Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busco más calidad.
Los polos baratos tienden a ser reguleros.
He tenido algunos que a los 3 lavados habían perdido color.
No me duele pagar 30 o 40 leuros por un polo si creo que los vale.

En Amazon tiene usted polos de Tommy en torno a los 40 o 40 y pocos euros, variando bastante los precios según tallas y colores. Eso sí, eche un ojo a las críticas para que le den gato por liebre.

A mandar...

Otro chollito, éste para los viajeros: báscula electrónica LCD pesa maletas (hasta 40 kilos) por 2,15 euros, puesto en casa...

Negro LCD Mini Escala Electrónica De Bolsillo Balanzas Digitales 0.01 kg 40 kg Escala Colgante del Equipaje Peso Balanza Romana en de en AliExpress.com | Alibaba Group

En un ataque de diógenes me lo he comprado. Ya solo me faltan los amigos para ir por ahí de viaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya tiene Caotico Bueno una bascula de acuerdo a su peso

buenas . . . . estoy buscando un teclado con raton incorporado inalambrico . . . alguno bueno, barato y bonito ??

Son básicos pero cumplen, mejor el ratón que el teclado.
Yo ayer me pillé este teclado polígonero de "tacto mecánico", a ver qué tal. Tengo uno inalámbrico de esta marca y los acabados y el tacto son sorprendentemente buenos, y más con los buenos precios que gastan.

https://www.amazon.es/Rii-Teclado-r...F8&qid=1503904703&sr=1-7&keywords=teclado+rii

Una pena que sean los normales. Yo tiro de los BIC de 1.6mm.

Una vez se ha probado eso, no hay vuelta atrás.

Atrás
Arriba Pie