Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es el modelo que el otro día vi a 631 €, y te dije que si hacías la compra a través de Beruby se te quedaba en 600 €, porque te reintegraban 30 y pico de euros.
.

Ver el archivos adjunto 48231


Con Banggood pagas con paypal, y además ellos cubren en esta venta los gastos de aduanas; doble garantía.

Me apunto ese Telegram y estaré vigilante el cupón ese está obsoleto y el mio BGXMXPS6 es menor 661€, 30€ menos.

Para temas de cashback uso letyshops veré quien da más viruta en banggood.
 
Hamijos @Denny Crane y @sargentocubata en banggood con un código de descuento me sale el notebook i5 por 660€:


¿Es buena compra a ese precio? Viendo que con el cupón sale al precio del modelo con i3 y que al notebook con i3 no le puedo aplicar el cupón de descuento... Es la versión China así que imagino que tocará usar el pincho usb de instalación de win10, formatear y volver a instalar sistema operativo

Por precio, tal como te dice @sargentocubata, y teniendo en cuanta la garantía de pagar vía PayPal está muy bien. En su día dudé entre el de 15" y el de 13" y me decidí por el de 15" por dos motivos:

(a) Al ser más grande di por hecho que sería más espacioso y se calentaría menos -paja mental mía-.

(b) En muchas de las reviews que vi la única principal pega que le ponían al de 13" era la batería. Que duraba menos que otros de 13" con los que competía y que a cambio tenía una carga rápida que te solucionaba la vida.

En las pocas del de 15" -en aquel entonces había salido a la venta hacía relativamente poco- decían que el problema de la batería en ese modelo estaba solucionado y tenía una autonomía buena.

Por ese precio tienes la TCL 50P660 en mediamark, con Android TV

Ya cubrí mis necesidades de televisiones en el pre-BF de MM. Me compré una Thomson -marca que compró TCL para entrar en el mercado europeo- de 50", 4K, HDR y AndroidTV por 299€. Un mes o dos después, entiendo que al no vender lo que esperaban, bajó 20-30 pavos.

A mismo precio habrá quién prefiera el Android TV o lo de las lucecitas de Phillips. En mi caso prefería el OS a tener luces y un gasto extra de un Android TV box de esas.
 
Por precio, tal como te dice @sargentocubata, y teniendo en cuanta la garantía de pagar vía PayPal está muy bien. En su día dudé entre el de 15" y el de 13" y me decidí por el de 15" por dos motivos:

(a) Al ser más grande di por hecho que sería más espacioso y se calentaría menos -paja mental mía-.

(b) En muchas de las reviews que vi la única principal pega que le ponían al de 13" era la batería. Que duraba menos que otros de 13" con los que competía y que a cambio tenía una carga rápida que te solucionaba la vida.

En las pocas del de 15" -en aquel entonces había salido a la venta hacía relativamente poco- decían que el problema de la batería en ese modelo estaba solucionado y tenía una autonomía buena.

Yo también al poco de salir fue cuando compré el Xiaomi Notebook Pro de 15.6" (i7-16GB/512GB). Y encantado, pero entre que me sobraba portátil (RAM, peso y PCle) y mi descendencia necesitaba uno, pues se ha quedado con él y yo me he comprado el Mi Notebook Air de 13.3" ( i7- 8GB/256GB), que es el que estoy esperando, con el que me apaño y es más porteable para ir y venir con él del curro.
 
Por comentar, tengo bastante claro que la siguiente televisión que me compre será una OLED. Ya he visto alguna por debajo de la barrera de los 1000€.

Ed: Buenas máquinas las que has comprado, @sargentocubata
 
Última edición:
Nunca he tenido una cosa de estas, lo había pensado para mi popó que a veces me pide que le descargue series y tal. Con esto puedo descargar serie, meterlas en el stick y que mi padre (casi) solo tenga que darle al play?

O solo sirve para tener Netflix y demás aplicaciones instaladas?

También le puedes meter kodi y cosas así, yo creo que te puede dar el apaño.
 
Lo pongo aquí para no cargar el hilo de @ilovegintonic de más mierda que no pinta mucho ahí como está pasando ahora mismo. Monitores con muy buen precio en Amazon, por si el que he puesto antes se escapa del presupuesto, desde 73 pavos hasta 350:


También incluyo este Phillips:

 
Yo también al poco de salir fue cuando compré el Xiaomi Notebook Pro de 15.6" (i7-16GB/512GB). Y encantado, pero entre que me sobraba portátil (RAM, peso y PCle) y mi descendencia necesitaba uno, pues se ha quedado con él y yo me he comprado el Mi Notebook Air de 13.3" ( i7- 8GB/256GB), que es el que estoy esperando, con el que me apaño y es más porteable para ir y venir con él del curro.

Que bien te cuidas :lol:

Lo tengo claro en cuanto vea un i5 por debajo de los 650€ vamos a por el, por mi experiecia comprando móviles, altavoces, gadgets de todo tipo en banggood, gearbest, geekbuying, etc... estas ofertas son ciclicas solo es cuestión de semanas que vuelvan a tener una oferta similar.

Sino puedo tirar de un Asus Zenbook que ronda los 600€ con componentes similares pero en AMD y no me disgusta lo único que no trae el plus de la gráfica.
 
Que bien te cuidas :lol:

Lo tengo claro en cuanto vea un i5 por debajo de los 650€ vamos a por el, por mi experiecia comprando móviles, altavoces, gadgets de todo tipo en banggood, gearbest, geekbuying, etc... estas ofertas son ciclicas solo es cuestión de semanas que vuelvan a tener una oferta similar.

Sino puedo tirar de un Asus Zenbook que ronda los 600€ con componentes similares pero en AMD y no me disgusta lo único que no trae el plus de la gráfica.
El primero fue más un capricho, porque no necesitaba tanto portátil, la verdad. Y el de ahora, pues iba a comprar el que tú buscas, pero pillé una oferta buena y por poco más opté por el i7.

Estaré atento y si veo la oferta, te aviso 😉
 
Una carcasa para disco duro:


5.39€ si no te come la prisa, es buena opción. Yo me la voy a pillar para llenarla después con un SSD que pille baratito.

¿O lo veis muy mierda? No tengo ni puta idea de qué cosas hay que fijarse en esto, si es que hay que fijarse en alguna.
 
Última edición:
Una carcasa para disco duro:


5.39€ si no te come la prisa, es buena opción. Yo me la voy a pillar para llenarla después con un SSD que pille baratito.

¿O lo veis muy mierda? No tengo ni puta idea de qué cosas hay que fijarse en esto, si es que hay que fijarse en alguna.

Buen precio, es amazon sale más caro y son carcasas de metacrilato como el mío.
 
Otra pantalla más en oferta:


Me chirrían un poco esos marcos tan gruesos que tiene y que no sea ajustable en altura pero entiendo que por 90 pavos no puedes pedir mucho más.
 
Otra pantalla más en oferta:


Me chirrían un poco esos marcos tan gruesos que tiene y que no sea ajustable en altura pero entiendo que por 90 pavos no puedes pedir mucho más.
Te debería chirriar mas que sea TN y 75Hz. A no ser que estés muy corto de dinero, tengas un ordenador que no de mas de 60 fps y sólo quieras jugar mi te lo plantees.
 
Última edición:
Pues de dinero estoy siempre corto y no jugaría a una mierda; sería para trabajar más que nada: navegación, leer PDFs, ofimática -en especial Word y Office- y programas de análisis estadístico. Más cómodo y mejor que en la pantalla de 15" de mi portátil.
 
Pues de dinero estoy siempre corto y no jugaría a una mierda; sería para trabajar más que nada: navegación, leer PDFs, ofimática -en especial Word y Office- y programas de análisis estadístico. Más cómodo y mejor que en la pantalla de 15" de mi portátil.

Si es para eso, sobrado.
 
Pues de dinero estoy siempre corto y no jugaría a una mierda; sería para trabajar más que nada: navegación, leer PDFs, ofimática -en especial Word y Office- y programas de análisis estadístico. Más cómodo y mejor que en la pantalla de 15" de mi portátil.
Pues en el mismo enlace te sale este por el mismo precio que ya es un IPS. Mas lento en el cambio gris a gris (5ms en lugar de 1ms) pero en el resto es mejor que el TN
https://www.amazon.es/dp/B06Y13QBYL/ref=psdc_937992031_t3_B07G5MH7BN?th=1 Yo me compraría este incluso para jugar.
 
Última edición:
Ésa es otra de las que tengo en el punto de mira. Lo de los ms para el uso que le voy a dar creo que me la pela y tiene los marcos mucho más finos por lo que es estéticamente mejor y más óptima ya que ocupa menos espacio.
 
Hostia, @Carradine, acabo de ver que el monitor Philips que has puesto llegaría al quely de uno a tres meses; eso es mucho tiempo.
 
Que bien te cuidas :lol:

Lo tengo claro en cuanto vea un i5 por debajo de los 650€ vamos a por el, por mi experiecia comprando móviles, altavoces, gadgets de todo tipo en banggood, gearbest, geekbuying, etc... estas ofertas son ciclicas solo es cuestión de semanas que vuelvan a tener una oferta similar.

Sino puedo tirar de un Asus Zenbook que ronda los 600€ con componentes similares pero en AMD y no me disgusta lo único que no trae el plus de la gráfica.

Yo tengo un i5, el 4200U (todo lo que acabe en U, es para movilidad, adatable a trabajar con batería y petarlo con red eléctrica).

Es de cuarta generación y no me ha fallado, si se ha calentado.
 
Última edición:

Por 100 pavos en Wallapop lo he visto. No hay fotos reales de la pantalla y supongo que el precio siempre tiene algo de negociable, tentado.
Quizás 27 para 1080 son muchas pulgadas. Lo tienes en 24 también a 109 euros y en stock por lo que no deberian tardar mucho en sevirlo. Es un poco peor que el Philips por que no tiene antiparpadeo ni reducción de azules que son cosas que se supone que cuidan los ojos (yo, la verdad, es que no lo noto). Si vas mirando las sugerencias que te hace amazon y las comparativas te van a salir mas en torno a los 100 euros, 24", 1080 e IPS. ya es cuestión que vayas comparando o que encuentres uno que hayas visto en una tienda y te haya gustado.
 
Os traigo deberes, a ver si alguien me puede recomendar algo.

Busco portátil para regalo (envío desde España, ya que me corre prisa), presupuesto máximo 450-460 €, he visto este:


¿Sabéis de algo mejor a ese precio o menos?
 
¿Algún tamaño concreto o da igual 13" que 15" que 17"? ¿Requerimiento especial de algún tipo?

Por 30€ más en la FNAC tienes este HP:


Que es mejor en cuanto a procesador, un i5 de última generación frente un i3 de hace dos -creo que RAM y SSD están iguales-, y es algo más ligero:
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64
  • Procesador Intel Core i5-1035G1, 1,0 GHz, Turbo hasta 3,6 GHz, 6 MB de caché, Quad-Core
  • Memoria SDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
  • Almacenamiento SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Pero pierde en pantalla porque no es FULLHD.

100 pavos por debajo de tu presupuesto está éste:


Te lo manda Amazon así que llega rápido. Peor procesador, menos memoria interna, pero también 8GB de RAM, pantalla FULLHD, metal en vez de plástico, conectores más modernos y más portable.
 
Última edición:
También he encontrado éste, @sargentocubata:


Con el que te ahorras unos dineros también respecto al presupuesto.

Que comparado con el precio al que lo venden otras tiendas está cojonudo de precio:

 
Última edición:
Arriba Pie