Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedan unas horas para SUMMER SALE de STEAM. Que Gaben os acompañe.
 
Id haciendo el minuto y resultado de las ofertas, hijos de puta, que quiero comprarme el party hard pero solo si está a 2 eypos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Corred, insensatos.
 
FREE 3200DPI LED Optical Gaming Mouse



PVP 28 lerus... Por 0 euros, pero hay que pagar el envío (ni idea de por cuánto sale). Hay que dar un mail y un teléfono: un 10 minute mail y un phone falso bastará, imagino. Dudo que nadie lo compruebe...
 
Última edición:
FREE 3200DPI LED Optical Gaming Mouse



PVP 28 lerus... Por 0 euros, pero hay que pagar el envío (ni idea de por cuánto sale). Hay que dar un mail y un teléfono: un 10 minute mail y un phone falso bastará, imagino. Dudo que nadie lo compruebe...

¿Hay alguna razón para que vendan eso gratis, además de para captar todos nuestros datos y cuentas bancarias desde Hong Kong?
 
En Adidas España el modelo PowerLift 2.0 hasta el próximo domingo a 50 euros si incluis el código Extra20. Yo me he pillado unas.
 
si tuviese donde ponerlo... el último que hice era de 10000 y ocupa la pared entera de una habitación
cuando lo llevé a enmarcar fliparon en la tienda [emoji38]

a mi me relajan la ostia los puzzles
 
si tuviese donde ponerlo... el último que hice era de 10000 y ocupa la pared entera de una habitación
cuando lo llevé a enmarcar fliparon en la tienda [emoji38]

a mi me relajan la ostia los puzzles

En Toysrus hace lustros vi esto

https://www.amazon.es/Puzzles-Educa...8&qid=1470903885&sr=1-6&keywords=puzzle+educa

Atención a las medidas 321 x 157 x 0,1 cm

Entre el tiempo y que habra dias sin ganas, tardaré mas en montarlo que Miguel Angel en pintar la Capilla Sixtina

Otro tema son el de las maquetas
 
Aliexpress crea un almacén en España, buenísima noticia.

https://www.xataka.com/otros/nuevo-...como-aliexpress-quiere-competir-contra-amazon

Nuevo almacén en España y garantía de un año: así es como AliExpress quiere competir contra Amazon

AliExpress va expandiendo su reinado y ahora media en España a través de un nuevo almacén en el país.

Esto se traduce en que los plazos de envío se van a reducir bastante. Hasta ahora, a causa de la lejanía de los almacenes (en China) los plazos suelen prolongarse incluso a un mes, pero de este modo tardarán entre 2 y 10 días mediante Correos. Así también se agilizan las devoluciones y se evitan costes añadidos por aduanas, y además estrenan un servicio de garantía de sustitución nacional durante un año.
 
Esto creo que es un poco más complicado de lo que parece. Dudo que se permita. Antes comprabas algo en China tu cruzabas los dedos para que llegase sin pagar aduanas (he pagado una aduana de las 200 cosas que he comprado). Ahora la cosa cambia, no vale compro esto desde España a China y estos me hacen el envío desde España, porque sería una casa putas. Ese producto tendría que tener el certificado CE y sus dos años de garantía, o eso o hacerse cargo el distribuidor de dicha garantia. Y te lo digo desde un xiaomi redmi3.
 
La gracia de aliexpress son los precios ridículos, derivados de los gastos de envió inexistentes debido a la brutal política comercial expansionista de China.

Si se traen el chiringuito a España, se acabó lo que se daba. Además, es virtualmente imposible que tengan stock en este almacén de los millones de productos de los miles de tiendas que puedes encontrar en la página hoy día.
 
Evidentemente no van a traer todo pero sí lo que más se pida desde aquí o lo que más se estime que se va a pedir, han tenido años para hacer estudios de mercado. Además lo que tengan ahí será lo que más promocionen a usuarios que entren a la web con I.P. de España.

Recordad que gran parte de la deuda pública española la tiene comprada China y como España no puede pagar casi nunca le suele dar carta blanca a las empresas chinas en territorio nacional.
 
Recordad que gran parte de la deuda pública española la tiene comprada China

Salvo que haya cambiado la cosa de una forma dramática en los últimos meses (digo dramática y digo meses porque hace varios años que, al menos hasta donde yo sé, no se publican datos por distribución geográfica) ese dato es bastante inexacto, multiplicando Francia la propiedad de deuda pública respecto a China y superando a ésta, Alemania, Benelux...

y como España no puede pagar casi nunca le suele dar carta blanca a las empresas chinas en territorio nacional.

Salvo que sea un comentario en plan coña-cuñao, espero que usted no crea realmente que las cosas funcionan así.


Edito: Y, para no salirme mucho del tema, cuelgo chollo:

https://www.amazon.es/gp/product/B0...g=digital_link-21&creative=24822&linkCode=as2

Botella de Fundador muy bien de precio :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie