Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UT894PiXNlaXXagOFbXV.jpg

c2c53df4845712added209ff7861f903.png
 
uuuummm . . . . kokillo nos informaba de todas las novedades y ofertas de compra

hay "ofertas" varias e Worten . . . mediamark . . . Carrefour
 
Pero Kokillo era especial. Más mejor.

Lo mataron. Mataron a Kokillo.

Han matado a Kokillo.

¡Hijos de Puta! (Con la voz de Kyle)
 
Hoy a partir de las 18:00 Amazon Prime day, quien vaya viendo ofertas interesantes que las vaya poniendo aqui plox
 
Mi señora madre tiene uno (comprado hace varios años) que ni usa. Estoy por pedírselo; no sé si habrá grandes diferencias con los actuales. No es una cosa que realmente necesite y nunca lo he usado, por lo que tampoco sé si me va a gustar. Pero es verdad que a mí también me ha tentado.
 
Yo no he visto nada interesante.... Yo tengo en Kindle normal cogiendo polvo, aunque sí señora suegra le ha dado tute de cojones. El papeewhite lo que leí en su momento esque era bastante jodido meter los libros de forma gratuita... No sé si alguno le tiene y sabe si esto que digo es una chorrada o es verdad...
 
Yo no he visto nada interesante.... Yo tengo en Kindle normal cogiendo polvo, aunque sí señora suegra le ha dado tute de cojones. El papeewhite lo que leí en su momento esque era bastante jodido meter los libros de forma gratuita... No sé si alguno le tiene y sabe si esto que digo es una chorrada o es verdad...

No tiene complicación alguna, solo que si el ebook no esta en formato mobi se le pasa un programa que se llama Calibre y listo.

Estoy mirando en juegos, ahi si creo que hay cosas interesantes.
 
Mañana también está la oferta. Que lo he mirado por encima antes de poner el enlace.

En el libros hay un hilo del kindle donde tenéis resueltas todas vuestras dudas si necesitáis información.
 
No tiene complicación alguna, solo que si el ebook no esta en formato mobi se le pasa un programa que se llama Calibre y listo.

Estoy mirando en juegos, ahi si creo que hay cosas interesantes.
Si, eso para el Kindle normal, no había misterio, bajar libro, calibre, conectar vía USB y listo. El paperwhite... Me pasaré por el hilo antes de seguir diciendo algo equivocado
 
Arriba Pie