Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si a alguno devuestros vástagos os pide para reyes la casa donde @mundele pasó su infancia

PLAYMOBIL Pirámide del faraón, Juegos de construcción 5386


PLAYMOBIL_Pir_mide_del_fara_n__Juegos_de_construcci_n@@1sspkh00.jpg
 
Última edición:

No digo que no estén bien, pero la calidad de un polo es algo que sólo conoces cuando lo tocas y te puedes llevar una sorpresa. Para estas prendas tiro de H&M y en los últimos tiempos creo que he pillado toda la gama de colores de la que una mujer es capaz de hablar por 8, en algunos casos 10€. Y son suavitos como el culito de @Black Adder.

Los gayumbos de algodón a 3x9€ también son un must.
 
No digo que no estén bien, pero la calidad de un polo es algo que sólo conoces cuando lo tocas y te puedes llevar una sorpresa. Para estas prendas tiro de H&M y en los últimos tiempos creo que he pillado toda la gama de colores de la que una mujer es capaz de hablar por 8, en algunos casos 10€. Y son suavitos como el culito de @Black Adder.

Los gayumbos de algodón a 3x9€ también son un must.

No puedo negarle eso hamijo, si le digo que yo no soy de los de entrar en H&M, y esos sitios, si acaso el Primark y tira millas. Pero si quiero reincidir que no veo las ofertas que tenía antes Zavvi, (aparte de juegos) si no en ropa deportiva en general, me pille yo la sudadera con capucha super guay de Air Jordan por 20 pavos cuando aquí por menos de 60 no la encuentras, hablo ya de hace 7 años y otra sudadera con bolsillo de esos de canguro, capucha y una especie de mascara protectora por 10 €, y aquí ni la he visto aún.

Y ponga ustec sus ofertas como hacía antes leñe.
 
No puedo negarle eso hamijo, si le digo que yo no soy de los de entrar en H&M, y esos sitios, si acaso el Primark y tira millas. Pero si quiero reincidir que no veo las ofertas que tenía antes Zavvi, (aparte de juegos) si no en ropa deportiva en general, me pille yo la sudadera con capucha super guay de Air Jordan por 20 pavos cuando aquí por menos de 60 no la encuentras, hablo ya de hace 7 años y otra sudadera con bolsillo de esos de canguro, capucha y una especie de mascara protectora por 10 €, y aquí ni la he visto aún.

Y ponga ustec sus ofertas como hacía antes leñe.

No veo nada destacable en los últimos tiempos, si acaso para el fracachat viajes. Pero se intentará.

De Primark tengo gayumbos, por probar, que tampoco es que fueran más baratos pero sí que duran bastante menos. Así que no recomendables.

H&M para las dos cosas que he comentado, calidac-pretsio de 10.
 
Para quien tenga en mente volar los próximos meses, que se pase por la web de Norwegian que tiene chollitos güenos güenos...
 
Léeme hijo de puta.

Pues mira mañana puede que me pase por el H&M de los cojones, eso yes después de visitar las tiendas d evideojuegos como todo hombre de bien.

¿Y las webs esas tipo Zalando? ¿No tienen ofertas o qué?
 
Pues mira mañana puede que me pase por el H&M de los cojones, eso yes después de visitar las tiendas d evideojuegos como todo hombre de bien.

Yo me he pasado esta tarde :lol:. Para que luego diga @Kokillo que no le leemos.

¿Y las webs esas tipo Zalando? ¿No tienen ofertas o qué?

Suelen sacar muchas e interesantes ofertas. Y si alguno trinca un cupón o promo puntual = triunfo.

Por cierto, yo he comprado varias cosas en Zalando y Zacaris y ambas muy bien. Envío muy rápido y webs muy serias y fiables.

Edito: En H&M no me he comprado nada. Me he probado varias camsietas básicas y no me terminaban de convencer cómo me quedaban. Pero estaban a 2-6 euros.
 
Última edición:
Pues mira mañana puede que me pase por el H&M de los cojones, eso yes después de visitar las tiendas d evideojuegos como todo hombre de bien.

¿Y las webs esas tipo Zalando? ¿No tienen ofertas o qué?

Soy poco de pasar por esas webs, y cuando he pasado no he visto nada destacable. Estoy con la mosca detrás de la oreja desde que un subnormal del trabajo me comentó que había pillado su chupa de cuero Dainese para la moto por 120€ en Venta-Privee. No he vuelto a ver nada parecido pero no tiro la toalla, porque por la tercera parte de su precio es un auténtico chollazo.

Yo me he pasado esta tarde :lol:. Para que luego diga @Kokillo que no le leemos.



Suelen sacar muchas e interesantes ofertas. Y si alguno trinca un cupón o promo puntual = triunfo.

Por cierto, yo he comprado varias cosas en Zalando y Zacaris y ambas muy bien. Envío muy rápido y webs muy serias y fiables.

Edito: En H&M no me he comprado nada. Me he probado varias camsietas básicas y no me terminaban de convencer cómo me quedaban. Pero estaban a 2-6 euros.

Polos y gayumbos. No descarto en un futuro cercano probar calcetines, pero aparte de esto no puedo hablar de otro producto en H&M.

Y con gayumbos y calcetines me refiero a los que están en cubículos revueltos, ordenados en paquetes de 3 boxers o 5 calcetines.

De estos últimos sí recomiendo los tobilleros, también llamados "pinkis" de Primark. Ahora en verano los he visto tanto aquí, como en la discoprimark esa que tienen montada en Gran Vía, donde compré otro pack de 5 por 4,50€. Son cojonudos porque en la parte posterior tienen varias tiras de goma y no se mueven un centímetro. A precio de lol. Estos vienen envolviendo un cartón y están repartidos por toda la tiene, contrariamente a su política FIFO, llevan bastante tiempo en stock.
 
Por cierto, acabo de caer, si empiezo a poner polladas de Aliexpress me banean, aunque la mayoría son para la moto y mis polladas y puede que tengan interés negativo entre la mayoría de la phorada.
 
Por cierto, acabo de caer, si empiezo a poner polladas de Aliexpress me banean, aunque la mayoría son para la moto y mis polladas y puede que tengan interés negativo entre la mayoría de la phorada.

Ein ? No entiendo nada, ustec ponga las ofertas que le salgan del alma.
 
Arriba Pie