Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les traigo unas bebidas con preciaco. Eso sí, el envío no es para unas prisas...


Champagne Mumm Rosé por 18 euros (precio normal, unos 37)



Verdejo San Quirce, 3 botellas por 9 escudos. Precio normal, unos 27.



Yo he pillado uno de cada. Con el champagne ha pasado algo raruno, al ir a ponerles el enlace me salía al precio ordinario, pero justo antes lo he comprado a 18. Insistan en actualizar si les da el precio viejo, a mí me ha funcionado.

Pueden comprar ambos productos aunque no hubiera disponibilidad, pero fíjense que se les respeta el precio.
 
Última edición:
Equipito de sobremesa apañado para tareas ofimáticas

HP Elite 8200 - Ordenador de sobremesa (Intel Core I5-2400 Quad Core, 8GB Ram,HDD de 250 GB, Lector DVD, Sistema OPERATIVO Windows 10 Pro Original) Negro (Reacondicionado) HP Elite 8200 - Ordenador de sobremesa (Intel Core I5-2400 Quad Core, 8GB Ram,HDD de 250 GB, Lector DVD, Sistema OPERATIVO Windows 10 Pro Original) Negro (Reacondicionado): Amazon.es: Informática
Más caro que todo,eso es un timo en toda regla,por eBay están a 75€
 
Pon link de eso.
HP Elite 8200 Sff Core i3-2100 3.1 Ghz 4 Gb 250 Gb DVDRw | eBay
Este con el i3 2100 a 75 y con el mismo procesador que el de la oferta a 95€
 
HP Elite 8200 Sff Core i3-2100 3.1 Ghz 4 Gb 250 Gb DVDRw | eBay
Este con el i3 2100 a 75 y con el mismo procesador que el de la oferta a 95€

No trae unidad de DVD ni Windows Original. Aparte son cajas distintas.
 
Si sois usuarios de Amazon Prime podéis pillar el Fire Stick por 25 €.
 
Obligatorio para cualquier forero cocinillas...



35347
 
Última edición:
@Nikoro, @Frutero enmascarado, @Tunak Tunak Tun... Cocotte redonda de la marca Zwilling a buen precio... 99 ecus.


Negra y de 20 cms... Qué más quieren, tunantes? :1:


No la conozco, pero si es buena, no es mal negocio.... Porque no nos enganyemos, las cosas salen y saben mejor cuando se usan ollas buenas....
 
Zwilling es una muy buena marca de menaje. No sé si a la altura de Le Creuset, pero no le andará tan lejos.

Yo tengo un par en Espanya de Le creuset, pero son cosas que uno no puede andar comprando en mi caso porque a ese peso, uno no puede andar facturandolas o mandandoselas por correo cada poco tiempo.... Se que hay marcas cojonudas que no son la famosa, pero es una gama de productos que de momento, no es para mi. Pense en comprarme una chiquitita, de poco volumen, para hacerme los huevos en tomate y esas pijadas que me molan, pero al final apenas lo hago, y las ollas normales/buenas, pues me sacan del apuro. Ahora, el rabo de toro no me sale ni parecido aqui :(
 
alguna web para deportivas para correr buenas, bonitas y baratas . . . . . :wink:
 
alguna web para deportivas para correr buenas, bonitas y baratas . . . . . :wink:

En esdemarca.com o zalando.es suelen tener las típicas Nike, Adidas, Reebok,etc... los modelos básicos entre 30 y 40€ como en una tienda Decimas.

Después lo de siempre busquedas en google y siempre hay cosas en ebay y por supuesto Amazon

Si en su ciudad hay alguna tienda Splinter, Forum Sport o similar puede encontrar alguna deportiva de marca apañada de precio.
 
Última edición:
alguna web para deportivas para correr buenas, bonitas y baratas . . . . . :wink:

En El Corte Inglés ha empezado hoy el Límite 48 horas y suele tener cosas bastante interesantes. No sé cómo andará el tema respecto a zapatillas de correr porque eso es de Chicles, violadores asesinos y demás, pero eche un ojo por si acaso.
 
En El Corte Inglés ha empezado hoy el Límite 48 horas y suele tener cosas bastante interesantes. No sé cómo andará el tema respecto a zapatillas de correr porque eso es de Chicles, violadores asesinos y demás, pero eche un ojo por si acaso.

Gracias, niño, voy raudo y veloz a echar un vistazo :8:
 
Arriba Pie