Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo he estado a punto de pillar alguna vez el foreo luna 3, evidentemente, el precio es incomparable.
Le agradecería sus experiencias.
Nuestros rostros merecen cuidados.

Los compré el lunes por la mañana y ayer, al volver del curro, la portera me dio un paquete grande. Así que en menos de 24 horas -parece que PdrSnchz e Iglesias marcan tendencia- tenía el paquete en casa. Tristemente no he podido probarlo porque de la que llegué, me fui para volver muy tarde a casa y esta mañana me he tenido que ir echando hostias al curro porque se me han pegado las sábanas.

Al llegar a casa, desembalo todo, lo pruebo y te cuento experiencias.

Agotado mon amie. Gracias.

En estas cosas hay que andar rápido, @Filimbi. Si vuelve a aparecer de oferta, lo posteraré a ver si tienes más suerte.
 
Acabo de terminar de usar el luna versión Xioami, @cocreta2000.

IMG_20191113_172236_HDR.jpg


Como se aprecia en la foto es pequeñito, por lo que se puede transportar sin ningún problema y además tiene esa carcasa donde lo cargas y lo dejas cuando no lo usas para que no se llene de mierda. Tiene certificación IPX7, así que se puede usar sin problemas en la ducha y no es ningún drama si se te cae al agua. Funcionamiento es lo más simple del mundo: tiene un botón principal que si mantienes pulsado se enciende y lo mismo para apagar; una vez encendido empieza una vibración que dura 90 segundos durante los cuales te limpias la cara. Eso sí, antes hay que echar el limpiador facial en los pelitos; que son de tres grosores distintos se supone para afinar la limpieza: los de arriba son afinar más y la de abajo para más limpieza general, la del medio pues ni frío ni calor. Se usa a la mañana y a la noche.

Yo lo acabo de usar con el limpiar de cara del Mercadona y aún así noto bastante más limpia la cara que haciéndolo a mano; supongo que con limpiadores mejores se obtendrán mejores resultados pero yo estoy contento así.

Total, que te lo compres. Seguramente no sea tan bueno como el Luna ese -sino menuda estafa es- pero sí que obtienes mejor resultado que limpiándote la cara a mano.
 
Acabo de terminar de usar el luna versión Xioami, @cocreta2000.

Ver el archivos adjunto 43646

Como se aprecia en la foto es pequeñito, por lo que se puede transportar sin ningún problema y además tiene esa carcasa donde lo cargas y lo dejas cuando no lo usas para que no se llene de mierda. Tiene certificación IPX7, así que se puede usar sin problemas en la ducha y no es ningún drama si se te cae al agua. Funcionamiento es lo más simple del mundo: tiene un botón principal que si mantienes pulsado se enciende y lo mismo para apagar; una vez encendido empieza una vibración que dura 90 segundos durante los cuales te limpias la cara. Eso sí, antes hay que echar el limpiador facial en los pelitos; que son de tres grosores distintos se supone para afinar la limpieza: los de arriba son afinar más y la de abajo para más limpieza general, la del medio pues ni frío ni calor. Se usa a la mañana y a la noche.

Yo lo acabo de usar con el limpiar de cara del Mercadona y aún así noto bastante más limpia la cara que haciéndolo a mano; supongo que con limpiadores mejores se obtendrán mejores resultados pero yo estoy contento así.

Total, que te lo compres. Seguramente no sea tan bueno como el Luna ese -sino menuda estafa es- pero sí que obtienes mejor resultado que limpiándote la cara a mano.
Gracias majo, tomo buena nota.
 
A mí no me gustan mucho pero están tirada de precio y la tienda es de fiar ya que parece ser que es la oficial de Kappa:


Yo he pillado un par de éstas para regalar:

 
A mí no me gustan mucho pero están tirada de precio y la tienda es de fiar ya que parece ser que es la oficial de Kappa:


Yo he pillado un par de éstas para regalar:


Para ir de casa a comprar riskketos y volver no están mal.
 
Ahora que hablais de cupones a ver si podeis poner alguno para Aliexpress, plox.
 
No lo sé, pero estos te los envíen desde Toledo. Te llega en un pliqui y si pagas con Paypal más algún cupón extra lo mismo te salen por 10 pavos.
Al final cupón de bienvenida de 2 dollars y me ha salido por 11,58 aurons.
Si me llega bien y no me timan los chinocs, se lo agradeceré.
 
Acabo de terminar de usar el luna versión Xioami, @cocreta2000.

Ver el archivos adjunto 43646

Como se aprecia en la foto es pequeñito, por lo que se puede transportar sin ningún problema y además tiene esa carcasa donde lo cargas y lo dejas cuando no lo usas para que no se llene de mierda. Tiene certificación IPX7, así que se puede usar sin problemas en la ducha y no es ningún drama si se te cae al agua. Funcionamiento es lo más simple del mundo: tiene un botón principal que si mantienes pulsado se enciende y lo mismo para apagar; una vez encendido empieza una vibración que dura 90 segundos durante los cuales te limpias la cara. Eso sí, antes hay que echar el limpiador facial en los pelitos; que son de tres grosores distintos se supone para afinar la limpieza: los de arriba son afinar más y la de abajo para más limpieza general, la del medio pues ni frío ni calor. Se usa a la mañana y a la noche.

Yo lo acabo de usar con el limpiar de cara del Mercadona y aún así noto bastante más limpia la cara que haciéndolo a mano; supongo que con limpiadores mejores se obtendrán mejores resultados pero yo estoy contento así.

Total, que te lo compres. Seguramente no sea tan bueno como el Luna ese -sino menuda estafa es- pero sí que obtienes mejor resultado que limpiándote la cara a mano.
Ya me ha llegado. En la caja no pone Xiaomi, sólo inFace. Es correto?
 
Es una pasada, la compré hace 3 o 4 años, tacto cojonudo, garantizado para forear y viajar sin tener tortícolis al día siguiente.
La rubia no va incluida.

 
Joderrr, es que lo tengo que contar, hace unos años, uno del curro compró ésto, y me vino sobreexcitao, porque le habían tangao, dentro
solo iba la carcasa, no le habían enviao el alfons, 15 €. :face:


s-l300.jpg
 
No sé si ponerlo aquí o en el hilo de las TV BOX o en el de Xioami, a manos del mod dejo el sitio óptimo para ello. Al lío, hoy tenemos la MI BOX S desde España con la garantía y demás por 49.99€ tanto en la tienda oficial de Mi como en MediaMarkt:



Edito: Añado que está en Amazon a 49.90€

 
Última edición:
No sé si ponerlo aquí o en el hilo de las TV BOX o en el de Xioami, a manos del mod dejo el sitio óptimo para ello. Al lío, hoy tenemos la MI BOX S desde España con la garantía y demás por 49.99€ tanto en la tienda oficial de Mi como en MediaMarkt:



Edito: Añado que está en Amazon a 49.90€


Yo creo que en su momento he llegado a verlo en páginas chinas a 48 €, no obstante muy buen precio.

Aunque no me extrañaría que sacasen ahora una nueva versión.
 
Parece una tontería, pero no lo es, se ilumina el lavabo por la noche, cambia los colorines con la temperatura del agua.
Los hay para los lavabos, para el grifo de la cocina y para la ducha.
Lo que no consiguen, es que cada vez que Nikora abre un grifo, susurre, "friki tarao"


 
Última edición:
Arriba Pie