vendedor es al menos de 2 diamantes la ropa si es buena, pero un vendedor con 10 opiniones .... No es de fiar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Dr. LeChuck ya he avergiduado la página de la ropa:

https://us.sportsdirect.com/

Aquí lo compraba todo el bueno de @Tiboroski y solía poner foto de sus compras cuando le llegaban. Material de buena calidad, etc.

Ok, gracias por el aporte. Aunque yo me refiero a ropa de calle. Por ejemplo, pongamos que me apetece una chaquetilla para la primavera. Miro por las tiendas y veo productos clónicos casi siempre de calidad baja. Ropa que también hace clónica a la gente que las compra. Si voy a tiendas buenas me puedo esperar algunas veces precios de disparate que me hagan darme la vuelta con la cara roja por pobre. Si busco por Internet hay opciones, pero por alguna razón los putos chinos diseñan ropa que me resulta atractiva, cosa que en España no pasa. Otra cosa es que la diferencia entre el producto de la foto y lo que recibes en casa sean siquiera parecidos. Ejemplo:

https://m.es.aliexpress.com/item/32712848818.html?aff_click_id=570a561cabf64a8abfb5e656e853e94f-1475941879556-08173-VV3fqnuFQ&aff_platform=y#autostay

Es el tipo de prenda que me gusta y difícilmente encontraría por aquí, pero igual cuando me llegue a casa solo me vale para trapos. Por la calidad ínfima que le sospecho.
 
Las ofertas de ayer meh. Además las tiendas con las mejores ofertas de Xiaomis no te dejaban seleccionar la versión "standart" que era la más barata, aparecía como agotado.

El nombre de las mismas no lo recuerdo, pero vamos que las busqué en el buscador y eran de las principales, buenas opiniones, muchas ventas, etc

Respecto a calidad, pues hay cosas que se intuyen que pueden ser puta mierda.

Mi pille dos camisetas de la UD cada una por 12e y son casi mejor que la original que sale 65. Los meibas del pateti por 9e y son clavados. El textil deportivo es 100x100 seguro.

Yo no me la jugaría con las imitaciones de grandes marcas de ropa, o sus propias marcas, cuando ves las fotos de la gente que las ha pillado la calidad parece de mercadillo.

Cosas que de antemano sabía que eran una mierda pero por ser tan baratas probé fueron una batería externa que usé una vez y tiré porque tenía pinta de explotar en cualquier momento y unos palos de treking que me duraron 5 minutos por el monte, tuve que ir toda la travesía con uno y cuando vi una papelera ahí se quedó.

La raspberry sin embargo de lujo, aunque ha tardado mes y 10 días
 
Última edición:
Para cosas de electrónica habrá que esperar al final de este mes, en el cybermonday.

La putada es que en los USA no puedes comprar porque te lo paran en la aduana si o si, y en la Gran Bretaña con esto del Brexit se jodieron las compras también.
 
Dr.lechuck por 21$ eso es una mierda pinchada en un palo del chino de la esquina de abajo. 100% poliéster del que con el calor de una vitrocerámica se desintegra o una cremallera que al segundo día no funciona. cualquier mercadillo encuentras algo mejor.
He pedido está semana pasada a Sportdirect y como de costumbre de puta madre todo, 2 pares de zapatillas (vinieron en caja), 3 camisetas, un jersey, un chandal, unas gafas de sol y un jersey,. 80€+ 11€ los gastos de envío. No se que quieres decir con lo del brexit ....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco, por eso mismo le pregunto a Leandro, amazon.co.uk ha estado funcionando sin problemas estos meses desde que se votó lo del Brexit antes del verano y salió que sí. A ver si nos aclara algo.

Pues sencillamente porque el precio de casi todo lo que se vende en U.K. se ha incrementado notablemente desde Brexit. Y no creo que sea porque la libra se haya revalorizado al alza ni tampoco porque los ingleses pidan más, mas bien creo que los gastos de envío no se por qué extraña razón han aumentado.

Algo parecido pasó con Amazon cuando abrieron la filiar en españa, de repente las cosas que solía comprar en amazon.uk (solía comprar tinta de impresora porque salía a mitad de precio que aquí) aumentaron de precio de golpe. Ahí podía echar la culpa a las políticas de empresa, pero desde el Brexit si miras en portales como ebay u otras tiendas (Haynes, Gamestop....) notas como ya no hay chollos como antes porque con los gastos de envío se equilibra el precio con españa (y lo que no es españa). Son como una especie de aranceles no oficiales o encubiertos.
 
Una pregunta.

Cuando pedís algo online, ¿Qué hacéis si no estáis en casa? ¿lo guardan en la empresa que transporta el envío o dais una dirección alternativa?
 
Última edición por un moderador:
Hasta donde yo se a día de hoy, Reino Unido aun sigue en la EU, otra cosa es que haya pactado su salida.
No se a que paginas habrás comprado últimamente, pero
Los gastos de envío de sportdirect fueron iguales que los de hace 7 meses que fue la última vez que pedi. los precios de la página .uk que la /es eran idénticos al cambio ...
Amazon desde hace muchos años, que yo sepa, no suministra articulos que tenga en Amazon de cualquier otro país si lo hay en Amazon España.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta.

Cuando pedís algo online, ¿Qué hacéis si no estáis en casa? ¿lo guardan en la empresa que transporta el envío o dais una dirección alternativa?

Tu caso es particular si estas mucho tiempo fuera. En mi caso les digo a recoger en agencia, asi voy cuando quiero. Dirección alternativa es otra opción, seguramente te vaya mejor.
 
Atrás
Arriba Pie