Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la funcionalidad de eso es...?
 
Que el ordenador ocupe menos espacio en la mesa.

@sargentocubata . Mira por dónde tiene ese ordenador las rejillas para que entre aire y si las tiene asegúrate que no quedan tapadas cuando lo pongas en el soporte. No sea que tengamos un disgusto.
Pues en el de 15.6" la rejilla queda a salvo de la base, pero en el de 13.3" no lo sé.

Sería una jodienda, aunque siempre podría alzarse algo, superponiendo alguna cinta más de goma en la base. A ver si me llega y cuento.
 
Pues llegó, aunque esperaré a verlo cuando lo abra la del cumpleaños.

1581512925320.png
 
Se ve de puta madre, @sargentocubata. Ya mostrarás cómo queda con el portátil ahí soportado.

El comprarlo en la misma tienda me lo estoy pensado ya que el pollo de Wallapop se me está haciendo un poco el digno; tiene a 10 pavos el soporte ya usado -no hay fotos reales, sólo de catálogo, pero me dice que está como nuevo porque no se ha usado casi- y un HUB de USB-C queda 4 USB 3.0 del que sí hay foto real y se ve usadito pero creo que me valdría, haciéndome el apaño, así que le he comentado a ver si me vende los dos por 15€. Su respuesta es que le deje que se lo piense porque 15 pavos le parece poco, sobre todo lo de 5€ por el HUB porque le parece regalarlo.

Le he dado una tregua aunque me dan ganas de decirle que si le suena mejor 10 por el HUB y 5 por la base o 7.5 por cada uno, a mí también :lol: La otra alternativa es decirle que por 15 pavos ESTRENO un soporte y un HUB pidiéndolo a China. Joder, uno quiere aportar reutilizando cosas que alguien ya no necesite pero se lo ponen difícil y le incitan a comprarlo nuevo, mandándoles a tomar a por culo.

Me da que como en la descripción de los artículos pone que son para MacBook se piensa que aquí todos estamos dispuestos a pagar el impuesto de la manzanita. :lol: :lol:

Bueno, pues el pollo ha tenido a bien contestarme hoy y me dice que me ofrece 17 pavos por los dos (base del portátil y el HUB). Le he dicho que estoy currando y que me deje pensarlo y mirar un par de cosillas. El par de cosilla son éstas:



Ambas enviadas desde España y por un total de 13.28€ sin aplicar ningún cuposito. Aunque la base es para dos portátiles en vez de uno -la única que he encontrado de una está a 16 pavos desde España- y el cuerpo me pide evitar cosas de China por el coronavirus descartando la tienda que puso @sargentocubata , creo que le van a dar por culo al pollo :lol:
 
Bueno, pues el pollo ha tenido a bien contestarme hoy y me dice que me ofrece 17 pavos por los dos (base del portátil y el HUB). Le he dicho que estoy currando y que me deje pensarlo y mirar un par de cosillas. El par de cosilla son éstas:



Ambas enviadas desde España y por un total de 13.28€ sin aplicar ningún cuposito. Aunque la base es para dos portátiles en vez de uno -la única que he encontrado de una está a 16 pavos desde España- y el cuerpo me pide evitar cosas de China por el coronavirus descartando la tienda que puso @sargentocubata , creo que le van a dar por culo al pollo :lol:

Si tienes una tablet ni tan mal el soporte doble.

Mira en ebay, amazon y demás tiendas de gadgets el tema del soporte, así de pronto en amazon por 20-25€ se ven soportes para ultrabooks muy "cool". Seguro que el mismo que en amazon vale 25€ en las webs chinas o ebay lo puedes encontrar como a mitad de precio.

Al flipao que anda con fotos de catálogo y no caseras de lo que vende mándalo a la mierda que hay que ser miserias para andar a regatear 2€ por unas mierdas que no usa. Ya me dirás tu que apaño le suponen esos 2€. :lol:
 
He rasterado también en eBay y están al precio más o menos tipo Amazon; el mejor con diferencia es el de AliExpres que he puesto. He encontrado, además de la base con dos huecos que anclan, una base que consta de un hueco que ancla y otro que apoya al mismo precio:

Haea75dec5cbb44cc81b711b6844b00d2g.jpg


La única duda que tengo ahora es discernir cuál de las dos me viene mejor para mí ya que tablet no tengo, sólo portátil y móvil.

Al cutre, porque no tiene otro nombre, de Wallapop le mandaré a tomar por culo sin ningún tipo de duda. Mira que cuando le ofrecí 15 pavos por ambas cosas ya me olía que por ese mismo precio podría comprarlos nuevos en alguna web china pero por intentar darle un uso a cosas que la gente no necesita- la mierda esta de reutilizar antes de comprar y demás- no le di más importancia. Me tocó un poco los cojones cuando se hizo el digno con aquello que pensaba que 5 euros por el HUB era regalarlo -cabrón, que no lo usas o plánteate que son 7.5 cada producto- pero le dí margen. Y hoy a la mañana me viene con esa puta mierda de contraoferta.

Nah, que le jodan. Voy a disfrutar cada letra del mensaje que le voy a escribir diciéndole que tengo ambas cosas nuevas por 13 pavos. Quizás algún iluso dueño de MacBook esté dispuesto a pagar la cuota Apple pero un servidor no.
 
Intereantes los Redmi Notebook. No sé cómo estarán ahora pero las reviews de los primeros modelos que sacaron no tenían mala pinta pero no llegaban a los acabados premium de los Mi Notebook; quizás ahora han mejorado pero aún así tenían un ratio calidad/precio interesantísimo.

Como todos los de China de serie viene una reinstalación en limpio del W10 y teclado en inglés.
 
@Tuzaro Ayer salió el portátil de nuevo en promo, pero a 659 € aún, lejos de los 631 € al que lo vi.


Por cierto, buenos precios tienen los portátiles Redmi Notebook

Cuando vaya a casa a comer veré el cashback que me ofrece el señor Letyshops. Si queda cerca de los 620€ igual pico, en un gasto de unos 650€ tampoco vamos a racanear 20€ arriba o abajo.

Los Redmi en banggood si con cupón salieran por 450-550 y poco euros según componentes porque los hay más básicos e incluso mejor equipados que el notebook air no me disgutaría tampoco he visto buenas review fiables de ellos.
 
Pues llegó el cacharro, por fin.

Ha tardado el envío, más que de costumbre.

Será por lo del coronavirus. Por si acaso, he abierto el paquete con un trapo en la boca y lo he limpiado con las toallitas de las pajas :lol:

@Carradine la rejilla de ventilación queda fuera del soporte.

1582649057928.png
 
Si lo estan vendiendo mas barato el notebook Mi es porque es novena generación y han sacado redmibook con la decima generación por 500 orocs.
Opinión personal: Es buena compra si tu lo has visto así tampoco quiero criticar siempre,las generaciones U son la polla encebollada en terminos rendimiento/gasto electrico y el 8250U es el tope de gama real,sacaron uno mas superior y otro para portatiles gaming pero rinden exactamente identicos, pero como le metas no mucha caña pon mas o menos 4 horas de ofimatica y navegación y a la noche pelicula a 1080p ya la batería empieza a hacerse la picha un lío y pierde 30 minutos en nada obligandome a cargarlo,imagino que esto sera magia negra de las baterias lenovo. Y las generaciones U casi todas las suelen sacar baratas incluso de salida 750€ o algo menos fue el lenovo que tengo desde hace 2 años aproximadamente.
 
Sorry por el doble post,pero ni en pintura almenos en tabletas con Windows,que llegan se abre el paquete y no encienden,wifi que deja de funcionar despues del tiempo de garantía,bricks aleatorios por doquier,toquetear el sistema completo para dejarlo en Español no solo pasa en chuwi,teclast tambien a cascoporro.
 
Una preguntita. ¿El teclado es español?

Los que compres en webs chinas son teclados sin tecla propia para la ñ,, teclado inglés/americano, pero se puede configurar en español desde win10 y después usar unos stickers (pegatinas) o comprar una especie de membrana transparente para que te quede como un teclado español y puedas seguir usando la retroiluminación de las teclas. O no tocar nada en win10 y pulsar una de las teclas de control o alt (no recuerdo exacto pero fijo que googleando lo encuentras) y después tecla n.
 
Si lo estan vendiendo mas barato el notebook Mi es porque es novena generación y han sacado redmibook con la decima generación por 500 orocs.
Opinión personal: Es buena compra si tu lo has visto así tampoco quiero criticar siempre,las generaciones U son la polla encebollada en terminos rendimiento/gasto electrico y el 8250U es el tope de gama real,sacaron uno mas superior y otro para portatiles gaming pero rinden exactamente identicos, pero como le metas no mucha caña pon mas o menos 4 horas de ofimatica y navegación y a la noche pelicula a 1080p ya la batería empieza a hacerse la picha un lío y pierde 30 minutos en nada obligandome a cargarlo,imagino que esto sera magia negra de las baterias lenovo. Y las generaciones U casi todas las suelen sacar baratas incluso de salida 750€ o algo menos fue el lenovo que tengo desde hace 2 años aproximadamente.
Ya tenía un Mi Notebook Pro, y ningún problema con él. Espero no tenerlo con el Notebook Air que he comprado, que es el i7-8550U. Salud.

Edito: Cuando veas un Redmibook de décima generación por 500 €, avisa.
 
Última edición:
Arriba Pie