Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Auriculares BT con micro incorporado y esas cosas en rango de hasta 70 eipos?
Obrigado.
 
¿Auriculares BT con micro incorporado y esas cosas en rango de hasta 70 eipos?
Obrigado.

Auriculares bluetooh con diadema por ese precio puede encontrar ofertas en tiendas web en la gama de entrada de Sennheiser, Audio Technica y más posiblemente en la de entrada de JBL y Sony, pero dudo que incorporen microfono para función de manos libres.

Te diría los Marshal II ó III (no recuerdo cual de los dos es el modelo bluetooh y ronda ese precio en ofertas periódicas de Amazon) pero fue escucharlos en una tienda del aeropuerto Barajas este verano y me decepcionaron bastante, después los modelos de gama alta de Marshall si me parecieron buenos, pero mis Bluedio T4 Turbine chinorris les da mil vueltas a la gama de entrada, eso si los materiales de construcción mucho mejor en cualquier Marshall.

Te recomendaría los Bluedio por calidad de sonido pero no tanto por calidad de materiales, los mios esta primavera harán los dos años y los materiales de cosntrucción se están viniendo abajo, aunque hay que reconocer que les dí tralla a diario de hasta quedarme sobando con ellos puestos en el sofá o en la cama.

Sin diadema y con microfono para manos libres ayer me llegaron unos clon de los Airpods, los lleva usando un hamijo durante tres meses, los usa para correr e ir al gimnasio y cero problemas eso si me dice que para recibir llamadas el escucha perfecto pero el microfono es regulero tiene que levantar algo la voz, se llaman TWS I9000 rondan los 28€:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Para música me parecen impresionantes lo que he podido trastear en un día y tiene todas las funciones que unos Airpods originales. No puedo pasar según estilo musical de un volumen del 40-60% no porque distorsione el sonido sino porque tienen tanta potencia que no soportas el volumen que tienen. Valen tanto para Android e IOS

Ojo que los puedes ver más baratos pero hay trampa, yo compré por ese enlace que me pasó mi hamijo porque según le dijo un conocido del gimnasio que hay que tener cuidado en Aliexpress y demás tiendas chinas porque hay clones del clon TWS orginal, los chinos falsifican la falsificación del original :face: :lol: ese conocido tuvo primero unos de 12€ clon del clon y le duraron como dos meses hasta que la batería se debió viciar y no aguantaban ni media hora trabajando.

Vaya mierda de tocho que acabo de escribir a lo tonto...
 
Caera este, seguramente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

75 eipos.
 
Última edición:
Pues está guay, yo tengo el Chromecast y también muy contento con él. Ahora que Amazon y Google han hecho las paces te vale tanto uno como otro ya que puedes ver todo el contenido en ambos. Quizás el Fire Stick tenga más compatibilidades que el Chromecast ya que, por ejemplo, FILMIN no chuta con Chromecast pero HBO, Netflix, Amazon Prime Video sí, más mierdas como RTVE, A3 y todas esas.
 
Pues está guay, yo tengo el Chromecast y también muy contento con él. Ahora que Amazon y Google han hecho las paces te vale tanto uno como otro ya que puedes ver todo el contenido en ambos. Quizás el Fire Stick tenga más compatibilidades que el Chromecast ya que, por ejemplo, FILMIN no chuta con Chromecast pero HBO, Netflix, Amazon Prime Video sí, más mierdas como RTVE, A3 y todas esas.
Nunca he tenido una cosa de estas, lo había pensado para mi popó que a veces me pide que le descargue series y tal. Con esto puedo descargar serie, meterlas en el stick y que mi padre (casi) solo tenga que darle al play?

O solo sirve para tener Netflix y demás aplicaciones instaladas?
 
Última edición:
Nunca he tenido una cosa de estas, lo había pensado para mi popó que a veces me pide que le descargue series y tal. Con esto puedo descargar serie, meterlas en el stick y que mi padre (casi) solo tenga que darle al play?

O solo sirve para tener Netflix y demás aplicaciones instaladas?

En teoría si, dice tener 8gb de almacenamiento, no es mucho... algo menos seguramente entre sistema y aplicaciones que ya tenga descargadas.

Mira un android tv chino que por dinero similar o un poco más te permite hacer más cosas
 
Para el uso que le quieres dar, mejor le haces caso a @Tuzaro.

El Fire TV Stick es más para contenido en streaming en tu pantalla o televisión.
 
Pantallote que está de súper oferta:


799€ que vienen siendo 500€ de ahorro según su precio oficial.

Quizás le interese a @ilovegintonic para su nueva estación de trabajo.

PS: Fascinantes las instalaciones que se ven en las fotos de las opiniones.
A ILG se le va a escapar una lágrima cuando vea el precio e imagine cómo va a quedar ese pantallón en mitad de su salón diáfano :lol:


Nunca he tenido una cosa de estas, lo había pensado para mi popó que a veces me pide que le descargue series y tal. Con esto puedo descargar serie, meterlas en el stick y que mi padre (casi) solo tenga que darle al play?

O solo sirve para tener Netflix y demás aplicaciones instaladas?
Si lo que quieres es descargar y almacenar contenido, búscate otra cosa. Además, antes del Fire Stick, me compraba la Mi Box S. que al ser Android TV te concede más posibilidades. Hazle caso a @Tuzaro y @Denny Crane
 
Esto creo que va a interesar a todo hijo de CCleaner que haya en esta santa casa:


@ignaciofdez @miliu y no sé quién más.
No le veo la utilidad , sinceramente.
Hace unos años un coincidente laboral me dijo que pagó un año por una licencia de cCleaner para mayor gloria de LOL.

Creo que con la versión free es más que suficiente para el común de los mortales, incluso nos sobran chances que no vamos a usar nunca.

Pero bueno por probar, por bichear, no se pierde nada, está claro.

Ka®ma obrigada.
 
Otro chollito que he encontrado:


Por 350€ me parece una tele cojonuda con el único punto en contra del SO, que no te da todo el juego que te da el AndroidTV y he leído que no es muy fluido.
 
Hamijos @Denny Crane y @sargentocubata en banggood con un código de descuento me sale el notebook i5 por 660€:


¿Es buena compra a ese precio? Viendo que con el cupón sale al precio del modelo con i3 y que al notebook con i3 no le puedo aplicar el cupón de descuento... Es la versión China así que imagino que tocará usar el pincho usb de instalación de win10, formatear y volver a instalar sistema operativo
 
Hamijos @Denny Crane y @sargentocubata en banggood con un código de descuento me sale el notebook i5 por 660€:


¿Es buena compra a ese precio? Viendo que con el cupón sale al precio del modelo con i3 y que al notebook con i3 no le puedo aplicar el cupón de descuento... Es la versión China así que imagino que tocará usar el pincho usb de instalación de win10, formatear y volver a instalar sistema operativo
Ese es el modelo que el otro día vi a 631 €, y te dije que si hacías la compra a través de Beruby se te quedaba en 600 €, porque te reintegraban 30 y pico de euros.
.

1580920238188.png



Con Banggood pagas con paypal, y además ellos cubren en esta venta los gastos de aduanas; doble garantía.
 
Última edición:
Otro chollito que he encontrado:


Por 350€ me parece una tele cojonuda con el único punto en contra del SO, que no te da todo el juego que te da el AndroidTV y he leído que no es muy fluido.
Por ese precio tienes la TCL 50P660 en mediamark, con Android TV
 
Arriba Pie