Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco más y casi que te vas a Escocia, te enwhiskas en el aeropuerto y vuelves en el día.

No.

Y hay que salir de casa.

Fallo en Matrix.

Offpenix...

Abra hilo de su nuevo trabajo, evitando dar pistas a la brigada cazalogroñeses como sólo usted sabe hacer.

Edito: Buscona.
 
Última edición:
No.

Y hay que salir de casa.

Fallo en Matrix.

Offpenix...

Abra hilo de su nuevo trabajo, evitando dar pistas a la brigada cazalogroñeses como sólo usted sabe hacer.
Es un trabajo demasiado específico, el círculo se cerraría sobre mí.

Digamos que trabajo con un boli de 4 colores ( y estoy pensando en coger un segundo bolígrafo de 4 colores distintos) y ya me estoy implicando demasiado, así que déjeme tranquilo.
 
Última edición:
Oferta de los clonicos de Lego

€ 46,71 12%de DESCUENTO | 2018The pueblo cascada 957 piezas ladrillos Compatible Legoing Minecrafted Pueblo modelo bloques de construcción chico regalos de cumpleaños de juguete
US $52.92 10% OFF|2018The Village Waterfall Set 957 Pcs Bricks Compatible Legoing Minecrafted Village Model Building Blocks Boy Birthday Gifts Toy-in Blocks from Toys & Hobbies on Aliexpress.com | Alibaba Group

He estado mirando y estos suelen estar un poco menos de la mitad mas baratos que los originales.
 
Última edición:
Como os gustan los bolis! Seguro que os tiráis todo el día haciendo quinielas
 
LE CREUSET Cocotte, Volcánico (Naranja), 24 cm, por sólo 137 mundeles


@Nikoro, usté que tié dineros y es un cocinillas...


Edito: no debería ponerle estos chollacos siendo usted farsalonista, pero España y yo somos así.
Pues no me convencen esos esmaltados.
Donde esté una batería WMF de acero inoxidable...
Sacan buenos precios en Hamazord.
Yo tengo esta y muy bien. La he visto por menos a veces.
WMF Quality One - Batería de Cocina, 4 Piezas, Cacerola con Tapa 20 cm (3.4 l), 3 ollas bajas 16 cm (2 l), 20 cm (4.1 l) y 24 cm (6.8 l) con Tapa: Amazon.es: Amazon.es
 
Pues no me convencen esos esmaltados.
Donde esté una batería WMF de acero inoxidable...
Sacan buenos precios en Hamazord.
Yo tengo esta y muy bien. La he visto por menos a veces.
WMF Quality One - Batería de Cocina, 4 Piezas, Cacerola con Tapa 20 cm (3.4 l), 3 ollas bajas 16 cm (2 l), 20 cm (4.1 l) y 24 cm (6.8 l) con Tapa: Amazon.es: Amazon.es

Las WMF son cojonudas, no le diré que no. Pero las putas Creuset son otra cosa, son eternas. Cuestión distinta es que no le gusten estéticamente, ahí ya cada uno... Pero son buenas de cojones y duran toda la puta vida. Mi madre tiene un desde hace eones y ahí sigue como el primer día.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie