Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, los dos primeros son tan baratos que tienen que dar cancro de oídos, ¿no?
los primeros seguro.
los segundos son una réplica de unos que tuve hace mucho, y no eran baratos, pero como los llevases más de una hora, te tenían que cortar las orejas.
las almohadillas eran duras como el granito.
 
Última edición:
Son para probar, si el diseño se adapta a lo que buscas, entonces a por unos buenos.
 
Eurocopter AS350BA por 550 libras esterlinas

Pero nada de jubete, eh? Es de verdac... Ay que me LOL! Tienen 14 días para devolverlo si no les gusta...

eurocopter-as350ba.jpg


eurocopter-as350ba-1.jpg


eurocopter-as350ba-2.jpg


eurocopter-as350ba-3.jpg



@Herodes.
 
Joder si una hora de vuelo ya gasta casi esa cantidad en combustible....
 
O lo pones en el Jardin y te tiras el moco de que eres traficante de dronja.
 
Dale , que nos echemos unas risas

Pero reíros de la situación, no de mi.

Había 2 modelos, aunque más que sillas eran espaldares que se ponen a las sillas que sean tipo ejecutivo o de Gaming para que nos entendamos, total, que fue probando los 2 modelos, que si modo test, que si más fuerte, que si voy a probar otra vez está a ver si noto la diferencia etc etc etc....me levanté la mañana siguiente con un dolor que durante 3 días no podía mover el cuello cuál traje de Batman de Michael Keaton.

Que si que se notaba las mierdas esas haciendo presión en cervicales y espalda, pero cuidadito....


Fin de la anécdota de mierda
 
Pero reíros de la situación, no de mi.

Había 2 modelos, aunque más que sillas eran espaldares que se ponen a las sillas que sean tipo ejecutivo o de Gaming para que nos entendamos, total, que fue probando los 2 modelos, que si modo test, que si más fuerte, que si voy a probar otra vez está a ver si noto la diferencia etc etc etc....me levanté la mañana siguiente con un dolor que durante 3 días no podía mover el cuello cuál traje de Batman de Michael Keaton.

Que si que se notaba las mierdas esas haciendo presión en cervicales y espalda, pero cuidadito....


Fin de la anécdota de mierda
Una hamija fisio una vez me avisó de lo mismo, ojito con las sillas éstas en general que las que vayan más allá de un leve masaje, te pueden dejar como el saco de Ivan Drago.
Yo probé un cojín repaldo que tenía como 2 bolas de billar que daban vueltas y que te dejaban la espalda efectivamente como si Ultrón te pasara por la espalda dos bolas de billar
 
Pero reíros de la situación, no de mi.

Había 2 modelos, aunque más que sillas eran espaldares que se ponen a las sillas que sean tipo ejecutivo o de Gaming para que nos entendamos, total, que fue probando los 2 modelos, que si modo test, que si más fuerte, que si voy a probar otra vez está a ver si noto la diferencia etc etc etc....me levanté la mañana siguiente con un dolor que durante 3 días no podía mover el cuello cuál traje de Batman de Michael Keaton.

Que si que se notaba las mierdas esas haciendo presión en cervicales y espalda, pero cuidadito....


Fin de la anécdota de mierda
Pues mira que he pensado infinidad de veces en agenciarme una silla de esas.
 
El pack de 5? Hace tiempo que no compro, pero estaban más caras no hace tanto. Entendido, no obstante.

En tiendas tipo Teddi o Tiger suelen ponerlas a ese precio.

Cuando digo ese precio....me refiero redondeando al euro, claro está.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie