Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si veis ofertas interesantes hoy no dudéis en ponerlas o cosas que den LOL.
 
Espero que te quedes el rosita.

Pues en un principio iba a pillar el amarillo que era el más barato pero cuando he ido a hacer la compra estaba fuera de stock por lo que he acabado por pillarme el verde. Siento decepcionarte.

Eso sí, acabo de ver que han repuesto stock y vuelve a estar el amarillo disponible aunque por ahorrarme un pavo o así en total no me merece el coñazo de andar anulando pedidos y volviendo a hacer.
 
Pues aprovechando lo del Single Day me he pillado esta mariconada de las gordas:


Con los descuentos y demás se ha quedado en poco más de 10€ la unidad y ya tengo regalos para varias hembras: tres si no me da por quedarme uno para mi rostro sea más bello aún.
Pues yo he estado a punto de pillar alguna vez el foreo luna 3, evidentemente, el precio es incomparable.
Le agradecería sus experiencias.
Nuestros rostros merecen cuidados.
 
Última edición:
Yo he caído con esto:


Y este calibre para el taller. Muy barato y útil


No hagáis caso al precio que aparece ahí, me salió por 3,50€

Iba a poner uno similar en Amazon por 3 euros,para medir el grosor de nuestros penis.
 
Pues yo he estado a punto de pillar alguna vez el foreo luna 3, evidentemente, el precio es incomparable.
Le agradecería sus experiencias.
Nuestros rostros merecen cuidados.

Cuando me lleguen los que he pillado, si me quedo uno le cuento experiencias varias. De mientras lo único que he encontrado es esta review dentro del blog de un sarasa. Pone como bueno el cacharro. Supongo que no llegará al nivel del Foreo -lógico costando diez veces menos- pero el menda dice que está súper contento con los resultados que obtiene.
 
¿El Fallout 4 GOY edition por 9.39 € es bien?

Si te gustan ese tipo de juegos tienes para mas de 100 horas tranquilamente y no te lo ves todo.

Aviso. Si oyes por la radio a gente que está en una comisaría y necesita ayuda. Ve y ayúdales. Si no lo haces se te corta una rama de misiones por un bug. Les ayudas y ya puedes seguir a tu bola o seguir con ellos si te da por ahí.
 
Última edición:
Si te gustan ese tipo de juegos tienes para mas de 100 horas tranquilamente y no te lo ves todo.

Aviso. Si oyes por la radio a gente que está en una comisaría y necesita ayuda. Ve y ayúdales. Si no lo haces se te corta una rama de misiones por un bug. Les ayudas y ya puedes seguir a tu bola o seguir con ellos si te da por ahí.

La verdad que no es para mí. Simplemente lo he puesto porque no sé si está bien de precio o es una oferta falsa. Si era una buena oferta quizás algún forero estaba interesado en ella, pues que supiera que ahí está.
 

Veo que por escasos 9 dólares más te llega con una carcasa que te queda como una memoria externa USB 3.0. Sería un precio final de unos 55 euros en total. Creo que es un gran precio para 720GB de almacenamiento. Encajaría en la idea que comenté en el hilo de hardware.

¿Alguien con alguna experiencia con esta marca de SSD?
 
Última edición:
Veo que por escasos 9 dólares más te llega con una carcasa que te queda como una memoria externa USB 3.0. Sería un precio final de unos 55 euros en total. Creo que es un gran precio para 720GB de almacenamiento. Encajaría en la idea que comenté en el hilo de hardware.

¿Alguien con alguna experiencia con esta marca de SSD?
Ni la conocía hasta ayer que me puse un rato a ver que había.

Aquí dicen que no es un Samsung; pero es buen cacharro. REVIEW: NETAC 600s disco SSD de 720GB o 1TB

El problema es si a los de la aduana les da por ser graciosos te crujen 25 pavos mas los impuestos que toque.
 
Última edición:
Ni la conocía hasta ayer que me puse un rato a ver que había.

Aquí dicen que no es un Samsung; pero es buen cacharro. REVIEW: NETAC 600s disco SSD de 720GB o 1TB

El problema es si a los de la aduana les da por ser graciosos te crujen 25 pavos mas los impuestos que toque.

Estoy suscrito a un par de chats de telegrams de chollos de cacharreo chino y es una marca que todas las semanas veo alguna oferta, en análisis de internet y youtube ni tal mal parados salen. Si es para hacer un disco externo que apenas va tener uso para guardar basura personal tipo fotos o videos ni me lo pensaba, si es para disco duro principal de un Pc con el SO si me lo he pensado dos veces y acabo comprando algo de marca conocida aunque sea con menos capacidad.

En Amazon tienes el Kingston de 480 gb a 47€, en principio el ssd chino si lo mandas venir por correo ordinario no te lo debería parar aduanas, en años he comprado móviles, varios altavoces bluetooh, legos chinos voluminosos, equipo de fotografía, etc... y nunca me ha parado aduanas de momento, solo se del caso cercano de un primo que pidió unos repuestos de automovil y solo se le ocurrió mandarlo venir por DHL, le vino la correspondiente minuta de DHL y la posterior carta de Hacienda.
 
Estoy suscrito a un par de chats de telegrams de chollos de cacharreo chino y es una marca que todas las semanas veo alguna oferta, en análisis de internet y youtube ni tal mal parados salen. Si es para hacer un disco externo que apenas va tener uso para guardar basura personal tipo fotos o videos ni me lo pensaba, si es para disco duro principal de un Pc con el SO si me lo he pensado dos veces y acabo comprando algo de marca conocida aunque sea con menos capacidad.

En Amazon tienes el Kingston de 480 gb a 47€, en principio el ssd chino si lo mandas venir por correo ordinario no te lo debería parar aduanas, en años he comprado móviles, varios altavoces bluetooh, legos chinos voluminosos, equipo de fotografía, etc... y nunca me ha parado aduanas de momento, solo se del caso cercano de un primo que pidió unos repuestos de automovil y solo se le ocurrió mandarlo venir por DHL, le vino la correspondiente minuta de DHL y la posterior carta de Hacienda.
Es para meterlo de disco duro secundario e instalar ahí juegos. Que el que tengo ssd es de 240 y se llena con 2 triple A instalados. Lo he pedido al final. Si sale rana; pues ajo y agua. La powerbank de 8mil mAh también ha caído. Un mes tardan en llegar según pone. A ver si es verdad. Ya os cuento por si alguno le sirve de algo.
 
Última edición:
Tal como dice @Tuzaro, evitando la mierda esa exprés de DHL no debería de pararte Aduanas nada. Tranquilo, no saldrás en La Sexta en la cosa aquella de "Control de Fronteras".

Lo más grande que me han traído de China es el portátil desde el que estoy escribiendo (15") y nunca me han parado nada.

¿Cómo de frecuentes son esas ofertas en estos SSD, @Tuzaro? Lo digo porque si esos precios se suelen repetir quizás pospongo la compra para más adelante.
 
Tal como dice @Tuzaro, evitando la mierda esa exprés de DHL no debería de pararte Aduanas nada. Tranquilo, no saldrás en La Sexta en la cosa aquella de "Control de Fronteras".
Pues hay una civila que sale en eso. Creo que en Barajas que ya me gustaría que me registrara bien registrado.
 
Pues hay una civila que sale en eso. Creo que en Barajas que ya me gustaría que me registrara bien registrado.

Tendrías que jugar la baza mujer-trans para que te tocase ser cacheado por esa hembra que comentas. Tenlo presente para actuar rápido.

En otro orden de cosas, con un cuponcito quién se anime se puede pedir desde HK este proyector de tiro corte que se queda en unos muy jugosos 998,86€ 👇

Pocas cosas mejores se me ocurren que gastarme mil pavos en un cacharro que tardará, con suerte, dos semanitas en llegar y que si tengo algún problema el SAT está a matar por culo lejos.
 
Tal como dice @Tuzaro, evitando la mierda esa exprés de DHL no debería de pararte Aduanas nada. Tranquilo, no saldrás en La Sexta en la cosa aquella de "Control de Fronteras".

Lo más grande que me han traído de China es el portátil desde el que estoy escribiendo (15") y nunca me han parado nada.

¿Cómo de frecuentes son esas ofertas en estos SSD, @Tuzaro? Lo digo porque si esos precios se suelen repetir quizás pospongo la compra para más adelante.

Sino es de la marca Netac pueden ser KingDian u otras. El telegram de ofertas es; Ofertas ERdC escrito tal cual, es de un youtuber que su canal se llama el Rincón de China se centra en móviles de todas las marcas chinas y todo tipo de cacharros. No solo ofertas de Aliexpress, también Amazon, Ebay, Geekbuying, Banggood, Gearbest, etc...
 
Última edición:
Sino es de la marca Netac pueden ser KingDian u otras. El telegram de ofertas es; Ofertas ERdC escrito tal cual, es de un youtuber que su canal se llama el Rincón de China se centra en móviles de todas las marcas chinas y todo tipo de cacharros. No solo ofertas de Aliexpress, también Amazon, Ebay, Geekbuying, Banggood, Gearbest, etc...

Conozco al youtuber; a veces mato ratos muertos con él. No me da mal feeling, muchísimo mejor que los gilipollas esos de topes de gama y seres por el estilo.

Soy un tristec que no tiene telegram
:sadpepe:
 
Conozco al youtuber; a veces mato ratos muertos con él. No me da mal feeling, muchísimo mejor que los gilipollas esos de topes de gama y seres por el estilo.

Soy un tristec que no tiene telegram
:sadpepe:

Si el chaval es algo fanboy de Xiaomi, pero comparado con los gayers de topes de gama es digerible.

El Telegram es jratis, es como Google solo quieren tus datos personales y saber que haces, que ves y donde estás en todo momento... ¿Le he dicho que es jratis?
 
Si el chaval es algo fanboy de Xiaomi, pero comparado con los gayers de topes de gama es digerible.

El Telegram es jratis, es como Google solo quieren tus datos personales y saber que haces, que ves y donde estás en todo momento... ¿Le he dicho que es jratis?

Sí, huele un poco su idilio con Xioami pero de lo que he encontrado por ahí es lo más potable. Si conoces a algún otro youtuber digno, bienvenida es la información.

Por cierto, ¿1.40€ por un cable de un metro de USB-C desde el quinto coño es buen precio o no? Estoy perdido en estos artículo y el cable de mi móvil se está empezando a pelar por ambos extremos y hay que ir cubriéndose las heridas antes de la catástrofe. Otra opción es ponerle cinta aislante al maltrecho cable.


Ed: me he dado cuenta que ambos extremos son de USB-C por lo que no me vale.
 
Última edición:
Sí, huele un poco su idilio con Xioami pero de lo que he encontrado por ahí es lo más potable. Si conoces a algún otro youtuber digno, bienvenida es la información.

Por cierto, ¿1.40€ por un cable de un metro de USB-C desde el quinto coño es buen precio o no? Estoy perdido en estos artículo y el cable de mi móvil se está empezando a pelar por ambos extremos y hay que ir cubriéndose las heridas antes de la catástrofe. Otra opción es ponerle cinta aislante al maltrecho cable.


Ed: me he dado cuenta que ambos extremos son de USB-C por lo que no me vale.

Youtubers de cacharreo que sigo así de pronto:


De 1 a 3 euros suele ser el precio que veo en webs chinas, depende del largo y de la calidad del "cordón" si es de plástico malo o de alguna malla trenzada resistente, pero por un cable si es urgente no espero 3 semanas a que llegue, vas al chino más cercano de casa y compras uno aunque salga un euro más caro, no llego a ser tan rata :lol:
 
Arriba Pie