Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas no son, al menos para mi gusto, pero si gasta usted un 43 se le quedan muy bien de precio siendo marca apreciable. Si no, ya cada talla y modelo es un mundo. Le dejo el link:


Pues sí, gasto una 43, pero son más feas que una nevera por detrás.

Más que nada fui por otro tipo de calzado para ahora, tipo Menorquinas y cosas así de verano.

Al final nada, no me gustaban mucho los modelos que había y para unas Menorquinas azules que quería resulta que no tenían descuento y están más baratas en otro sitio.
 
Pues sí, gasto una 43, pero son más feas que una nevera por detrás.

Más que nada fui por otro tipo de calzado para ahora, tipo Menorquinas y cosas así de verano.

Al final nada, no me gustaban mucho los modelos que había y para unas Menorquinas azules que quería resulta que no tenían descuento y están más baratas en otro sitio.

Coño, pero si preguntó usted por unas zapatillas de correr y va y me se compra unas alpargatas posh...
 
Si el cacharro supiera planchar, me casaba con él (Impossible Is Nothing With Pdr Snchz):

37142




No me digan que no tiene LOL la sugerencia de crear un perfil de niño o niña inserto (jij) ahí...
 
Última edición:
Amigos, hoy se ha abierto la veda en la tienda de Google y tenemos un descuento de 21% por el 21º cumpleaños de la gran G.

Hay que meter el código: B‑GOOGLE21

Ejemplos de los que podemos comprar:

Captura.PNG


Yo voy de cabeza a por el Chromecast que no lo necesito ya que el que tengo en casa no va a durar mucho ahí.
 
Para que os defendais en estos tiempos oscuros

Llavero de Defensa YaptheS Autodefensa llavero autodefensa del palillo de kubaton llavero de aluminio táctico Kubotan llavero de aluminio anti-lobo, los anillos de Aviación Negro hermoso Llavero de Defensa YaptheS Autodefensa llavero autodefensa del palillo de kubaton llavero de aluminio táctico Kubotan llavero de aluminio anti-lobo, los anillos de Aviación Negro hermoso: Amazon.es: Joyería

Igual el Sr. Ladrón le da la risa cuando se lo enseñes y lo acaba usando de juguete anal contra uno.
 
Me he visto un montón de pelis de Steven Seagal y cuando se lo clave en un ojo no va a reírse tanto.

Imagino que el comentario es por el LoL y eso, pero bien empleado el kubotan puede hacer mucha pupita... Y no precisamente clavándolo en un ojo (que también, llegado el caso).
 
Auriculares baratitos hasta que cobreis el PER extra de navidad.

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador) ... Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador) ...: Amazon.es: Electrónica

Tiene lucecitas es gaming
 
Tiene lucecitas es gaming

Pues le recomiendo si los busca bueno y baratos que mire por Amazon, yo me compré unos hace 2 años por 20 € que puse aquí y que si no recuerdo mal alguna referencia de la marca me comentaron y es de las mejores compras que he hecho en mi vida.
 
Pues le recomiendo si los busca bueno y baratos que mire por Amazon, yo me compré unos hace 2 años por 20 € que puse aquí y que si no recuerdo mal alguna referencia de la marca me comentaron y es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

No lo dudo en esto de los auriculares gaming hay mucha tontería y abuso de las marcas, yo me compré unos chinorris de la marca Sades recomendados por un youtubero que sigo por poco más de 20€ hará tres años y me van de maravilla, la gente con la que juego online pensaban que me había comprado unos de buena marca comparado con los Mars Gaming de mierda que usaba antes, son estos:


La coña es que vas a Aamazon y valen como el doble.
 
No lo dudo en esto de los auriculares gaming hay mucha tontería y abuso de las marcas, yo me compré unos chinorris de la marca Sades recomendados por un youtubero que sigo por poco más de 20€ hará tres años y me van de maravilla, la gente con la que juego online pensaban que me había comprado unos de buena marca comparado con los Mars Gaming de mierda que usaba antes, son estos:


La coña es que vas a Aamazon y valen como el doble.

Esa marca es la que tengo yo, ya disparidad de precios en otros sitios no lo he visto la verdad.
 
Pues aprovechando lo del Single Day me he pillado esta mariconada de las gordas:


Con los descuentos y demás se ha quedado en poco más de 10€ la unidad y ya tengo regalos para varias hembras: tres si no me da por quedarme uno para mi rostro sea más bello aún.
 
Arriba Pie