Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la mi box s en la habitación con un proyector. La compra es muy buena por ese precio. A veces se ralentiza un poco porque el hardware es el que es, pero no es nada grave y por el precio no se puede pedir más.
 
Si alguien está interesado en imitar a @laeas:
He comprado un miniteclado para manejar el tv box y, joder, la experiencia no tiene nada que ver, una maravilla. Lo recomiendo encarecidamente.

En concreto he cogido este de Aliexpress, de la marca Rii:

Ver el archivos adjunto 44511

Por 7€ no se puede pedir más, relación calidad/precio de 10.

Esto os ineresará. Aquí lo tenéis por 6.92€ enviado desde España (en dos días en tu casa vía Correos) 👇

 
51dhphbGhIL._AC_SY400_ML1_.jpg


Yo he pillado una caja de dos kilos de eso para mi momo, son complicadas de pillar a 16 y pico euros. Chocolate inglés para regalar. Con lata pretty good para meter cosas. 2 kilos, 108 bombones.

Su precio habitual es de hasta 35 pavos. Lo que los guiris llaman, "a bargain".

IMG_20191213_173837.jpg


No espero ni catarlos, ya que el dulce me la pela, pero es un precio cojonudo para regalar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Unboxing de mi compra amazonesca.

IMG_20191214_184722.jpg





El buebo masturbatorio era para probar que soy forero de pro. Por 22 pavos es un chollo.
 
Unboxing de mi compra amazonesca.

Ver el archivos adjunto 45202




El buebo masturbatorio era para probar que soy forero de pro. Por 22 pavos es un chollo.


Nunca le he visto la gracia a los altavoces esos bluetooth, no obstante, disfrutelos, hamijo.
 
Nunca le he visto la gracia a los altavoces esos bluetooth, no obstante, disfrutelos, hamijo.
Si te mueves a distintos sitios de la casa a hacer tareas son cómodos.
Yo tenía un JBL charge 3 hasta que se infló la batería, 2 meses después de acabar la garantía.
Se me inflaron las pelotas y ahora conecto la tablet a unos 2.0 viehos que tenía de mi PC de hace 20 años, pero si te andas moviendo es engorroso.
 
Los altavoces bluetooth son la hostia. El mío, un VTIN (de esos chinos que van de la leche), lo conecto directamente a la guitarra eléctrica con un VOX Amplug 2 Metal y no echo en falta tener un amplificador. Todo minimalista con un tono perfecto para hacer virguerías.
 
Si te mueves a distintos sitios de la casa a hacer tareas son cómodos.
Yo tenía un JBL charge 3 hasta que se infló la batería, 2 meses después de acabar la garantía.
Se me inflaron las pelotas y ahora conecto la tablet a unos 2.0 viehos que tenía de mi PC de hace 20 años, pero si te andas moviendo es engorroso.

Exacto. Lo voy a usar para oír a Federico en las distintas estancias de mi mansión.
 
Los altavoces y auriculares bluetooh son droja dura.

Tengo experiencia positiva con la marcha chinosa Tronsmart, el altavoz Mega:


En Amazon lo tienen entre 40-50€ según ofertas. El mío conseguido hará año y medio en Geekbuying por unos 35€. Todo amigo al que he dejado trastear con el se lo acaba comprando, ya van 4 aparte del mío que han vendido gracias a mi.

Después tengo estos para escuchar radio y llevármelos a otras partes de la casa:


Tirados de precio por 18€ cuando valian como el doble, me dieron el chivatazo que son los mismos en caracteristicas técnicas que unos que vende una marca española Dflow por 50€ :lol:

Después para la tablet para ver videos o series tengo los conocidos redmi airdots que por 15-20€ en aliexpress es buena compra, eso si para música no dan la talla. Para música los auriculares chinosos de Bluedio están correctos sino quieres dejarte la pasta en Sony, JBL, Audiotechnica o Sennheiser que se van al doble de precio.
 
Me llegó hace dos dias el x96 mini por 30€ Amazon y con Kodi mete lagazos estatrosfericos (la imagen cada 2 minutos se relentiza) lo cambio ya? Y en caso de ser afirmativo,cual seria un poco chollo? Compre este porque lo vi muy barato pero si despues ni renderiza bien a 1080 cuando promete 4k... Eso si,como se vaya a mas de 30 me quedo con este.
 
Pues está a buen precio una televisión que haría feliz a @ilovegintonic

 
Pues está a buen precio una televisión que haría feliz a @ilovegintonic

Cuatro mil pavos son muchos pavos. La tele me haría feliz, pero se escapa a mi presupuesto. Igual que a ti, vamos :lol:
 
Lo escribo y pregunto aquí. Estoy pensando regalarme toda la saga Freezer publicada en manga. ¿Tiro de Amazon o de algún otro lado que disponga de alguna ofertilla?
 
Última edición:
Lo escribo y pregunto aquí. Estoy pensando regalarme toda la saga Freezer publicada en manga. ¿Tiro de Amazon o de algún otro lado que disponga de alguna ofertilla?

En esas cosas no suele haber demasiado diferencia de precios, por lo menos en los que yo veo.
 
Por si algún forero quiere proteger su intimidad y que no le pase como a Víctor Sánchez del Amo mantiendo una imagen y estética en vez de usar un celo con un trozo de papel en medio:


No descarto comprarlo aunque a lo sumo sólo tengo para tapar la del portátil y la del móvil.
 
Arriba Pie